Calahorra mini-Party

MuGuRuTa

Este año se celebrará la I Calahorra mini-Party, es Mini porque nunca se ha hecho una aquí y en La Rioja ya sabéis como está el tema (las famosas leyes).
La party contará de varias secciones, yo soy el encargado de la zona de juegos, así que me centraré en ella y supongo que a vosotros también es la que os interesa.

Fecha: 26 de Agosto de 2003, a partir de las 18.00 (2º días de las fiestas locales)

Finalización: 27 de Agosto de 2003 a las 9.00

Lugar: Pabellon Quintiliano (Av. de los Angeles - Calahorra - La Rioja)

El apartado Juegos contará con un torneo de Counter Strike, la inscripción está abierta para 6 clanes (2 grupos de 3, semifinal y final), contará con un torneo de Warcraft III cuyo número de plazas es 16 (según el número de participantes se organizarán las partidas) y por último un torneo de abandoneware con juegos de la antigua arcade MAME.

Todos los torneos contarán con sus respectivos premios (material informático).

El precio de inscripción son 10€/persona y la inscripción incluye cena y desayuno, el PC es opcional llevarlo, aunque se recomienda acudir con el mismo.

Si alguno está interesado enviar un mail a portalvicio@homail.com o contactar con MuGuRuTa en el canal #portalvicio de Qnet.

Si todo marcha bien el año que viene se aumentará el número de plazas y pasará a ser party y también aumentará el número de días, de aquí puede surgir un gran evento :)

pip0rz

mmm me suena cancelacion ultimo momento pero bueno intentadlo y suerte

MuGuRuTa

Es seguro que no se va a cancelar porque es la ampliación de un evento que llevamos realizando durante 7 años ya.

pip0rz

teneis patrocinadores ? quien paga la conexion ?

MuGuRuTa

Está organizado por el ayuntamiento de Calahorra, la conexión la pone ReteRioja que es patrocinador también.

Orco

buena suerte, aunque se echa en falta un poco de sc y quake , ut.. pero puede que sea muy pronto para eso

MuGuRuTa

Y tanto... piensa que la party solo tiene hueco para 40 PCs, 20 serán de Juegos y los otros 20 de Linux, Seguridad, etc...
Además solo son 15 horitas, el año que viene se verá....

B

Sc powa, el mejor juego de estrategia k ha habido, hay y habra :D
Ponlo a la party, va xD

MuGuRuTa

Juas

MuGuRuTa

Pero ten en cuenta que es miniparty y solo contaremos con 40 PCs..., hemos tenido que elegir 2 juegos y como yo a los que juego son esos pos...
Según como salga este año iremos ampliándola para años siguientes y puede surgir un gran evento :)

S

tu eres el AWP| Chester?

P

aupaaaaaaaaa!! una lan en Calachorra!! :D
soi de Rinkon y espero ir kon mi klan.....ya era ora :D
bien exo gente...vais a flipar :P

MuGuRuTa

Punky pues daros prisa y avisarme men, de momento estan inscritos sN, FuTuR@ y 2 clanes de gente de Calahorra, así que solo quedan 2 plazas...

S

MuGuRuTa,

¿Teneis alguna Web de la party?, lo digo para publicarla ... www.lobosgrises.com

MuGuRuTa

Aún se está haciendo, piensa que surgió de repente y aún se están realizando los preparativos.
Ya os avisaremos. Probablemente metamos la información en la web de PortalVicio http://portalvicio.newproyect.com

X

q pena yo iria pero me coge algo lej0s

A

Como ya ha informado MuGu, se celebrara el 26 y 27 de agosto.

Correccion a la info antes entregada:

No es el septimo año, sino el 10.

SI es preciso que te traigas el ordenador. Si no te lo traes es problema tuyo el encontrar alguien que te lo deje, pero la organizacion no va a disponer de ordenadores para "prestar". Tu sabras si te interesa pegarte toda la noche mirando.

El ancho de banda lo proporciona RETERIOJA. Nos va a suministrar 2 megas por un tubo (odio las comparaciones). Tambien regala camisetas.

Lo de los regalos esta todavia por conseguir, por lo que si vienes solo por el premio, ahorrate el viaje...

Las preinscripciones para el evento se recepcionaran en luisfalonso@lylinformatica.com (antes del 15 de Agosto). A partir de ahí se comunicara a los interesados la forma de pago y demas asuntos.

De momento vale,

Quosque tandem, Bill Gates, abutere patentiam nostram...

Nefast0

Pues es wena idea aber si me apunto con mi clan GG

MuGuRuTa

Quosque tandem, Bill Gates, abutere patentiam nostram...
l0l?
jajajaja, es muy bueno

B

chesterparty

H

yo voy sin me da clases Muguruta de Ortografia Gramatica Composicion :D!
kiero aprender, pondras tu seccion ? x)

MuGuRuTa

Pásate HK, te esperaremos con los brazos abiertos (y los puños cerrados) :)

NeeM

muguruta no se puede contactar contigo...
aceptas el partido de clanbase ?
tienes todas las demos no ?
a que esperas ?
:(

H

ooooh amenazas de un cheto, eso no está prohibido?
:P

H

los chetos ya se que no, pero y las amenazas?

MuGuRuTa

Friki llevas la misma imagen que boja, ¿por què?

H

pq me ha pedido permiso para cogerla?
lamer ! xD

kaStyg

ay ay ^^ , seguro que lo conseguis GL ^^

MuGuRuTa

Esperemos que si, thanks :)

MuGuRuTa

Se terminan las plazas, los interesados en asistir que envíen un mail a portalvicio@hotmail.com

Usuarios habituales