caducan las estrellas del club nintendo?

recatate

Bueno, unos me dicen k si, otros k no, unos k si xk lo pone en la pagina oficial... y los otros me dicen: k vaaaa si yo llevo cn mis estrellas x lo menos 3 años...

La pregunta es, cual es este sistema? caduca? no caduca? caduca d no darle uso? o d no meter mas estrellas?... como coño va esto?

Consulte la pagina oficial... pero leyendote el tocho ese no te enteras d nada, yo no se leer entre lineas, agradeceria k alguien me explicara como va un poco, seguro k nos sera util a todos.

mi problema actual, tengo 3 codigos, y no se si meterlos x miedo a k caduken en 1 año... y tmp se si sin meterlos tb caducan o no lo hacen xD

ayuda para un gamer desesperado :( :P

Takhisis

Yo diria que los codigos no caducan introduciendolos.
Sin introducirlos menos porque a mi me han dado condigos de hace tiempo y funcionan ingualmente.
Yo tengo muchas estrellas pero estoy esperando a ver si dejan canjearlos por juegos en la tienda de wii porque paso de piyarme camisetas y esas chorradas :S

Pyroman

No caducan pero por norma Nintendo se guarda el derecho a modificar la promoción, así que podría ocurrir que pierdas todas tus estrellas sin ningúntipo de recargoni nada parecido.

Hasta ahora que yo sepa eso no ha ocurrido, yo tengo mis estrellas desde hace más de 3 años y como te digo mantengo todo lo que he conseguido.

_MoNxO_

Si no te metes en mucho tiempo en la cuenta, te caduca lo que es la cuenta y por lo tanto los puntos.

-

yo tenia una cuenta en 2001 con estrellas.... me puse a flamear la web de nintendo y me BANEARON con estrellas incluidas, KE HIJOSDEPUTA

dr_Rouman

#5 A quién se le ocurre flamear en un foro donde el 99% de la gente son niños de 13 años y fanboys xDDDDDDDD

Ulmo

A quien se le ocurre directamente flamear en una web de la propia compañia......

Lo q me sorprende es q te extrañe q al banearte no te guardaran las estrellas xDDDDDD.

Te podrian haber dicho: - Oye mira, q te baneamos, pero como tienes puntos suficientes, si kieres una camiseta....

-

lo weno es k ponia videos askerosos... rollo
http://www.liveleak.com/view?i=69f3767b0c&c=1
y cosas asi tb homosexuales xD

Usuarios habituales

  • -_SlaY3r_-
  • Ulmo
  • dr_Rouman
  • _MoNxO_
  • Pyroman
  • Takhisis
  • recatate