Call of Duty: Black Ops 4 #HG

ReYzell

A me tiene enganchado el P*** juego. Me meto dentrisimo de las partidas....

1 1 respuesta
G-36

https://www.polygon.com/2018/10/12/17969502/call-of-duty-black-ops-4-league-play-ranked-system

Parece ser que el mes que viene meten todo lo relacionado con ranked, falta hace.

4 1 respuesta
Yerboth

#362 joder pues tiene buena pinta, yo ya estoy jugando solo buscar y destruir porque en otros modos la gente se sale en cuanto los matan dos veces

DrDr3

Me lo he pillado al final, hacia un huevo que no jugaba un shooter para lo que suelo jugar yo shooters, mi primera partida ganada (multi) pero dando bastante pena xD voy a darle chicha esta tarde

richmonde

Estoy debatiendo si pillarmelo o no, y si para PC, o consolas...

  • Soy de los que le gustó mucho:
    MW1, MW2, BO1, MW3, BO2 y WWII (los que hay entre BO2 y WWII no los he tocado ni con la mano de otra persona a la que odie).

  • Las consolas son Xbox One X o PS4 Pro, mientras que PC, es un bicharraco con 1080 Ti SLI. Sin embargo, para PC siempre hay el dilema de siempre, Hackers y la escasa comunidad debido a precisamente, esos mismos, los hackers.

Recomendación... ¿Vale la pena comprarlo? Y en caso afirmativo, ¿Dónde?

Gracias!

3 respuestas
Yerboth

#365 en el tema hackers tenemos más esperanza porque va por bnet que tienen bastante mano dura con el tema, en cuanto a la escasa comunidad puedes esperar a que den cifras de ventas por plataforma y ya decidir, pero te habla alguien que no jugaría a un shooter con mando ni cobrando

1
B

es un descojono el cangrejo de la sirenita

2
Dawidh

#365 depende de donde jueguen tus colegas. Si te da igual ese tema un shooter en pc siempre mejor. Aunq es un poco personal eso jajajajajaja.

allday

No se que cojones han tocado en el ultimo parche pero el Blackout me va como el puto culo a tirones de 40-50 fps en zonas concurridas, cuando antes me iba full ultra a 60 fps y cero problemas.

Acabo de jugar un PVP y todo correcto a full, me meto en blackout y tirones everywhere

DrDr3

Pfffff...llevo 5 partidas seguidas que el loot y yo no nos llevamos nada bien en este juego....su puta madre...me estoy empezando a pillar un rage considerable

B

#365 yo lo tengo en pc, y creo que esta vez la comunidad de pc es más grande que nunca

hybridtheory

Hay que agradecer que Treyarch se ha currado un coop pantalla partida de puta madre. Jugar a zombies y si te cansas cambiar a Blackout no tiene precio (solo los fps :joy: )

rojasu

tiene pantalla partida en pc tambien?¿

edit: hoy el juego me petardea , han tocado algo no?

DrDr3

Puedes matarte 1vs1 contra tú contrincante...interesante...morís ambos quiero decir

B-eman

Vengo a llorar un poco. Solo he jugado al battle royale y hoy me ha dado por jugar en un contra todos para ir practicando un poco con las armas y el estilo de juego del COD ya que es al primero que juego y me han puesto con gente de lvl 40+. Eramos dos lvl 1 y evidentemente hemos quedado últimos los dos.

1 respuesta
Jaumeguay2

Buenas , resulta que actualmente juego al black ops 4 con la ps4 con el monitor hp omen de 24 pulgadas, pero al jugar noto que hay una bajada de fps todo el tiempo, puede que sea cosa del monitor?

Yerboth

#375 hasta que no pongan rankeds va a seguir así, piensa que en el BR también te lo hacen pero tú no lo sabes xD

B

Hoy se avecina mega update y doble exp, madre mia como se la estan sacando con este juego.

El mejor COD que he jugado en PC NUNCA

1 2 respuestas
Dientecillos

#378 Es el GOTY del milenio.

1 2 respuestas
Kiahn

#378 A que hora ponen doble EXP?

1 respuesta
Pintado

#379 Arrodillaos insensatos!

B

#380
No se sabe aun, el parche lo ponen a lo largo del dia

1
B

#379 Pues si este anio no se lo lleva COD desde luego que NO SE ME OCURRE que otro titulo podria optar al trono

1 respuesta
ArThoiD

A todo esto, el modo Search & Destroy dónde coño esta?

2 respuestas
-

#384 Eso digo yo, lo estuve viendo en un streaming de PS4 pero yo no lo he visto.. no se si es que tienes que subir bastante de nivel..

¿Cuándo es el update

#383 ?

RobiiVk

#384

?

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

En defensa de arthoid, decir que yo tambien he estado unos dias jugando solo a las partidas destacadas... Este modo consola de los menus es un poco cancerigeno.

2
Yerboth

Es una puta pestaña, no pongáis excusas xDD

Kassie

algunos tips para alguien que no juega a los shooters desde hace 15 años? para no dar la puta pena basicamente, ya se que me vais a decir echarle 1000 horas de practica xD
pero bueno, que modo es mejor para ir ganando skill, posicionamiento y demas, gracias :), juego en ps4

2 respuestas
BLaCkDaRk

#389 Pilla el arma que escupa mas balas por segundo, como la spitfire, le pones la mira laser y a correr, cuando veas a alguien cerca, saltas y le vacías el cargador.

Usuarios habituales