Cambio de idioma

chemical

Hola me he descargado el cliente del juego en ingles y antes de completar el 100% de la descarga he estado jugando en ingles y todo perfecto. Cual es mi sorpresa que al volver a jugarlo hoy cerca del 90% de descarga, el idioma habia cambiado a castellano directamente e investigando las opciones del juego no puedo cambiar el idioma como si se puede hacer desde opciones en diablo 3.

Estoy ciego y no veo la pestañita o realmente he de reinstalarlo?

squ4r3
1
SeNte

La verdad es que la jugada de Blizzard ha sido lamentable.
Yo me bajé el cliente completo en inglés, sin hacer ninguna trama con los archivos de audio. Al actualizar a 1.5 sin preguntar ni nada me lo pone en castellano by the face : (

Arawak

Me ha venido bien a mi esto que me acabo de comprar el juego y lo tenia en ingles y prefiero aprender en español xD

CaRtEr0

Pero vamos a ver, si sólo teneis que cambiar dos cositas del archivo Variables.txt

Por ejemplo si quereis voces en inglés y textos en castellano:

localeidassets=esES ->Voces
localeiddata=esES ->Textos

Voces en Ingles, Textos en castellano:

localeidassets=enGB
localeiddata=esES

Voces en castellano, textos en inglés:

localeidassets=esES
localeiddata=enGB

Despues de modificar esos datos, al iniciar el juego la próxima vez se os descarga el paquete directamente

3 1 respuesta
SeNte

#5 Es que no tendría por que bajarme otra vez los archivos, ya bajé una vez el cliente entero.
Blizzard decide que tengo que jugar con las voces en castellano por que le pasa por los cojones.

1 respuesta
CaRtEr0

#6 pero si tarda 5 segundos o menos, pruébalo y verás

1
chemical

Gracias!

Wakkosp

Alguno sabe como hacerlo en MAC, en mis documentos no esta, y he buscado y la ruta que he leido por internet no la encuentro!

CaRtEr0

puede ser que la carpeta este oculta(?), intenta esto:

abrete el terminal y pon

defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles TRUE

eso se supone que te muestra los archivos ocultos

busca el variables.txt en /Library/ApplicationSupport/Blizzard/Starcraft II

mira a ver si te vale

2
Wakkosp

ok muchas gracias me ha funcionado perfect!

Usuarios habituales

  • Wakkosp
  • CaRtEr0
  • chemical
  • SeNte
  • Arawak
  • squ4r3