call of duty

J

wenas, se q no se puede decir pirateria pero es q tengo un problema, me baje el call of duty de elitedivx y cuando me pide el cd2 lo meto y no me lo lee, osea no me lo reconoce ni nada, si algien save la solucion o algo le estaria muy agradecido.

J

nadie save ?? joer, es q tenia el original pero me lo jodieron, y me baje este de inet, hay otro call of duty de 700 ipico megas, ero io me baje el de 600 ipico, si eso contestar q estoy desesperao.

B

juan ami si me iva y tb me lo baje de elitedivx, prueva con el alcohol 120 % no hace falta gravar

J

eJeCuTor pero q yo no me baje imagenes, me baje un .rar q bienen los archivos el setup y todo lo instale en el cd y na q me instala lo del cd 1 pero q me pide el cd2 y no va, le doy tol rato aceptar estando el cd metio y nada, sale la misma pantallita pa q le de aceptar.

alberto682

haz un cd de datos con el nero recomiendo el express y al cd 1 nombralo CoD1 Y AL 2 CoD2 ATENTO A LAS MAYUSCULAS

DaGeRuK

#5 y eso q tiene q ver ?

alberto682

pos q el cd 2 solo te lo dectecta asi si no es original

J

aver, yo grabe 1 cd llamado Call of Duty cd1 y Call of Duty CD2, y no rula y grave otros 2 llamado solo Call of Duty y tampoco va, por q me tendria q ir con CoD1 y CoD2 si es mas omenos lo mismo q lo q puse yo ?

alberto682

pos me pasaba lo mismo y en un foro lo vi q era asi y asi se arreglo haz lo q te de la gana

J

aver #9 si te estoy mu agradecido q me intentes ayudar pero q digo q nose, no tiene sentido eso del nombre, io siempre e grabao juegos con el nombre q ma salio de la p**** y no a pasao na, por eso te digo q me parece extraña, q ya me gastao 4 cds pana y no quiero gastarme 6 pana, quiero estar seguri antes de gastar cdŽs tontamente.

D10X

El nombre del Cd es importante, y mucho, si la etiketa no corresponde hay algunos juegos ke te mandan a paseo y punto, si preguntas soluciones de un JUEGO PIRATA, y luego vienes con remilgos, pues muy facil, te vas a la tienda, o llamas al soporte tecnico, ke te tienen ke dar garantia de 1 año, ademas, porke grabas los 2 Cds, si se supone ke ya lo tienes original, o eres tan agil ke se te han roto los dos a la vez??

P.D- Vamos, si no te gusta dile a elitedivx ke te paguen los cds, no te jod....

J

aver payasin, le deja a un colega los cdŽs y su hermana pekeña me los pinto y los rallo, y estan jodios q no van, y me baje un pirata para jugar, ia q tengo la cd key verdadera y me ira =.

alberto682

te parecera tonto pero asi es este dectecta los cds por la etiqueta q tienen

ArkanoiD

En vez de llorar tanto por los cdŽs que tires, dile a tu "colega" que te pague el "juego que tu compraste religiosamente".

En resumen que las excusas son vuestras y aqui no las queremos. Existen unas normas y estan para cumplirlas.

D10X

Si eres tan listo hazlo tu solo y no pidas ayuda.

Usuarios habituales