Call of Duty: Black Ops 4 #HG

Yerboth

#118 hombre el juego ya está bastante consolidado en PS4 y piensa que los usuarios de Sony no tienen pubg, si querían un br menos casual que fortnite es su mejor (y única) opción

Ya el tema de cómo va a seguir en PC habrá que esperar a que anuncien cifras de ventas y como está el juego en un mes, evidentemente los dos primeros días está a reventar

-

#118 Las consolas hace tiempo que se llevan el monopolio de todo.

Dentro de una semana veremos los numeros y mas o menos te podras hacer una idea.

Aunque creo que este COD en PC me huele la nariz que es que mayor exito ha tenido la saga, despues evidentemente de COD4.

squa1o

Con el apoyo de tanto streamer grande jugando en pc, está bastante claro que no va a morir al mes como el resto de cods. Seamos realistas, los streamers mueven cientos de miles y después de la beta había videos de shroud y disrespect diciendo que les había encantado el blackout y ya no querían jugar a nada más.

choper

Yo creo que no hace falta esperar cifras ni nada para saber que esto va para largo. Y me refiero al blackout como battleroyal.

Basicamente porque no es un juego con tiempo de vida determinado, no es un offline, "no se acaba". Dependerá de las actualizaciones y demás pero esto también creo que es obvio que le van a dedicar fulltime los de treyarkadf (como se escriba).

Sólo hay que mirar twitch.

B

Pues para ser mi primer COD (no cuento el haber jugado alguna tarde suelta en casa de amigotes cada 50 años), me está molando, no solo el modo BR. Me gusta el ritmo y que las cosas funcionen al instante y no llevar un coche de choque en vez de una persona o que los items no se recojan o se abran las puertas segundos después por trabas de netcode.

Teniendo a todos los streamers detrás y siendo un mp doy por hecho que la cosa durará lo suyo.

T

Estoy dandole y joder mola el battel royal encima tienes zombis y el otro modo xDD

1mP

Una pregunta, es mi primer CoD y los CoD Points dónde están? En el modo multiplayer? No sé si hay personalización de armas, etc...eso se traslada al Blackout ? Es que todavía no se me ha descargado el multiplayer y el zombie xD

1 respuesta
B

perdón, error

raziek

Estoy pensando en cogermelo pero tengo algunas dudas (sería mi primer CoD):

Con pagar el precio inicial del juego ya lo tendría todo? O me vería "obligado" a pagar algún tipo de season pass o dlc's o algo parecido?

Gracias de antebrazo :kissing_closed_eyes:

3 respuestas
B

#129

Prepara la billetera.

2
B

#129 Es Activision, hay seasson pass si o si.

B

#129

Prepara 200 napos para jugar todo el contenido

Aunque en mi opinion esta vez han hecho un juego en condiciones, lo digo en serio xD

choper

uhmm.. me parece una putísima mierda que atropelles a 2 tíos con un puto camión -lo acabo de hacer- y no sólo no palmen (a uno le he arrastrado con el parachoques como 10 putos metros), sino que la peña se lo sepa y en vez de retirarse te fira a tiros el camión porque lo saben.

Esto me parece un fail de los gordos.

1 respuesta
Darth

Para mí este es el mejor Black OPS que he jugado. Habré jugado unas 3 horas y de momento lo veo todo bastante balanceado.

Hay gente que se queja de la Paladin... Como si en el csgo no hubiera awp o en otros juegos xD

De momento le estoy dando solo al mp de siempre, el blackout y zombis me lo dejo para más adelante.

squa1o

#133 ??? En la release no he jugado blackout aún, pero en la beta estoy 100% seguro de que sí se atropellaba. Se me hace muy raro que lo que dices sea generalizado.

1 respuesta
choper

#135 Generalizado no sé, pero a parte de tener testigo que estaba en duos, a uno de ellos lo he arrastrado la vida.

1 respuesta
TeKKeN

el juego esta de putisima madre pero por desgracia yo soy uno d los perjudicados... Y por lo que veo la mayoria q tienen el problema tienen la 1070 o al menos nvidia..

Mi patrón es siempre el mismo:
Entro a una partida y todo bien pero cuando acaba y salgo al menú si luego vuelvo a entrar sin antes reiniciar el PC entonces al minuto o poco mas se me cierra el juego sin previo aviso. Y si entro al juego sin haber reiniciado lo mismo, al poco se me cierra.. Es reiniciar el PC y entonces puedo jugar una partida entera perfectamente pero como termina y vuelve a salir al menu pues otra vez lo mismo.
Conclusión: Cada vez que quiero jugar una nueva partida tengo q reiniciar.. Ahora mismo con el mono que tengo y sumado a que voy con SSD y los reinicios son muy rápidos pues los puedo tolerar pero no se cuanto voy a aguantar con esta puta mierda así

2 respuestas
squa1o

#136 Si si, no digo que no te haya pasado. Pero lo achacaría más a bug/lag que a mecánica. Lo que me choca es lo de que la gente se queda quieta porque sabe que no les vas a atropellar... La gente también se me quedaba parada muchas veces disparandome en el pubg mientras los atroplleaba por ej xD

#137 Yo tengo 1070 y no he notado problemas. Putada :/

Shaka

En serio, porque cada vez que busco partida se tira 2 horas, estoy buscando en battleground como solo y en control, pero es que es imposible. Me aburro esperando.

Alguien sabe porque puede ser?

1 respuesta
choper

#139 Cuánto es para ti 2 horas ?

1 respuesta
Shaka

#140 Que al final el server me tira por falta de gente

B

#137 Otro por aquí con la 1070 sin problema alguno.

TeKKeN

puta vida

Shaka

Yo tampoco tengo problemas con la 1070

allday

1070, sin problema excepto con el tema de la iluminacion en borderless window

SpiuK

Por si alguien quiere el codigo ese que dan con las latas de monster...

spoiler
GR33N

el sitio para comprar la key más barato cuál es?

2 respuestas
TheGameNick

#147

Hace 2 dias estaba a 43€

B

#147

vamos a jugar juntas

1 respuesta
Astalonte

#127 Los cod points seran para cajitas mas adelante. Dale un par de semanas

Usuarios habituales