Call Of Duty 3

B

Simplemente, impresionante, he visto algunos videos y me he quedado sin palabras, el Call Of Duty 2 era un juegazo, pero este...

http://media.ps3.ign.com/media/801/801848/vids_1.html

Recomiendo el video de "STLO Gameplay"

MaVr6

Vamos ahorrando para un super avión de ordenador para mover el jueguecito, si al final lo sancan para Pc.

Tawito_utrer

se conocen los requisitos mínimos??

m0kz4

pero que coño hablais? el cod3 es para la ps3

Soltrac

Si, y tb para XBOX 360 y Wii...no te flipes tanto con la PS3 xDDDD

Tawito_utrer

No saldrá para PC??

MrNice

Creo que es el primer COD que no saldrá en PC (aunque no estoy seguro ahora mismo).

E

Pues que gracia me hace, no tener al cod donde tendria que estar, con el RATÓN y el TECLADO.

KveR

Aunque tengan exclusividades o tarden algo más en pc tendrá que salir, antes o temprano.

DaRK_BlaDE

buah buah buah cod3 con wii mando tiene que ser brutalísimo!!

Kenderr

Mas de lo mismo, mejoran graficos y poco mas.

l31m

#10 dudo ke en Wii tenga esos graficos :S

m0kz4

#5 tb. pero qiero decir q no se flipen tanto q sera d pc

K1lY

iw a confirmado que no saldra para pc, y ojala sea asi, ya tenemos suficiente los coderos con tanta expansion y tanto juego, esto solo divide la comunidad
el proximo cod para pc sera el cod4 que saldra a finales de 2007 y no sera de la 2ww sino tipo bf (eso es lo que dicen)
y como la jugabilidad del cod1 ninguno ;(

T

soy hipermega fan de la segunda guerra mundial...y nose xq el COD2 me aburrio de sobre manera...nose xq...no lo tragaba y eso q el 1 me encanto...

se q con el 3 me pasara lo mismo, ademas no pienso tirar el dinero en una ps3

DiSKuN

#15 trankilo, no eres el unico

Tawito_utrer

#8 Que razón tienes...hay que tener poca vergüenza pa sacar el CoD 3 en tos laos menos donde tiene que estar de verdad...

Usuarios habituales

  • Tawito_utrer
  • DiSKuN
  • T-BAG
  • m0kz4
  • l31m
  • KveR
  • Soltrac