Call of Duty: Black Ops 4 #HG

rojasu

#1404 si tienes los graficos en ultra , bajatelos a alto.

Lova

#1410 yo sólo digo lo que destroza, y esa con 2 tiros te vas al pico, además con doble empuñadura el recoil es nulo, toda la gente que me encuentro acaba con una barbaridad de daño.

A mi tampoco me gusta, pero le voy a dar un try porque es un desfase

kormmyr

Que asco me dan los que llevan ligera+mirilla termica...... agh!

1 respuesta
B

#1413 joder pues a mí la térmica tampoco menmola porque tiene mucho zoom

Lova

están de mantenimiento? no me deja entrar o.0

1 comentario moderado
Turkit0

Blackout Gratis (Battle Royale del CoD) desde ahora hasta el 24 de enero a las 19:00 (hora española) y no requiere PlayStation®Plus

B

Aun no he comprado el pase de batalla, merece la pena a dia de hoy? o mejor me espero (la semana que viene sale el nuevo resident evil)

B

no es normal lo de este juego, ayer me meti despues de un buen tiempo sin darle caña y 60-10 en el multi, luego 60-20, casi 10k de daño por partida etc.. xD luego voy al overwatch y me toca con compañeros que dan puto sida

Porcierto la hades la han hecho algo porque de lejos no mata una mierda solo mata a corta o media distancia como un subfusil, y la titan la noto menos fina tambien pero siguen siendo 2 burradas aunque por lo que veo los subfusiles son top ahora mismo y te oneshotean

Jorgvt_ESP

Chicos, ¿sabéis si el modo zombies tiene pantalla partida en PC? La mayoría de comentarios que veo en internet es que en consola sí hay y que lo iban a poner, pero no veo nada en claro.

1 respuesta
rojasu

#1420 no se puede

Turkit0
1 respuesta
notiK

La skin esta del mercado negro de matadragones sirve para el BR? o solo para el multi

1 respuesta
Turkit0

#1423 Juraria que tb para BR si, como cualquier otra skin

lebrilla

se agradecen los dias de prueba para comprobar que no me compro esto ni borracho.

1 respuesta
P

#1425 Por? Los dias de prueba eran para el BR, no?

A mi personalmente Blackout me flipa, de lo mejor que he jugado en este tipo de juegos :S

kormmyr

#1422 Tiene buena pinta

KiRoG4

Tengo un problema con este juego y no se como solucionarlo, y esq los puntos q tien los enemigos esos rojos (los q tienen en piernas brazos etc) son super briyantes, tal punto q me deslumbran, pero cosa exagerada(si puedo esta tarde subo una foto) la cosa esq e tocado mil cosas de los colores del monitor, hasta le bajado el color rojo y ni asi, puede ser alguna opcion de graficos del juego?
Os digo q cosa exagerada eh

1 respuesta
KiRoG4

os pongo lo q os decia:

http://subefotos.com/ver/?1acba4cd00402dd716fc6e0619db93b5o.jpg

http://subefotos.com/ver/?9338b23faf3e40f1b2c15bae85985468o.jpg

en la primera se ve super bien q casi no se distingue el enemigo por los colores corridos del foco de su traje
y en la segunda y creo q no lo podeis ver bien....es el punto rojo de la mira no se ve bien sino un punto borroso.

e probado en otro monitor y pasa igual, por eso creo q es problema de algo (y no soy yo xD)

1 respuesta
allday

Ve al oculista, la segunda imagen se ve perfectamente joder, he pensado que era un bait xDD

1
ReYzell

Sigo sin entender lo de los puntos rojos:

#1428KiRoG4:

los puntos q tien los enemigos esos rojos (los q tienen en piernas brazos etc)

Es como si vieses los hitbox o algo no?

1 respuesta
KiRoG4

#1431 as visto las fotos? los enemigos tienen como si fueran unos reflectantes....los enemigos son rojos y los compis azules

1 respuesta
pJ_KoKo

#1432 Es así

rojasu

que tal si sacas una foto donde tengas mas enemigos delante? xD

B

Soy el unico que no ve absolutamente nada? xD

1
Raftz

Yo lo veo normal también xDD.

rojasu

en todo caso puede quitarle el desenfoque de movimiento o algun efecto de esos por si las moscas

jonik2

#1429 a mí también me llamó la atención en su momento lo de las luces de los enemigos, pero están mas bien para ayudar que para deslumbrarte, nosé como se verá en tu monitor pero a mi no me deslumbran.

1 1 respuesta
KiRoG4

#1438 pues a eso me refiero q esta de lujo para diferenciarlos pero ami me deslumbra y mucho y veo youtubers y no les pasa, y e probado dos monitores y los dos iguales, tiene q ser otra cosa

Skarin

Umm vaya, yo nunca me he fijado si me pasa eso o no, de hecho supongo que si no soy consciente de ello será que no me ocurre. Es raro eh.

1 respuesta

Usuarios habituales