Call of Duty: Black Ops 4 #HG

choper

#30 Pero es que el resto de versiones que se pueden activar en europa pone que son standar.

Entonces me parece raro. Quiero decir que no veo ni tenía noticia de que hubiese versiones censuradas. ¿ Entonces las versiones estándar están censuradas ?, que lo dudo pero.. ¿?

allday

¿En que server de discort se reune mediavida black ops?

1 2 respuestas
TheDamien

#32 Me uno a la pregunta.

Voy a pillarlo de IG si ya lo mandan!

1 respuesta
TheDamien

#27 Cuanto tardan en dartela desde la compra? A mi me sale que entre el 11 y el 12...

P.d. perdon doble post.

1 respuesta
allday

Yo estoy en uno que tiene canal de black ops 4, no es mio pero tienen canal de BO4

https://discord.gg/X6rX2XW

Alphanoc

#32 #33 Aquí están bastantes de MV,no tendréis problemas en encontrar gente para jugar,es exclusivo de COD

COD: Black Ops 4 ESP
https://discord.gg/5EZUTEv

2 1 respuesta
TheDamien

#36 Muchas gracias!

Por cierto vais a viciar al modo normal o a Blackout?

Yo al normal por que los battle royale los tengo aborrecidisimos...

1 respuesta
Alphanoc

#37 Yo voy a ir alternando,empezare por el MP normal y luego iré cambiando al BR y Zombies. En este COD hay muchos modos de juego,va ser difícil decantarse por uno en concreto.

1
rbNNN33

Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar:
1.He probado a ver si me tira mi ordena el juego en can you run it y me dice que fallo por lo siguiente
Minimum: Intel Core i5 2500k or AMD equivalent
You Have: Intel(R) Core(TM) i5-4460 CPU @ 3.20GHz
Eso es que no me va a ir ni del palo?

1 respuesta
Alphanoc

#39 Si que te va ir,si piden un i5 2500K y tu tienes un i5 4460,vas sobrado en ese aspecto para moverlo al mínimo.

1 respuesta
rbNNN33

#40 perfecto, muchas gracias.

Alphanoc

La web de CDkeys vuelve a funcionar correctamente a mi me acaban de dar la key. Comprobarlo los que esta tarde les salia error.

1 respuesta
Yerboth

#34 pues la compré hace una semana pero entiendo que las están dando ahora para la precarga, ve revisando tu correo que no tardará.

Yo el juego lo he pillado básicamente por el BR, obviamente probaré los otros modos y el multi normal lo usaré para calentar XD

mikel22

#42 Pues yo lo pille el 17 de septiembre y no veo ninguna key en la web wtf

1 respuesta
Darth

#44 no mires la web, mira el enlace del correo, a mí me pasaba lo mismo.

1 respuesta
mikel22

#45 Es aqui donde pone download donde hay que mirar? https://gyazo.com/6b8dc36139bde9777e722f6f57f7edd7

PD:vale si era ahi y luego confirmar el numero,no lo sabia thx!

choper

A las 6 de la mañana, de mañana, entonces ¿?

1 respuesta
Pintado

#47 Si....festivo y llueve, lo único que falta es que vayan bien los servidores y que tengas previsto en el almacen doritos

2
allday

Almacén de Monsters diria yo y cafetazo por la mañana

ximialga

Me acaba de llegar la key comprada ayer en IG, por si a alguien le interesa.
Descargando en battelnet, pone 65gb Salu2

1 respuesta
OMeGAA

Acabo de comprar el COD en la play 4, alguien sabe por que no me aparece en la bibilioteca y no puedo descargármelo?

TheDamien

#50 A mi me digue sin llegar la de IG... comprada a la 1am xDD

Darkblue

ALguien me puede decir si vale la pela comprarse la edicion deluxe o tiro por la normal y listo?

1 respuesta
Yerboth

#53 pues en #1 tienes lo que lleva, básicamente son los dlcs que sacarían después pero ya de salida, de hecho dijeron que no se podrían comprar luego aparte

1 1 respuesta
squa1o

Pues na, ya están los consoleros con copia física viciando :_)

1 respuesta
choper

#55 Al blackout no pueden. Hay que consolarse con eso, aunque tardan el doble en matar a un enemigo.. les pillamos enseguida xD

Raftz

#54 Es decir, si he pillado la versión normal y más adelante quiero pillar el season pass ¿no se podrá?

1 respuesta
Yerboth

#57 a no ser que cambien de opinión, no, solo se puede comprar de primeras

1 respuesta
Darth

#58 Pero eso es absurdo, así de primeras gastarse 80-90€ (o lo que valga) en un CoD es una locura, tienen que sacar el pass mas adelante seguro.

B-eman

Supongo que será una estrategia para que los indecisos pillen ya el pass. Cuando salga contenido adicional estarán encantados de que la gente que no compro el pase vaya pasando por caja.

1 respuesta

Usuarios habituales