Caja de Enemy Territory: QUAKE Wars

thrazz

Es el diseño de verdad aunque en esta imagen en concreto esté mal hecha la perspectiva. Solo falta por saber cómo será la edición de coleccionista.

J

Ni yo la habria hecho mejor...

Hogwarts

cool!

por cierto, lo de la edicion coleccionista de primeras, es solo para USA o para todos?

thrazz

Para todos, pero no hay preorder oficial en España. Igualmente puedes pedirlo a game.co.uk o play.com que ambos envían al resto de Europa.

B

caja coleccionista del juego
http://images.play.com/covers/1011934m.jpg

y su fecha de salida es el 15 de junio ...

thrazz

Eso es la caja del preorder, no la del juego en sí.

B

pues si el preorder tiene la fecha del 15/6, el juego para caundo ....

darkblade60

guapisima, la verdad.

thrazz

No #7 xD El preorder está ya desde hace mes y medio, lo que digo es que la caja que has puesto es la del preorder (la que te dan con las cartas, el poster y el código). Y de la fecha esa no te fíes porque no hay nada oficial.

Darth

¿Pone en algún sitio los requisitos recomendados de PC para jugar decente?

neTcoM

q ganas de q salga este juegito .. sera el 2º q me comprare original despues del cs xD

chaimu

No os fieis de la fecha de salida cuando mireis un pre-order porque ni la misma compañia ha anunciado una fecha oficial de salida.

La caja del juego esta guapisima, y a toda resolucion , mejor que mejor

J

#10 si pero ni caso. Esos requisitos tambien siguen siendo mínimos ...

Si cuando salga y juegues ves que todo quisqui te mata y no es por tu falta de aim ... sabrás que tu Pc es cortito ...
Yo en teoria estoy por encima de las recomendadas y cruzo los dedos porque me da que me las voy a ver putas ... para moverlo.

R0ViK

Solo tengo ansias por saber cuanto pc pedira el cabron pq fijo k come basto.

P.D: kiero saber cuanto come, y no rumores ni nada quiero la demo!!! ALGO!!! dadmelo

thrazz

Caja de la edición de coleccionista

J

/\
||

Esta tambien me ha quedado bien ... ¿verdad?

15 días después
B

me gusta mas la normal

Hogwarts

alguien me puede hacer un analisis a fondo sobre pre-order, coleccionista y la caja del carrefour?

Squall_CoD

k trae de especial la coleccionista? se sabe?

thrazz

#19 viene con 10 de las 12 cartas disponibles (las otras dos te las dan junto con el póster al hacer la reserva) y un DVD con extras.

Killer_M4A1

Pues no esta guapas ni nada, si el puto PC me soportara el game :( nada, igualmente me pasare a este juego. lo demas huele

E

#18

google?

Bonete

#22 vas de listo?

Kerai

jaja bonete salser
Estas wapas las caratulas :D

rsk_santo

kera publiquero

MGomez

Pos me gusta mas la caja normal que la coleccionista...

B

#20 ke cartas, de ke van, se pueden canjear por armas desbloqueables o algo por el estilo??

Usuarios habituales