¡ Call Of Duty, Problema Con ATI 9000 Mobility!

Sergeiv1985

Hola, e instalado los Controladores que venian con la targeta e instalado el parche para C.O.D. Para targetas aceleradoras ATI, pero nada, sigue sin solucionar nada, ( Tengo Un Portatil ), ¿sabe alguien si a salido la actualizacion de C.O.D. version 1.01 y si puede escribirme aqui el link?, el problema que me da es que se me reinicia en el juego, escribidme si podeis a Ircperea@hotmail.com, Gracias.

NaVaJa

bajate los ultimos drivers, di que problema tienes y tal

Sergeiv1985

Tengo la version 6.13.10.6218, tambien en la pagina de ATI no viene soporte para la moblility con el C.O.D.

M

Has probado con los omega drivers? ( http://www.omegacorner.com/index_ati.html ), según pone en su pagina son compatibles con la gama mobility, están basados en los últimos Catalyst 3.10, suerte ;)

I

Los probare a ver que tal ya que tengo el mismo problema y es una verdadera pena no poder disfrutar del COD ya que hasta que se bloquea llevaba todos los efectos al maximo y era un verdadera maravilla!

I

Bueno he tardao un poco pero el resultado ha sido positivo para los ke tengan el probema con las ati mobility ya saben lo ke hacer, un saludo y gracias

Usuarios habituales