call of cthulhu dark corners of earth

klero

Buenos dias MV! alguno ha probado este gran juego?empieza tipo Amnesia y termina siendo un shooter pero con puzzles que resolver, bastante recomendado a quien le guste el querido Cthulhu.

Alguno que se lo ha terminado me puede responder a esto?

estoy en

spoiler
Denian

Recuerdo que tb me atasque en eso pero no recuerdo que tenias que hacer, creo que era envenenar la comida del bicho o algo asi, busca una guia en gamefaqs.

Por cierto lo que te queda de juego cada vez es mas horrible y es 100% shooter, el juego empieza cojonudo y va a peor segun avanzas y al final es un completo coñazo, una pena :no:

kOnOrZ

#1 Pues yo creo que para el que le guste Cthulhu empieza de puta madre pero termina siendo un shooter más, a mi me decepcionó infinito.

Kenderr

#1 Mira alguna guia en meristation.

#3 Ya ves, a mi hasta la persecucion me parecio un juegazo. Me lo pase... pero era un mata mata, aunque tenia algunas situaciones chulas.

mTh

#4, #3

Exactamente eso.

Hasta la persecución no daba crédto de lo bueno que parecia el juego... luego ya se jodio xD.

kOnOrZ

Iep, en la persecución encima yo me ponía super nervioso, que si moviendo muebles, abriendo cerraduras... luego se jodió el asunto xD

mTh

#6

Es que además, justo en la persecución pense, joder, que guay, tengo que huir sin enfrentarme a ellos, porque si me quedo, me crujen... es puro chtulhu!!!!.

Usuarios habituales

  • mTh
  • kOnOrZ
  • Kenderr
  • Denian
  • klero