cambiar nick online ps3

benitogb

hola. quisiera saber si alguien sabe como cambiar el nick. He leido por varios sitios que no se puede, pero yo tenia a un guiri agregado y se cambiaba el nick como queria, pero no quiso decirme como lo hacia el muy cabron.

benitogb

joder, veo que nadie tiene ni puta idea

7 días después
v1rus-

Nose puede tio tendras q crearte otra nueva cuenta y volver a empezar o_O

djtonight

si que se puede, en ajutes de la cuenta está

v1rus-

mm... no por que yo lo intentado! y no se puede , tienes q estar de pago en el network o algo ?? :o

B

#5 Según la info de google hay que crearse otra cuenta, nada de pagar. A ver si algún poseedor de ps3 dice algo xd

P

#1 el ID de PSN queda completamente registrado, no se puede yo lo intente tambien, la unica opcion es volverte a crearte otra cuenta, sin coste alguno.

v1rus-

por eso es lo que digo joder!!! te tienes que crear otra cuenta !!! xDDD

benitogb

A ver. Lo de crearse otra cuenta ya lo sabemos. Pero vuelvo a repetir. Yo tenia a un guiri agregado llamémosle pepito. Bueno, pues un dia me encuentro agregado a uno que se llama por ejemplo jaimito y me extrañó porque no tenia a nadie asi agregado, entonces miro su perfil y el nombre que me aparecía era pepito. Se podia cambiar el nombre pero su nombre principal era pepito. Lo entendeis ahora?

B

No si entendido está, pero no se puede cambiar el nombre del online, o eso pone en todos sitios en los que se ve algo de información.

Solución: Preguntale a pepito como lo hizo y cerciorarte de si en realidado ocurrió eso, porque yo he andado preguntando a la gente que conozco con PS3 y ninguno me dice que se pueda hacer ;|

benitogb

#10 pepito se perdió hace tiempo, me borraría como amigo. Entonces se lo pregunté en su momento y creo recordar que me dijo algo asi como que en España no se podia hacer (cosa que no me extraña, porque somos tercermundistas en cosas asi). Por eso estoy 100% seguro de que se puede hacer, y ya he googleado pero no encuentro nada, al menos en español, a lo mejor en post ingleses hay algo pero no se.

B

En las páginas en inglés tambien dicen que no se puede:

You need to go all the way to the left on the Cross Media Bar, then under users, create a new user. Then go to the PSN logo, and sign up for PSN again. That's the only way to get a new name. You will need to add all your friends again and whatnot.

If you do this, you can copy your game data (your saves, downloaded maps and stuff) from your original user to your new one. Just highlight the Game Data folder under Game and hit triangle, then copy. Then Go to the new user, and under Game Data, you paste.

v1rus-

#11 que no se puede cojones!!! ni en EU,EEUU ni ASIA

N O S E P U E D E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo tiene permitido PlayStation Network por temas de seguridad se queda grabado !!!! en el ordenador y PS3!!!!!!!

BlackGun

en 360 si que se puede hacer, pero previo pago de 10€ los muy... xD

Prueba llamando al SAT a ver que te dice, pero segun tengo entendido, en PS3 no se cambia.

Usuarios habituales