Call of Duty problema con la mirilla!

DraX-

Weno acabo de empezar al Call of Duty y me gustaria saber si hay algun comando para que no se habra la mirilla o por lo menos k no me ocupe toda la pantalla :@. Alguien sabe cual es el comando? seria de gran ayuda asias

DraX-

se puede responder k no muerde nadie...

skapao15

kizá pueda ser ke tengas la resolucion a 640x800 mira a ver si es por eso

DraX-

la resolucion es de 800x600, pero de todas formas le pondre 1024x768, pero la mirilla se sigue abriendo muxo, kiero un comando tipo cs como el cl_dynamic o algo asin para k no se me abra se kede fija plz

DraX-

j0der nadie me responde .. pa mi k nadie sabe ná

A

Pfff... usa el gunsight en lugar de esas mirillas de palo...
además... para qué quieres eso? para tener ventaja en algo? si el juego lo han hecho así es para darle un leve toque de realismo... y que no sea tan facil apuntar... que esas armas no son los lasers del Halo...

DraX-

?¿?¿. vamos a ver yo con una mirilla k no tienes centro me parece imposible apuntar, k tengas cada rallita de la mirilla en los laterales de tu monitor pos me parece francamente muy dificil de apuntar si te mueves....

Denian

hay un boton para apuntar con la mirilla real del arma...

DraX-

ya lo se pero es como un zoom, no puedes ir constantemente con el z00m puesto cojones o en el counter-strike o en el Day of Defeat se va con el z00m todo el rato puesto??...

Cyph3r

el juego es asi y por cierto yo he jugado todo el juego con las mirillas represta una cosa real si llevas el arma sin apuntar pues tiene mucho retroceso y solo sirve en combates muy cerrados y en el resto del juego pues con las mirillas .

pd:prueba con la thompson que no tiene zoom iugal que el springfield.

A

Mira, en Call of Duty hay 2 formas de llevar el arma o disparar:

1.-Con el arma en la CADERA. Es el estilo "cs" o "dod" que comentas, pero implementado de forma más eficiente (más movimiento, menos precisión)

2.-Con el arma al hombro, apuntando con la mira real del mismo... más precisión y un poco menos de monimiento.

Acostúmbrate a que este juego no es el DoD, lo han hecho así por un motivo y a mí personalmente me encanta ese leve toque de realismo en el que has de perder FORZOSAMENTE un par de segundos en ponerte el arma al hombro, apuntar y disparar...

Si quieres DoD... úsalo... no trates de convertir CoD en un juego que NO es.

DraX-

j0der a esto se le llama sacar las 5 patas al gato. No estoy diciendo k esto sea el CS o el DoD so melones, solo kiero k la mirilla no se me abra hasta los bordes del monitor, y no es por k sea la resolucion 640x480 por k uso 1024x648. Cojones k no os enterais k solo kiero k la mirilla este cerrada todo el rato nada mas ....
abstenerse post estupidos como los 2 anteriores #10 y #12

Elektro

Voy a contribuir a los dos anteriores posts a los k has llamado "estupidos" diciendote k la mirilla es asi pork asi tiene k ser.

O k pasa? K tu vas con tu ametralladora en plena 2GM cruzando la estacion de estalingrado corriendo mientras matas a los francotiradores de la otra punta??

pSe...ridiculo.

Sinceramente no se k haces jugando al Call of Duty, k es realista, keriendo ponerle la mirilla cerrada....

DraX-

me la pongo por k sino me tengo k parar para apuntar y es una kk muy hermosa, ademas a k viene esa historia de la 2GM?? tiene algo k ver con cerrar la mirilla? x k yo cre0 k no. abstente a lo dicho post estupidos no!

Elektro

A ver, sindrome down, a ver si lo entiendes.

La historia viene a k en la REALIDAD (k no es k haya estao yo pero se supone) COMO NO TE KEDES PARAO PARA DISPARAR, VAS A DISPARAR HACIA UN LAO Y LAS BALAS VAN A IR A CUALKIER OTRO LAO A 100 METROS. No se si lo entiendes, creo k es algo facilote...asi k si digo k no puedes ir corriendo mientras disparas pretendiendo darles a los de los francos de la otra punta es por eso...ya lo has entendido?.

Y como te he dixo antes, si te parece una kk tener k pararte para disparar....k haces jugando a este juego?

DraX-

tienes menos luces k una bombilla fundida tronko yo disparo como me sale de los cojones, si kiero disparar moviendome me muevo y ya esta, nadie te obliga a k me respondas sas!. Asies k comemierda de los cojones te callas y ya esta por k lo k pasa es k no tienes ni puta idea si hay un comando o no lo hay y ya esta.

Elektro

En fin, me voy a jugar al CoD con la mirilla abierta k me rayas.

Ah, no olvides pasarte por: www.buyanick.com

gL

A

jajaja DraX- nose pero me parece k no hay comando, pero de todas formas tienes toda la razon, por cierto elecktro o como sea lo de buynick, aplicatelo hijo mio, k elektro hay muxos ya! y sobretodo www.buyabrain.com & www.buyaintelligence.es k te falta de todo so lamer de los cojones y callate un mes k no sabes nada so subnormal

DraX-

a k viene eso elektro?? www.buyanick.com?? eres deficiente profundo.
Asias anticheats con tu respuesta es lo k esperaba no como el resto de post k siempre sale un comemierda como el elektro este. Y sobretodo tienes razon anti. elektro a 859943090 millones de personas con ese nick jajajaja.

elektro pa ti! www.buyachannelforlostme.com

Billa

Vamos a ver, ante todo calma. Muy bien, no existe un comando para el CoD que impida que la mirilla se te habra, es cuestion de juego puro y duro, si tu corres mientras disparas, "realmente" tu punteria será pesima, con esto se le añade un toque de estrategia al juego, haciendo que la gente se agache y se quede quieta para hacer disparos a media-larga distancia.

Espero haberte aclarado las cosas un poquito, y a ver si nos relajamos.

A

"me la pongo por k sino me tengo k parar para apuntar y es una kk muy hermosa"

Aro... y si juegas al CS o al DoD te pones cheats porque si no tienes que perder el tiempo apuntando y tal y es una kk muy hermosa....

DraX-

j0der yo estaba trankilo solo preguntaba, pero me responde de malas maneras pos...
y sobretodo llega un cri0 de mierda y me dice k uso cheats! pos mira me toca la moral muxo!!

Asias moderador por la aclaracion!

Asi es como se dicen las cosas no como los otros posteadores...

A

No soy un crío precisamente...y mucho menos un "crí0" (pfff élites de las narices)...

No te he dicho que uses cheats, sólo que tienes todas las aptitudes para ser un (pasado, presente o futuro) cheater.

BS.

Cyph3r

drax es que eres un poco corto 10 posts diciendote que el juego es asi y que no existe comando y nada .. y encima insultado.. dime como se le llama eso en tu cas porque..

Tyron03

Has jugado al Vietcong?? Pos ocurre lo mismo, si te paras y apuntas mejoras la punteria, si no, es chungo dar a alguien, esq tas demasiao acostumbrao al CS creo io... y el CS cada dia se parece mas a un deathmatch.. ¬¬

PD: La mirilla no puede cerrasse, usa otro arma

Usuarios habituales