Cambiar PSP

markIN

Buenas, tengo la psp y queria cambiarla porque el lector de UMD no me funciona y eso que solo la tengo desde el 20 de diciembre. Queria asegurarme de que si con la garantia me la podrian cambiar o que haran con ella.

gracias de antemano :)

H

Probablemente te la cambien por defecto de fabricación. Llama al SAT y que pasen a buscarla.

Saludos.

Scerin

y el SAT te cobra algo por el envio, etc??

B

Depende de la tienda las cambian si es en menos de un mes, ve a informarte/llorarle y tal vez te la cambien.

markIN

la tienda es el GAME que esta dentro de un carrefur xD supongo que si que me la cambiaran..o eso espero :P

H

A ver, GAME te dirá que llames al SAT que ara algo está, asi que dejate de GAME y llama ya al SAT de Sony. Ellos te dirán que le envies el paquete a portes devidos o que vienen a casa a buscarlo por mensajero. Con PS3 funciona de esta manera.

Saludos.

Scerin

pero cobran o no?? lo mio no es cambiarla es que la arreglen, en esto de las consolas soy un noob

H

¿¿¿Cómo van a cobrar si la tienes en garantía??? hay cosas que son lógicas, no vale ser noob.

Scerin

yo que se jajaja, gracias de todas maneras.

H

#9 De nada, esto te sirve para todo, no solamente en consolas. Si tu compras algo tienes 2 años de garantía por ley (1 año de garantía y el 2º año si es defecto de fábrica). Luego los SATS siempre vienen a tocar los cojones con pijadas, pero eso ya es leer la letra pequeña de las garantías de los productos, que compramos sin leer.

Saludos.

markIN

Jeje pues me la cambiaron :P , fui al GAME y me la cambiaron por una nueva :P. Muchas gracias por vuestras ayudas! :)

Dante88

#8 Macho, la lógica es que cuando compras una cosa y te sale mal la llevas a la propia tienda y te la cambian al instante, ni envíos ni complicaciones absurdas. Más faltaría que te compraras algo y el primer día ya lo tuvieras que enviar y quedarte un tiempo sin lo que acabas de comprar xD.

HassoNe

el otro dia tire al suelo mientras iva a casa mi nuevo HDD de 1000gb 2 veces a distancia de metro y poco, cuando lo enxufe sonaba CLAS CLAS cLAS pero q parecia q iva a explotar, se abia exo añikos, fui a la tienda con toda la cara y me salio to bien cuando hable con el, la exkusa q le puse triunfo yme dieron otro

veras cuando lo intenten ARREGLAR JAJAJAJAJAJA

Skols

corre al GAME te dan un mes si tienes problemas para cambiarla sino despues te mandan al SAT

STUDIOS

aprovecho el hilo para contar mi problema:

Tengo una PSP Fat rosa "pagafantas"; mi problema es que despues de 10 min de jugar la consola se queda con un boton pulsado y despues se reinicia; (supongo que es por algo de dentro), ya desperto del cementerio, formateo cuasi todas las flash, formatee todas las memorys y demas, probe a jugar sin bateria... TODO.

Si alguno me puede "iluminar", o sino como es la mejor manera de "cambiarla" por una slim en un game o parecido, es decir cual me paga mejor la consola; ya que funcionar, funciona pero 10 min.

Pense en metersela al cast and convert ese pero al igual me piden dni y luego me vienen con que no funciona...

Saludos.

PD: Eso que quiero hacer si que es de tirado y pirata, pero la crisis es la crisis XD.

T3rm1n4t0r

#13 y exactamente que ganas tirando ese disco duro 2 veces??? (aparte de tener que salir de casa para ir a la tienda para que te den otro igual)

Skols

#15 vendela por ebay , aunque sepas dnd vive , a el le funciona al principio ya no es tu problema

GaRoU

#15, nos estas pidiendo consejo para timar a alguien? ¬¬

Unr3al

#15 "cast and convert "

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si está jodida pues tirala y pilla una nueva :D

Superficus

Llevala a donde la compraste, tiene 2 años de garantía. Que te la manden arreglada, y gratis... y si no te convence, una vez arreglada véndela y fuera.

HassoNe

#16 me llevaba un ordenador por piezas con mis 2manitas y abia una bolsita suelta q ahi estaba y se me cayo 1 vez no, 2 veces...:/

suerte tuve xd

Usuarios habituales

  • HassoNe
  • Unr3al
  • GaRoU
  • Skols
  • markIN
  • Hunter138
  • Scerin