Calendula, el juego que no quiere ser jugado

Flynn

Una genialidad del pequeño estudio madrileño de Blooming Buds, que pretende destrozar la cuarta barrera usando el terror y el arte experimental. Saldrá en algún momento.

Calendula is a video game. Calendula is a meta game. Calendula is a minimalist game. Calendula is a horror game. Calendula is an atmospheric game. Calendula is a mistery. Calendula is an experience. Calendula is a glass full of blood. Calendula is evil. Calendula is a flower. Calendula is pain. Calendula is your deepest secret.

http://www.calendulagame.com/
https://twitter.com/calendulagame

Petterrr

Viendo pagina y twitter yo añado el Calendula is a mehhhhh

1
spartaaa

No se por que pero viendo el trailer en lo primero que he pensado ha sido en Sad Satan, aunque tiene mas pinta de ser algo del rollo de i see you

1 respuesta
GlatoR

Si ya es difícil marcar las opciones, que le den por culo

5
Thaemir

Tiene pinta de que esos parpadeos de pantalla van a levantar unas jaquecas buenas xD

Flynn

#3 Se descubrió al final de dónde salió lo del Sad Satan o de qué iba todo eso? No seguí mucho el tema, y el tío no volvió a subir ningún gameplay.

1 respuesta
spartaaa

#6 Fue el propio chaval que subia los gameplays el que hizo el juego, Al parecer tenia intencion de hacer su propia serie de creepypasta al estilo Majora

robstein

Vaya M, 1 minuto y ya me hacen los ojos chiribitas... mal -10

Herzth

me uno a los ... Meh

Yandros09

Imaginar a quien le vaya lag intentando bajar los gráficos, tiene que ser un show.

1
B

No es muy original tampoco

Kaffein

Si fuera en rollo simpático, que tienes q luchar contra el juego con el ratón... sería aun jugable... pero este rollo psicodelico con chiribitas en la pantalla, le pueden dar.

Beckem88

No me he enterado ni de que va ni de la gracia del juego...

1 comentario moderado
Chewirl

parecen los videos de gameplays editados por algunos con mil flashes y mierdas de esas xD

Salcort

Me atrae 0. Sorry ppr el equipo de deaarrollo, pero el talento hay que saber encauzarlo.

1
Saido

pues lo jugaré no jugandolo, ni comprandolo.

RaedonSP

Pues mi curiosidad la ha despertado, seguramente le de un try.

sangine

Arte, quizás, ¿terror? ni de coña.
Pero Alt+F4 en el momento que la gente se canse de tanto efecto epiléptico... como panes.

Puede que el juego resulte ser una genialidad al final, pero el trailer tira al suelo todo las ganas con una muy mala primera impresión.

RiotStarter

Pues que este tranquilo, si no quiere ser jugado va por el buen camino.

Robe_del_Mal

carnaza para youtubers

1
Vandalus

lo dropeo antes de comprarlo xD

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Salcort
  • Beckem88
  • Yandros09
  • spartaaa
  • Flynn
  • Petterrr

Tags