Call Of Duty

aXEPE

esta muy wapo el juego?e visto las imagenes k bienen por detras del juego me a parecido tipo medal of honor y keria saber si esta wapo pa pedirlo pa reyes o algo asi desde luego esas 3 o 4 imagenes me gusto un puñao y komentan ke es weno y tal...Depaso decirme kuanto pide xk este pc...voy a ponerle kosillas ke si no ya no le puedo meter mas juegos k me va komo el kulo

El nfsu si ke me va imagino ke el Call Of Duty tambien me ira pero alomejor mal por eso estos reyes todo pa el pc xDD

Asias de antemano ;);)

SiNSoNiDo

El juego es muy wapo. Los gráficos están muy bien, la jugabilidad es muy buena y los escenarios seguro que te sonaran (si has visto Enemigo a las Puertas o Hermanos de Sangre e incluso películas como The Longest Day). Una cosa que me ha gustado mucho de este juego es que no vas solo en las misiones, vas siempre con un grupito de soldados más (aunque muchos terminan muriendo xD).
Ha mi se me ha hecho el juego demasiado corto (e incluso fácil, aun poniendo la máxima dificultad), me queda por probar el modo multijugador.
Requisitos... mmmm un pentium a 800, unos 512 de ram y una buena tarjeta gráfica con tecnología T&N
En mi pc va de lujo pero claro yo tengo un amd bartolo -2600 xp-, 1gb ram ddr 400, ati radeon 9600 pro... xDD
en mi opinión si ke vale la pena comprarselo.

aXEPE

j0er mi ordenata tiene 256 ram xDD menos mal ke estos reyes la voy a ampliar y a piyarme la Ge Force fx5200 kon eso me ira bastante bien no?

ArcheR

No, esa tarjeta es bastante mala, aunque combinada con un buen micro y bastante memoria te compensará.

SiNSoNiDo

fx5200?? mmm según un amigo mio esa tarjeta es un robo. tiene fallos de diseño y el juego no te tiraría todo lo bien que debe.

SiNSoNiDo

Igual te compensaría pillarte una Creative gforce 4 ti 800 pues su calidad/precio es muy buena.

aXEPE

eske es la k tiene my brother y no se ve tan mal si eso decirme precios xk estos reyes tampoko m van a dar muxa pasta

ram 50€ y grafikA?decirme algunas buenas k esten bien de precio

Voy a abrir un post en hardware y ayi me ayudais ;)

Usuarios habituales

  • aXEPE
  • SiNSoNiDo
  • ArcheR