Cambio de brillo.

move-

Buenas, pues mi problema es ese mismo que encabeza el post. Cuando entro al w3, me va todo perfecto , juego y tal, pero al salir el brillo se me baja muchisimo y toooooda la pantalla se me vuelve muy oscura, y tengo q estar yendo a Propiedades, Color, etc.. y ponerlo siempre q salgo de jugar al w3, y es bastante incomodo. Si a alguno mas le pasa, que lo exponga, thx.

PD . No he abierto el thread en el apartado de Hardware porque solo me pasa con el w3 este problema. Gracias :P

move-

ola?

RoDRa

hola, pos a mi no me pasa pero lo q puedes hacer es bajar el brillo del w3 y subir el del monitor, pa igualar, no?

move-

no kiero tocar el brillo del monitor.

RoDRa

entonces q quieres q hagamos??? XDDD tio q no muerde

warKa

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ojo k tiene hambre el monitor.

EnGeLMaN

Move- para ser sincero, no se a que se debe tu problema, pero hay un programita que se utiliza mucho en esto del gaming que hace que cambiar el brillo sea mucho mas facil. Se llama PowerStrip, y mediante atajos de teclado puedes cambiar el brillo de una manera muy sencilla.

Una vez que lo pruebes no podras vivir sin el, te lo aseguro. Puedes encontrarlo en esta misma pagina creo, en la parte de utilidades.

Myshella

A mi también me pasa pero la solución es facil. No hace falta que toques las propiedades ni nada, reinicias y se vuelve a poner bién el brillo.

Dark_storm

lol reiniciar cada vez q acabes de jugar a w3 q suplicio... tio a mi me pasaba lo mismo con el w2 pero se me iba la pantalla a la dcha, lo q acia era toketearlo dsd el monitor y luego dejarlo como estaba, otra cosa no s m ocurre

Myshella

Vamos si, cuesta un monton reiniciar. Además siémpre va bien reiniciar despues de estar mucho rato usandolo, el pc lo agradece.

Usuarios habituales

  • Myshella
  • Dark_storm
  • EnGeLMaN
  • warKa
  • RoDRa
  • move-