Call of Duty 5: World at War

Islander

buff que bonito cuando los rusos dicen "go go go!"

Si a tenido existo un cod que no fuese en la IIº gm , xk vuelven..?

LeGenDa

POLLA DURISIMA SPOTTED!

qye maravilla :P

katshu

mucho lanzallamas y loq tu kieras pero graficamente parece el COD3 ¬¬

aLeoLo

espero que tenga la tipica mision de ir montado detras de una camioneta mientras te persiguen, disparando a todo lo humano.

S

#123 C4S1...

kas

Hm.. no se han gastado ni un duro en mejora grafica ni fisica no? Quizas en el fuego.

D4rKNiGhT

Se viene con todo!! juegazo que me gustaria probar con todas las de la ley.

D

Pues a mi no me ha gustado nada :\

Poisonous

No mola

SeYc

A mi la verdad es que tampoco :(

Aidanciyo

Almenos tiene coop.

Dhamon

#121 y por que no?,a mi me gusto el cod4,pero para mi la saga de call of duty siempre sera de la segunda guerra mundial.

Yo personalmente pefiero ww2 q moderna,pero para gustos los colores,en cuanto la mejora por lo que veo nada de nada,los movimientos de los muñecos es lo mas falso que he visto nunca.

Por lo menos espero q lo hagan jugable.

Alkalor

Pues a mi me parece que seguir a dia de hoy con los graficos del CoD2 es un poco tomadura de pelo la verdad.

GaRoU

Se están distanciando tanto de los que hacen Infinite Ward que al final tendrán que cambiarle el nombre...pq no me jodas, vaya cambios pega de uno al otro ¬¬

George-Bush

Algo desfasadillo ya...

zoeshadow

Si no fuese por que se llama call of duty alomejor vendia la mitad :/

dorno

Cod2 4 evah

izverg

coop +1 punto

graficos y movimientos de la ps2 -10 puntos

ya veremos si la jugabilidad compensa o que... xq para coop hay mas juegos...

chesko

pues estoy ahora con el COD4 y me está encantando, pero lo que más me fastidia de todo es que no tenga coop. Así que otro COD y con cooperativo, para mi más que suficiente :)

JosepRS

Como al igual que a todos los Call of Duty jugare, me lo pasare, y lo dejare ahi estancado ya que el multiplayer no me gusta, desde el primero hasta este nuevo que sacaran, pero me esperaba otra cosa, no se, no me "impresiona" como me flipo el 4.

djtonight

vaya asco de graficos, no me pone como el cod4

supr4-

basura.

aDD

menudo truñazo, las competiciones seguiran en cod4...

Z

tipico juego que te lo pasas una vez en coop y al cajon a cojer polvo.

Nietzki

¿Por qué los rusos hablan en inglés?

O_O

SilentB0b

Me molo a mi mismo #4 xD.

Aunque si se lo curra infinity con el 6 como hizo con el 4 y añade el coop y las pijaditas que le han metido a este puede salir algo grande.

alejo

Infinity esta trabajando actualmente en un juego ambientado en el futuro. No se ha desvelado si se trata de la saga Call of Duty, pero me extrañaría, porque habían comentado que estaban algo cansados y que querían cambiar de aires.

Me da a mi que el 6 correra de nuevo a cargo de Treyarch.

Saludos.

SaMu22

Dod copy barata...

alejo

Imágenes del multijugador:

Saludos.

P

Es mi vista.. ¿o en la sexta imagen al Japo se le desprende el brazo..?

Usuarios habituales