Call of Duty Companion para BO4 - WWI - IW (PC, PS4 y XONE)

Turkit0

Bueno chavales, la App Call of Duty Companion (compatible con Black Ops 4, WWI e Infinite Warfare, tanto de PC como de PS4 y XONE) ya está disponible en nuestras Store, en castellano y sin necesidad de rollos raros para instalarla.

Solo por loguearte con tu cuenta en la App te dan 500 COD Points

iOS -> https://itunes.apple.com/es/app/call-of-duty-companion-app/id1405837628
Android -> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.activision.callofduty.companion

Con esta App puedes ver tu progreso/estadísticas y el de tus amigos, leer las ultimas noticias, crear tus clases de arma (próximamente) y la función Squad (Clanes), info sobre mapas/armas, etc.

Gracias a la función Squad se podrán conseguir recompensas ingame en Black Ops 4, WWI e Infinite Warfare, completando Retos en dichos juegos.

Los Retos son semanales (y parece que exclusivos del Multiplayer) y actualmente es Realizar 1.500 Bajas Dobles en Dominación.

Dichos Retos se pueden ir completando indistintamente en Black Ops 4, WWI e Infinite Warfare, tanto de PC como de PS4 y XONE. Únicamente tienes que unirte a la Squad, logueando con tu cuenta de Battle.net, PSN o XBOX.

He creado la Squad Mediavida, uniros todos los que queráis. Actualmente somos 12, y el limite de la Squad es 20

Mas info -> https://www.callofduty.com/app

P.D.: Quien se lo instaló anteriormente desde Store extranjeras o por .apk , recomiendo desinstalarla y volverla a instalar desde la Store Española, para no tener problemas a actualizarla y demás.

Turkit0

Entre PC y PS4 (no hay nadie de XONE xD), somos ya 19 en la Squad :D

Eso quiere decir que solo queda 1 plaza libre, así que....

AlfO_-

Llego tarde, una pena.

2 respuestas
Ranuky

Vamos chavales ya tenemos la primera mision completada

1
Turkit0

Genial chavales, completamos la misión y nos dieron 200 puntos. Para obtener las primeras recompensas necesitamos llegar a 800 puntos asik poco a poco.

Mañana se votará, entre 3 opciones, la siguiente misión ;)

kormmyr

Ya no hay hueco no?

2 respuestas
Turkit0

#3 #6 Estamos llenos por ahora chicos....

En un futuro, cuando me dejen expulsar a miembros, veré quien esta inactivo y haré huecos. Ya os informaré por aquí ;)

kormmyr

:cry:

Turkit0

Nueva Mision de la Squad Mediavida:

65 Victorias en Dominio entre todos ;)

Tenemos 6 dias asik vamos a darle!

Ranuky

Completada !!

1
Turkit0

Tras la votacion de ayer, Nueva mision semanal:

1.500 kills en Juego por Equipos

Ya no queda nada para sacarnos las recompensas 600puntos de 800 si completamos esta mision

11 días después
Turkit0

Hubo problemas con la App, con el recuento de los desafíos semanales, por lo que nos han dado 200 puntos extras. Esto quiere decir que si completamos el desafío de ahora, desbloquearemos el primer pack de recompensas ingame ;)

El desafío de esta semana son 150 Tiros a la Cabeza en el Modo Dominio del Multiplayer (cuenta también el nuevo modo Dominio Caos)

Hasta prácticamente hoy no nos ha contado por lo que nos queda 1 día para completarlo, asik a darle duro!

Turkit0

El desafío de esta semana es sencillo, 6.000 muertes en Multiplayer asik no debemos fallar. Recordad que si superamos este desafío desbloquearemos el Primer Pack de Contenido Ingame (ya que el de la semana pasada no lo completamos)

10 días después
Turkit0

Buenas:

Acaban de Actualizar la App con mejoras de rendimiento y solución de errores (menos mal) junto a panel de administración de la Squad.

Como sabréis, solo tenemos 20 slots en ella por lo que se quedaron muchos mediavideros fuera ya que se lleno rápido.

Por ello, y como advertí en su dia, voy a kickear a la gente inactiva para hacer hueco y dar cabida a los mediavideros que si son activos.

Después de 2 meses y medio considero inactividad a quien no tenga ningún Prestigio en Multijugador (ya que las misiones de la Squad son en Multi). Me aparecen 5 candidatos de 20 que somos y procederé a kickearlos esta noche. Si alguno de ellos no quiere ser kickeado ya que próximamente va a ser mas activo, enviarme MP.

Por cierto, la Misión de esta Semana es conseguir 25 Victorias en Baja Confirmada y llevamos solo 8. Tenemos 1 dia asik vamos a completarla!

Turkit0

Ya he procedido a kickear a los inactivos, actualmente hay 4 huecos #3 #6

——

Ademas acabamos de completar la mision semanal, desbloqueando el primer pack de contenido ingame:

Y esta es la siguiente recompensa 😉 . Cada misión semanal son 200 puntos.

Tenéis que reclamar la Recompensa del Primer Pack de Contenido ingame dentro de la propia App

2 respuestas
kormmyr

#15 gracias por el aviso, ya estoy dentro! :)

1
AlfO_-

Dentro ^^

1
IceDave

#15 realmente no entiendo como se ganan esos puntos jajaja, he claimeado el paquete 1 y no me lo han dado o no sé como recibirlo ingame :(

1 respuesta
Turkit0

#18 Esos puntos se ganan completando las misiones semanales del Clan. Cada misión semanal completada son 200 puntos.

Yo tb he claimeado el paquete 1 y no lo he recibido y otro miembro del Clan por Discord me ha comentado lo mismo.
Pon un ticket a Activision sobre la App, que no has recibido las recompensas. Yo lo acabo de poner aquí: https://support.activision.com/Contact_Us?p=4&w2ci=a0r0B00002bXk6UQAS&clickedOn=Call_of_Duty_Black_Ops_4&uil=es_ES

1
7 días después
Turkit0

Buenas Gente, Feliz Año:

Pasadas ya la vacaciones, durante esta semana voy a hacer limpia del Clan de la gente que lleve mas de un mes sin conectarte/jugar una partida.

Teniendo solo 20 slots en el Clan, no queda mas remedio que ir haciendo limpias cada poco tiempo para poder dar oportunidad a los mediviavideros mas activos.

Interesados en entrar que escriban aquí o por MP, asi podre avisarlos cuando estén disponiblez los huecos

rojasu

Yo suelo jugar a diario para sacar las recompensas , la ultima vez estaba en el clan pero como la app va como el puto culo y debo necesitar loguearme casi siempre pues ahora no se si estare dentro , de todos modos si esta Rojasu o Fonsobv dejalo dentro que soy yo xD.

1 respuesta
Lova

durante el día de hoy me bajaré el app, suelo echar 1-2h diarias al multiplayer :D si es que aún hay hueco

2 respuestas
Turkit0

#21 no te preocupes, sigues en el clan y apareces dentro, contandote todas las partidas y demas. La app va como el culo aunk ultimamente ha “mejorado” algo

#22 Te aviso cuando se haga la limpia ;)

1
Lova

por cierto, gente de multiplayer en pc¿? para jugar con alguien y no siempre solo >.<

1 respuesta
Turkit0

Esta semana la Misión de la App son 150 Headshots en Dominio, entre todos los del Clan. Por ahora llevamos 26 y quedan 4 días y medio asik perfect.

#24 Tienes el Discord de Mediavideros -> https://discord.gg/RXYAS5Z (la mayoría por no decir todos le damos a PC)

Turkit0

Bueno chavales, como Regalo de Reyes he procedido a kickear del Clan de la App a todos los que no han jugado, como mínimo, una partida en el Multi (que es donde cuentan las misiones semanales) en el mes de Diciembre.

Por lo tanto quedan 5 huecos libres en el Clan de la App: "Mediavida"

#22 Corre ;)

kormmyr

Pregunta, hay que logear en ps4 para que cuente? ( espero que no xDDDDD)

Otra cosa, los que jueguen en ps4 que me agreguen si quieren y asi jugamos junticos :3 (lo de jugar y estar al discord lo veo complicado jajajaj)

hemos terminado el reto ya :P

Usuarios habituales

  • kormmyr
  • Turkit0
  • Lova
  • rojasu
  • IceDave
  • AlfO_-
  • Ranuky