Call of Duty 5: World at War

ZMkR

X360 y PC.

KinachO

#179 Lo mismo digo...

P

Iwalmente, yo la quiero probar para PC.

Fenix-1

Vengo de picarme un rato con la Beta. Me ha gustado bastante, no podéis imaginar el CAOS que se forma cuando entran los perros en combate xDD.

Eso sí, el apartado gráfico tiene un toque "cartoon", como ocurría con el Uncharted :\

SilentB0b

Yo acabo de recibir la key para 360, a ver si dentro de un rato me animo a probarlo aunque no me espero gran cosa.

sk_sk4t3r

Yo tengo un código de sobra, el primero que me envie MP lo tendrá.

Edit: Ya ha sido entregado ^^

B

#186 Holy shit!!

Te aseguro que me ha dado un escalofrío al leer tu post, luego he leido el post data y :(

PD: He conseguido uno !!! lo instalaré al llegar a casa, una pena que tenga examen justo este viernes :(

ReYzell

a mi me ha gustado bastante. a pesar de no haber provado el extremo.

salu2

SilentB0b

al final no creo que la use así que doy mi key para 360 al que me mande un msj.

edit: ya la he dado.

ReYzell

Buenas ya disponemos de la beta y ahora os dejo una mini review:

  • La BETA de call of duty 5 nos permite jugar 3 mapas, uno en un castillo estilo oriental/japones, otro en una playa de cabañas de madera (de noche) y a la orilla del mar y otro en una estación ferroviaria abandonada, que recuerda a la pelicula de enemigo a las puertas. También podremos jugar 5 modalidades online distintas, entre las que se encuentran el modo capturar la bandera, todos contra todos o combate a muerte por equipos, entre otras.

  • Podemos llegar como máximo al nivel 11. Desbloquearemos varias armas de todo tipo, desde francotiradores a metralletas cortas, pasando por pistolas, escopetas, podremos crear clases… es una evolución del modo online de COD4.

  • Los mapas son algo más grandes que en Call of Duty 4: Modern Warfare y también algo más “laberítinticos”, es decir, son mapas con muchos más caminos que los de su predecesor.

  • El juego posee la esencia de COD4 pero con muchos retoques. Sólo da la sensación de estar en la Segunda Guerra Mundial por las armas del juego, que pese a ser “anticuadas”, son algo más modernas que en otros juegos de la Segunda Guerra Mundial. Además, los escenarios ya no son tan al estilo americanos vs. nazis, si no que al tratarse de la batalla contra japoneses, entre otras, la selva y otras localizaciones más amenas harán acto de presencia en el juego.

  • Gráficamente el juego se ve más sólido, con más profundidad y, pese a ser juego online, muestra buenas texturas en gran parte del mapeado.

  • Hay algunas novedades en lo que a jugabilidad respecta, sobretodo en las opciones disponibles al matar a varios enemigos seguidos. Ahora en vez de llamar a un helicóptero, llamaremos a una manada de perros rabiosos que atacarán sin piedad a nuestros enemigos(solo los he podido evitar metiendome en el agua). También los bombardeos han cambiado, siendo ahora más largos y efectivos pero a la vez mas lentos en llegar.

-Granadas: Cocteles molotov, granadas de gas que te dejan "drogado" y antorchas cegadoras son algunas de las novedades que podemos encontrar.

  • Otra de las novedades más vistosas respecto a COD4 es que podremos cojer tanques para movernos por el escenario y disparar a nuestros enemigos.

  • Ahora los cuerpos de los personajes se decapitan al ser alcanzados por una bomba, y se muestra más violento el impacto de las balas en el cuerpo.

VIDEOS DE MAPAS:

Estacion abandonada y luego cambia la masia japones.

playa con casetas de bambu.(de noche)

GaRoU

Pues nada, descargando beta (gracias a sk_sk4t3r ;)) y luego cuento a ver que tal.

KaJoTeL

Por lo videos se ve bastante parecido con el MP de COD4.

Crus

#192

eso son grandes noticias sin duda :)

B

Bastante parecido no, es idéntico, no he tenido demasiado tiempo de probar la beta pero lo poco que he jugado me ha parecido así.

sk_sk4t3r

Vaya, me ha llegado otro codigo. El que lo quiera MP.

Edit: Entregado :D

NeGr2O

yo tambien tengo una clave de sobra el que la quiera mp

Edit:adjudicada

katshu

Si son para pc mandame una please, porq para la ps3 no hay beta :(

ShAdOw000

Lo mismo, si son para PC, pass me please xDD

tupaK

Alguna alma caritativa que tuviese una key para xbox360 que me la pase plz ;)

Belazar

Ahora la beta a sido actualizada y el nivel limite es el 24. Y se ha añadido el modo "Buscar y destruir"

rodsir

#200 y los modos extremos

goloso

Yo tengo otra para xbox360 el que la quiera que la pida por mp

Yo quiero en pc!!!!!

WinBacK

Yo lo he probado y me gusta mucho aun así prefiero el COD4.

#202 Pásamela que tengo un amigo que la quiere.

shortyStyle

¿Alguien que le sobre algún código para la beta?

Gracias :p

shortyStyle

He encontrado esto, rápido que vuelan (solo para 360)

http://wildgames.es/promocion-tenemos-30-codigos-beta-para-call-of-duty-world-at-war-%C2%A1consigue-el-tuyo/

8 días después
sk_sk4t3r

Soy una persona afortunada, había consegido 3 codigos, uno para mi y los otros 2 los repartí aquí.

Pues resulta que me han llegado 2 codigos mas!!

Las 2 primeras personas que me envien MP los tendrán.

Edit: Error mio, son codigos para PC.

B

Tengo un código de más para la beta, si alguien lo quiere MP...

EDIT: Entregado

Crus

¿No os parece que los muñecos corren demasiado?

PoCoYoo

Quiero algun código o alguna web donde conseguir un código =`(

_MoXaK_

hola buenas. una preguntilla k os parecera muy tonta , pero yo al jugar -1 a la ps3 es normal xD, kiero jugar ahora cuando salga al COD y kerria saber si se puedo jugar con raton y teclado conectandolos por usb , si fuese asi .... cualkier teclado o raton de ordenador vale?

P.D:kiero viciar al COD y con el mando me vende 0 el juego la verdad thx

Usuarios habituales