Call of Duty: Black Ops 4 #HG

K

#180 como regalo no deja, dice que no está disponible, la cuenta argentina pues igual que una española, al crear la cuenta seleccionas como país argentina y ya está

1 respuesta
-

El AA cual ponéis? El ultra es que mejor se ve.

La distancia de ver objetos?

1 respuesta
choper

#182 Preguntas cosas que dependen del pc de cada uno..

1
Astalonte

Yo todo al max 150 fps. 1080ti y 16gb ram. Pero nunca pasa de 9gb de uso ram. Eso si el pc se pine a 80 grados constantes

1 respuesta
GasaiDovis

#184 cierra bnet mientras juegas, parece de coña pero baja mucho el uso de gráfica y baja la temperatura , al menos a mi.

Lo probara después de ver este post y de tener problemas en juegos de steam con bnet abierto

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/4xi8sw/psa_blizzards_battlenet_causing_high_idle/

2 2 respuestas
squa1o

Mi copia china de una vista en reddit xD

3
Kujo

Ni he jugado pero estoy hypeadisimo :O. Lo ultimo que me gusto fue MW2. Tambien tuve AW y bueno me ralla un poco lo del gancho que nose...

Que tal lo veis. Tambien 70pavos en ps4 nose nose xD

1 respuesta
choper
#187Kujo:

Tambien 70pavos en ps4 nose nose

Deja de comprar en game....

6
A

¿Un poco caro no?

Pensaba comprarlo, pero me da que pensar... :(

1 respuesta
squa1o

#189 38 € me salió a mi y en la pag anterior uno dice como pillarlo por 30... Por multi+zombies+br me parece un precio cojonudo. Qué lo quieres a 10 euros? xD

2 1 respuesta
GR33N

#185 parece increíble

NaVaJa

#190 en donde a ese precio?

2 respuestas
B

#192 instant gaming, g2a, kinguin... en todas estas paginas lleva a 35-40 euros desde hace un mes

1 1 respuesta
Elvisbal

Hay alguna version solo BR más barata?

B

Subfusiles que te matan desde Cuenca, sin recoil y demás memeces, el juego.

1 respuesta
logandevil

Yo soy incapaz de encontrarlo en ningún sitio por menos de 48€ o asi. Si lo encontrara por 35 o incluso 40, como dice #193 lo pillaba sin mirar.

2 respuestas
Alphanoc

#196 el juego esta vendiendo bastante bien, han subido los precios, ahora lo más barato en webs de Keys son 49€.

squa1o

#192 Acabo de mirar y ha subido un huevo, pero en la pag anterior uno dice como comprarlo con moneda argentina por 30 €.

Darth

#185 pues acabo de probar eso en un portátil con una 1050 y con la tontería tengo fps más estables. Vaya tela Blizzard xD

1
GasaiDovis

De hecho, existe esta opción en battle net.

2
Raftz

#172 Eso me pasa a mi también, pero no es nuevo de ahora, ya en el Black Ops 3 pasaba igual y es un poco frustrante, ver a peña cascarte dos tiros y tu palmar, luego en la repetición le pegas tu 6 y le dejas a 60 de vida xD.

1 respuesta
Darth

#195 la peña precisamente se queja de que las smgs hacen poco daño.

Undetectable

#181 Se te ha puesto en ingles o en español al descargar?

EDIT: Listo ya le he cambiado el idioma

H

#201 Pero eso pasa tambien en el PUBG no es solo cosa del CoD.

Yo mañana supongo que lo probare la verdad es que no esperaba que fuesen casi 65 gb, ocupa mas que el puto WoW xD.

Cuando hice la pre-compra me iba mal al tener dañada la grafica 1060 pero ahora que tengo una 1080 supongo que me deberia ir bien.

B

#196 no ahora ya no, pasa con todos los juegos, antes de que salgan están a algo más de la mitad de precio, mira Falout 76 o otros juegos, pero cuando salen "oficialmente" suben, obviamente

GR33N

La puta madre que lo parió

GrN

0 recoil, sin caida de balas... como que muy arcade, ¿no?

2 2 respuestas
choper

#207 Muy no, es un arcade.

Por cierto sí tiene caída.

1 respuesta
GrN

#208 en los videos parece que apenas, das desde cuenca con absolutamente todo :|

seguiré en el hunt showdown

1 respuesta
choper

#209 Tiene bastante, depende de la distancia.

Pero vamos no sé qué esperas de un cod que lleva años siendo un arcade. Por cierto un arcade como lo es el Hunt (aquí uno que le ha echado 1 centenar de horas al Hunt), pero de otra manera. Desde luego si lo que buscas es recoil y tal pues no es tu juego.

Incluso si es por decir algo, ni positivo ni negativo; tiene una caída de bala bastante creíble en comparación con otros juegos que podríamos calificar de más realistas. Porque en muchos juegos la bala cae bastante rápido cuando en realidad no estás tan lejos. Aquí cuando usas sniper sobre todo hasta 'te crees' la caída de la bala.

Para mirarlo no te pongas a ver videos del mulktiplayer que los mapas deben medir entre 10x10 metros y 11x11. en el battleroyale se nota mucho la caída.

Usuarios habituales