Calendario de Eventos no E3 2024 | MV

ratedx

Junio

Future of Play Direct Season 5 - Sábado 8 - 17:00

@Longview

2
Longview

A falta de Sony y Nintendo (como siempre), creo que tenemos el lineup casi definitivo.

1 2 respuestas
sagem9

#32 Nintendo si está confirmado, lo único que falta es la fecha oficial. Quedaría Sony que lo mismo hace un state of play la próxima semana o no hace nada…

C

Lo de Sony si no es antes de SGF definitivamente no hay nada, por qué no la va a hacer después de la de Microsoft

Nahuel007uru

#32 @longview
Lo del Ñ3, el evento que creo Yuste de los juegos españoles , te apetece agregarlo, o no vale la pena?

3
Bouzas

PC Gaming Show 2024

1
hda

Actualizo #2.

5
seikooc

veo la lista y me da un bajón terrible con lo que era junio para los gamers.

1 1 respuesta
sagem9

pues con esto creo que el State of Play podemos darlo casi por muerto...

1
Mega-Ninja

Quitando Xbox y pc el resto de eventos dep en rip

ZaGo
1 1 respuesta
hda

#41 ole ole, añadido al calendario de #2 y añado link a #43

1 1 respuesta
Longview

Nuevo hilo para el State of Play

sagem9

Se queda buena noche con el SoP + el Silent Hill transmission

ratedx

https://2024.gamesrecap.io/

ya teneis la web referencia del E3 con todos los anuncios, horarios y poder ver los eventos en VOD

@Longview

4
Fventes

Ojalá muestren algo de Pragmata en este NoE3

Juan_Luis93

#38 Me acuerdo de los años buenos, que no los podia disfrutar porque me pillaba justo con los examenes de la uni, y ahora, cuando puedo, se ha descafeinado totalmente :(

2
alfa036

capcom suele hacer un evento? que no me acuerdo ya

1 respuesta
hda

Yo me pedía los días en el trabajo para poder disfrutar de la E3. Hace años, los veía en directo con amigos que venían a casa. Ahora, vista la imposibilidad, intento que sea con algún amigo en discord.

Lo que me recuerda que voy a avisar a @iag0uu__, a ver si libra el sábado 8 y coordinamos.

1
Dekai

A mí me caen los días gordos en Sevilla (concierto de Estopa) y por primera vez en mi vida me la pela perderme la tradición de beberme 12 cervezas mientras veo las confes y suelto improperios y alaridos.

Para mí era uno de los mejores momentos del año... que pena.

sagem9

#48 si, aunque lo gordo suelen enseñarlo en eventos previos como el showcase de Xbox

Yngve

E3n't

Ronjoujoujou

#2 Perdona la pregunta, no sé si ya se ha dicho. En el calendario están con hora de españa o hay que adaptarlas?

1 respuesta
ratedx

#53 hora española

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#54 Genial gracias.

BiRDoS

#1 y #2 Aquí tenéis una tabla con algunas presentaciones más en los próximos días, con link a YT/twitch. A la hora que pone hay que añadirle 6h para la hora española.

2 1 respuesta
hda

#56 ¡Gracias por el call! Lo he revisado pero todo lo relevante (incluyendo yt, twitch y los enlaces a los hilos en MV) está ya en el calendario que he montado. De hecho, si añades el calendario al tuyo se ajustan las horas a las tuyas. Por si estás en, qué sé yo, latam.

1 respuesta
Mega-Ninja

Los buenos tiempos cuando Sony y Xbox se atacaban a full sacandose la polla, ahora ni sabes que va a pasar...

1 respuesta
ArThoiD

#58 Xbox se va a sacar la polla como cada año.

1
C

Según parece el Geoff dice que rebajemos expectativas, como todos los años

Si acaso veremos Dragón Age IV pero puede que se monten su Direct por su cuenta y el Mafia quizás va al Showcase de Sony de fin de año , donde suelen presentarse grandes multiplataforma

1 respuesta

Usuarios habituales