Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered ya a la venta y es exclusivo de PS4 durante un mes

thrazz

La remasterización de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 ya está a la venta, como anticipaban los rumores. Lo que no decían es que solo ha salido hoy en la PS Store de PlayStation 4, porque no llegará hasta el 30 de abril a PC y Xbox One.

Call of Duty Modern Warfare 2: Campaign Remastered incluye la campaña completa del original de 2009 con mejoras visuales, resolución hasta 4K con HDR en consolas y soporte para resoluciones ultraanchas en PC.

1
B

No entiendo el sentido de esto si han hecho un Reboot, han cambiado algo la historia de esto tambien?

1 respuesta
Perico97

#2 Pasta, eso es lo único que entiende la compañía, si lo han hecho es porque saben que la gente va a caer con todo (A mí me parece tontería si no trae online pero bue)

Y no, no tiene pinta de que hayan cambiado nada.

2
VooDoo714

Me toca la polla el exclusivo para ps4 un mes. Me toca mucho la polla.

1
niitrox

un mes? me paso al Medal Of Honor

ToRA

El remastered del primero podrían haberlo llamado remake y no pasaba nada. Este de salida no, pero cuando baje caerá seguro.

1
Ultrajex

A mi dame el puto multijugador y ponle bots para hacer unos quickscopes con la Intervention y entonces hablaremos.

Hasta entonces la campaña me la trae floja, y mas aun me parece surrealista lo del mes xD En otros COD lo entiendo porque traen multi, pero por un modo historia...

5
Centrate

el mejor COD de todos los tiempos.

1
The-Guest

Ojo que a lo mejor el online viene con el siguiente juego o lo venden aparte, porque no creo que sean tan poco inteligentes como para dejarlo de lado.

2 respuestas
Galian

#9 El titulo lo dice claro Call of Duty®: Modern Warfare® 2 Campaign Remastered xD en online ya lo cobraran aparte si eso xD

1 respuesta
SoyelPuchi

Con lo guapo que estaba los mapas del multi.

thrazz

#9 #10 se supone que iban a sacarlo junto, pero al final han cancelado el online para no dividir más a los jugadores con Warzone y MW.

Parte del contenido irá al Warzone.

2 1 respuesta
SevenOfThem
1 respuesta
B

#13 Sinceramente a dia de hoy no se ve tan mal como para necesitar remaster

josanwxz

#12 lo veo de puta madre

B

joe 25 € por un juego que va perfecto en steam

Elessaroncio

yo no se si sera exclusivo o no, pero a mi en la tienda del juego me aparece y en la store de microsoft tambien , no lo he comprado con lo cual no se si se puede lanzar una vez comprado.

Usuarios habituales