Calahorra LAN Party

MuGuRuTa

Domingo a las 14:00 fecha límite para inscribirse.

Datos:

Lugar -> Calahorra (La Rioja)
Fecha -> 13, 14 y 15 de Agosto
Precio -> 10€/persona (incluye comida domingo, torneo CS, plaza party, plaza para acampar, etc...)

Torneo de CS, no es obligatorio llevar PC ya que se juega en PCs de la organización, pero si recomendado para la Party ya que habrá buena conexión y partidas en red.
El premio oscilará entre los 600€ y los 1200€, dependiendo del nº de clanes.

Para más información y para inscripción

#calahorra-party @ Qnet

http://www.0xid3.com/calahorra-party/

Mansit0

Aver si se apuntan los clanes que faltan :P g0 onnNn

MuGuRuTa

3 plazas libres quedan, va goes!!!!

MuGuRuTa

Solo 2 plazas, Goes.

9 días después
A

Hola a tod@s:

Tras la tormenta llega la calma, y despues de recoger todo el tinglado, lo primero irse a dormir... 24h non-stop con 35 tacos a las espaldas no es lo mio...

Para el que no me asocie, atique=luisfer

En primer lugar, gracias a todos por venir
En segundo lugar, perdon por mi mal genio, pero no doy para mas, y a veces me tendria que morder la lengua.

Por si no lo ha publicado nadie, los ganadores del concurso de CS del Calahorra mini-Party 2004 han sido:

1er. Clasificado: SOMALIA ESPORTS (MADRID)
2º Clasificado: Made In Pamplona (Pamplona).... saludos a MaNSiTo y cia.

Tuvimos problemas con algunas máquinas. Las sillas y mesas, igual de malas que el año pasado... las bombas de humo hacian imposible moverse, pero por lo general por parte de la organizacion, pensamos que salio todo razonablemente bien...

Previamente, y como todos habreis visto, la web se fue a tomar por saco, y gracias a MuGu y a El Josele volvimos a tener algo...

El puñetero hotmail hizo de las suyas y considero que todos los mensajes que se enviaron a los participantes eran spam con lo que casi nadie leyo ningun aviso...

Tambien (¡como no!) hubo algun capullo que se dedico a intentar colar virus a todos los demas participantes... y por supuesto tambien hubo quien vino sin antivirus ni nada parecido (eso si, muy preocupado con sus "medidas" de seguridad anti-hackers.. "no me desactives el QoS que luego me entran troyanos" :-DDDD)

Tambien hubo un malentendido con el tema de los premios (tiron de orejas a MuGu), pero me parece que todo salio satisfactoriamente... ¡si decimos que pagamos, es que pagamos... !

Por lo demas, desde aqui hemos quedado lo suficientemente satisfechos como para pretender montar otra movida al año que viene...

Esperamos vuestros comentarios en este foro.

Un saludo a tod@s.

Luis F. Alonso Arroyo
Quosque tandem, Bill Gates, abutere patentia nostra...

Usuarios habituales