Call of Duty 5: World at War

EnU2

pues yo tengo la demo bajada del mp y siempre k entro a la demo la ..... consolita le da por desconectarse del live, cuando salgo del juego se conecta y de puta madre, pero es ejecutar esta demo y se k desconecta del live

salu2

rodsir

#241 eso es porque la beta ya terminó, al haber salido a la venta el juego ya.

1 mes después
izverg

MENUDA PORQUERIA.
El inocente de mi, vendio el viejo cod4 con todo el cariño del mundo esperando algo al menos igual de divertido, y me dieron esta puta mierda pinchada en un palo. las armas (menos al lanzallamas, y 2 mas) son una basura, el cooperativo me lo he pasado con mi hermando desde la 1.... 5 horas? que es esto? TIMO.

cod4 >>>>>>>> cod5
y si cod4 tuviese modo cooperativo seria dios.

katshu

aber, no es una basura, simplemente no es cod4, q las armas son una basura? q armas kieres en la segunda guerra mundial? no ay Ak ni Colt eh xD, si esperabas cod 4 jugando a cod 5 mal ibas porq no es la misma tematica y kitando el motor grafico y que son cod no se porq esperas q se parezca, si kieres algo parecido a cod4 juega a cod4 y punto cojones, q pesada es la gente con el puto cod4, parece q es el mejor fps de to los tiempos y para nada lo es...esta muy sobrevalorado...lo que hace la incultura videojueguil xD

B

#243 El cod4 dura más de 5 horas?

Fenix-1

#243 Ni puta idea, aprende de #244.

hitsvil

Pero a ver comprarte este juego para no jugar online es un sacrilegio, los CoD's NO SON LARGOS, es que no tiene ningún sentido xD

Leunamal

Yo me lo pasé la semana pasada. No está mal el juego, aunque me gusta mucho más el 4 que el 5. En esta parte lo que pasa es que he hechado en falta armas mejores como habeis comentado por ahi arriba. Tampoco me hizo mucha gracia el principio, fue poco impactante. Pero el resto me gustó, recrean momentos de peliculas como la de enemigo a las puertas, la batalla entre rusos y nazis es bestial. Y los mapas en japon de día estan guapísimos.

Yo a esta parte le daría un 7/7.5 y al 4 un 9.5.

C

#243 No esperes mucho más de Treyard, no te engañes.

Donde se ponga el motor Infinity Ward (Véase COD2 y COD4) pueden ir yendose los demas, vayan pasando, gracias.

v3RD

El motor de COD1 y 2 no era el de Quake 3?? Lo digo desde la ignorancia, creo recordar ke era muy parecido...

SteeL_

#249 es que resulta que el motor del COD5 es el del COD4.

Alkalor

#249 El motor del CoD5 es el mismo motor que el CoD2, el CoD3 y el CoD4, no les hace falta invertir en tecnologia, la gente compra los productos CoD con los ojos cerrados.
El motor sorprendio en el CoD2, a dia de hoy esta mas que obsoleto.

katshu

Pero tb es la ventaja de que muchos podamos jugarlo bastante bien en pcs que no son de ultima generacion y se agradece.

Leunamal

#249 Son el mismo.

izverg

#245
el cod 4 dura MUCHO mas que 5 horas.

#246 esta claro que eres todo un entendido.

#244
no necesito una ak o colt, pero las armas del dod x ejemplo >>>> cod5, y tampoco he visto ak o colt.
pues yo si le presto atencion al single player, y sobretdo al modo cooperativo, me divierten mucho las misiones y no estar solo como un ludopata gritando a la pantalla xq me han matado x detras yo solito. ya podrian haber hecho un online como el de haze que pueden jugar varios online en la misma consola si su punto fuerte es el online, o haberse calentado mas la cabeza y no hacer un copy y paste del 4.

si vosotros sois felices pagando 70€ por un juego que ya teneis pero con menos misiones, ponerle un parche para cambiar los skins de armas, y hacerlas inservibles ole vuestros huevos.

C

#251 #252 #254

Y porqué da tanto asco la jugabilidad de COD3 y COD5? porque resulta que los dos son de Treyard.. cuando COD2 y COD4 son de Infinity Ward y vaya.. ! bombazo de jugadores nuevos y tal, pero en COD5? que ha pasado en COD5? toda la escena de COD4 se ha pasado a la de COD2 ya que COD5 no ha tenido el aclamo que esperaba tener.. y lo digo bajo la experiencia de ser jugador y seguidor de la saga desde COD1 .. asi que no se ya me direis :\

katshu

te diremos q si te gusta mas el cod2 que el cod5 juegues al cod2 y punto, y si a mi me gusta el cod5 pos lo jugare y punto, no hay mas......para gustos colores y todo esto sobra. saludos

Leunamal

#256 A mi personalmente es que me cansa que haya tantos juegos de la 1ª y 2ª guerra mundial. En el call of duty 4 al estar basado en la actualidad y recrear situaciones que escuchas en los telediarios pues me gusta. Pero el que le siga gustando los juegos belicos de las 2 guerras mundiales pues fijo que también le encantará mucho.

Alkalor

#258 Cuantos juegos has jugado de la 1ª GM ???

p4l3rm0

#259 ¿Haberlos haylos eh? Así que recuerde estaba el Blazing Skies para la SNES en el famoso mode7 a lo Pilotwings y luego para compatibles hay varios también: la genial saga Red baron, Crimson Skies, Wings of War...

Curiosamente todos simuladores de vuelo eso si, raro que no hayan sacado un FPS de esa guerra, o incluso un RTS. Supongo que el estar seis meses en una trinchera metido y sin avanzar no tiene mucha emoción xD

P

Hay mas pelis de la 2 º Guerra Mundial que de la primera, y el mundo del videojuego quieras o no , se ve influenciado por el del cine, porque el cine tanto como los videojuegos es un ocio.

Dejando a un lado eso, lo he probado y me parece un mod del COD4.

Con lo que habra que esperar al verdadero Call of Duty, hecho por los señores de Infinty Wars.

C

#258 Vale.. te cansa, pero es que Call of Duty consiste en eso, nació en la IIWW y deberia morir en la IIWW, eso sí por cada juego renovando escenarios, ya que armas no pueden renovar porque es que no hay mas que las que se utilizaron en la IIWW.

Ejemplo COD1 y COD2, COD2 es una renovación de COD1, solo que COD2 tiene 6 armas nuevas creo recordar, 1 americana (M3 automática), una alemana (Gewher semi-automática) 2 rusas (Tokarev y PPS42) el rifle británico Enfield pero con mira para franco y una en común para todos los bandos (Escopeta M1897). Y como unos 5 o 6 escenarios nuevos y los clásicos de COD1 'mejorados'.

Cosa que el COD5 no conserva para nada, ni armas, ni escenarios, ni jugabilidad ni NADA de COD1 o COD2. Causa de que los jugadores de COD4, a la salida del COD5 en vez de jugar a este hayan vuelto al COD2. No hay más.

28 días después
Z

Subo el Thread porque tengo una duda que espero me puedan responder. Y como tengo pensado comprarlo via amazon me gustaría saber algunos detalles.

Para: [X360]

¿Tiene modo cooperativo? El de toda la vida vaya. A pantalla dividida y pasar fases en el modo historia, o incluso en estilo RS Las Vegas II, que son pantallas que no tienen nada que ver con el modo historia pero que entretienen bastante para pasar una noche entre amigos.

Gracias por las respuestas.

katshu

Tiene modo cooperativo online, y no se si offline a pantalla partida, esto no te lo puedo asegurar. saludos

Z

#264 Pues eso es casi lo que más me importaba saber, pero gracias de todos modos.

¿Alguien que lo sepa con certeza?.

kaamii

Ten en cuenta que si lo importas las voces y textos estarán en ingles, mientras que al version española esta totalmente en castellano.

benitogb

#262 pero como van a volver a cod2 si no es de ps3. yo estoy acostumbrado ya a los graficos de ps3 y pongo uno de ps2 y es q no puedo, brrrrr.

KaJoTeL

#265 Existe un cooperativo a pantalla partida de toda la vida, también se puede jugar al modo Zombies en pantalla partida y jugar en multijugador a cuatro jugadores.

1 mes después
katshu

Nueva actualizacion:

* Añadido el soporte para los mapas descargables. Nuevo mapa gratuito descargable "Making Day" disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

* Mejorada la funcionalidad de la migración del host.

* Después de los informes ahora se muestran las estadísticas post-game completas.

* El modo Nazi Zombis está ahora desbloqueado para partidas de un solo jugador y cooperativas, ya sean partidas públicas o privadas.

* Añadidas medidas defensivas adicionales para prevenir el reset de las estadísticas cuando se detecta el archivo de guardado corrupto.

* Solucionados los problemas de guardado que existían cuando un jugador había recogido Death Cards en una partida a pantalla dividida en el modo coopertaivo.

* Arreglados todos los defectos de los mapas. Este parche evita que los jugadores puedan ocultarse dentro del mapa, incluso si se descubre otro agujero.

* Solucionadas algunas de las ventajas del modo Nazi Zombi.

* Tratado el asunto que se conoce como el “elevator glitch”.

* Desabilitado el “Rocket Jumping”. De esta manera se elimina el empuje extra que producen todas las armas de tipo explosivo.

* Tratados algunos reportes sobre anomalias de puntuación en las listas generales de War y CTF.

* Bloqueada la habilidad de algunos jugadores que con una una cuenta de nivel inferior, tienen acceso a los perks que están disponibles en los niveles altos.

* Solucionado el problema de Buscar y Destruir, donde la bomba colocada/desactivada era inhabilitada cuando se abría el mapa superior.

* Eliminada la habilidad de conseguir munición ilimitada que se producía a veces con un bípode desplegado.

* Abordado el problema de Bouncing Betties donde los jugadores eran afectados por el radio de una detonación cuando estaban detrás de una sólida pared.

* Mejorada la funcionalidad del escuadrón.

* Arreglado el problema de las partidas Hardcore que podían terminar inmediatamente por team killing.
BlackBeasT

El mapa que es makin de dia...Vendo cod5 por 30 euros perfecto estado

Edit: Nah la he soltado queriendo decir que no me va el cod5 mucho..pero de xbakws xD:P

Usuarios habituales