Call of Duty Modern Warfare Remastered podría tener versión standalone

B

El portal GameFly por error ha listado la versión independiente de Modern Warfare Remastered, que por ahora solo se vendía con la edición completa de Infinite Warfare.

En la web de GameFly solo aparecían las versiones de Xbox One y PlayStation 4. De PC no se ha filtrado nada aún, aunque no se descarta su salida en esta plataforma también. La fecha estimada es sobre el 20 de julio, pero es probable que salga unos 30 días antes en PS4.

El precio se estima que podría rondar entre los 20 y 40 dólares. Aunque es amplio, con este dato al menos podemos saber que no saldrá a precio de juego completo.

BLaCkDaRk

En steam hay 30 personas jugando al remastered, asi que ...

1 respuesta
Turkit0

Pues en PS4 somos bastante los que le damos.

Me parece un muy buen remaster, siendo fiel a sus origenes y metiendo añadidos interesantes. De igual manera, han ido metiendo eventos y contenidos de forma periodica.
Todo un acierto si lo sacan separado (era de esperar). Yo lo pille en PS4 pork comparto cuenta y al final me salio bastante tirado

Recomendado

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Crus

#2 en serio?

1 respuesta
B

El juego sigue siendo bueno, diez años después, lo que nos da una idea del estado de la industria de videojuego.

Otra cuestión es el precio. Un robo

1
y34hl0ve

No promod = bullshit.

1
RandomZ

#7 No.

Gythram

Pues igual cae entonces...

B

Lo de los 20-40 euros no se lo cree ni el tato. Te soltaran que ese es un precio Premium por comprarlo con el Infinite, pero cuando lo pongan por separado, de los 60 no baja.

2 respuestas
Turkit0

#12 ahora mismo IW + COD 4 Remaster esta por 40-50€ asik 60€ no costará este solo

1 respuesta
B

#13 Que te juegas que estara mas cerca de los 60 que de los 20?

1
Overwatch

#12 Eso no tiene sentido... yo he visto el pack con los 2 juegos a 40€...

Tiene que salir por 20€ o 30€ máximo.

Turkit0

Yo creo que de primeras por 30€ y luego ira bajando

Dientecillos

¿Y de optimización como andaba?

1 respuesta
RandomZ

#17 Lo malo de este Remastered es la gente, solo se puede jugar en TDM y Extremo.

Elvisionario

Activision, COD, Exclusivo con...

Era cuestión de tiempo que lo sacasen aparte para ganar dinero, a nadie le puede sorprender este movimiento a estas alturas.

Aresito

En pc al menos muy poca gente. Sin promod y jugando tdm pues no es lo que recordamos.

RandomZ

Lo mejor es poner el DLC con los mapas "nuevos" en PC, que ni encuentra partida xD

Turkit0

Pues en PS4 si que hay comunidad, incluso con los mapas del DLC xD

Y sacándolo a parte crecerá aun mas

Zegatron

Si es verdad y sale físico es mio, la mejor campaña de un Shotter bélico en años.

B

Viendo el número de jugadores que tiene y que seguramente lo saquen al mismo precio de lo que cuesta ahora el IW + el código es una edición poco apetecible para mi, espero que si al final lo hacen no se suban a la parra con el precio y que más gente se anime porque al menos en STEAM es un desierto.

PD: 300 jugadores de media en los últimos 30 días, desierto se queda corto.

http://steamcharts.com/app/393100#1y

1
ChaRliFuM

Lo que ha lastrado a este remaster es que venía junto con el cáncer del Infinite Warfare. Si no hubiera sido por eso yo me lo hubiera comprado y como yo otros tantos... Si sale una versión independiente sin tener que comprar el mojón del IW pues igual hasta cae cuando haya alguna ofertilla, aunque solo sea por rejugar la campaña.

1 1 respuesta
Gerir

Los jugadores de COD no pasan del puto TDM, lo que hace muy aburrido jugar.

Johnnykills

me espero al call of buri WWII

BLaCkDaRk

#25 El problema es que ya van tarde, ademas, quien compraria el MW sin servidores y partidas de 6vs6 max p2p , con los mapas capados etc..

1 respuesta
ChaRliFuM
#28BLaCkDaRk:

quien compraria el MW sin servidores y partidas de 6vs6 max p2p , con los mapas capados etc..

Cuando esté por 5 pavis para rejugar la campaña y vale xD

Y vuelvo a insistir en que yo mismo lo hubiese comprado si no hubiera hecho falta gastarse una morterada en el pack del Infinite Warfare + MW remastered para poder jugar al segundo.

1

Usuarios habituales