Cambios en la 1.13

killkillkill

Se sabe mas o menos cuales van a ser las variaciones que va haber en la nueva actualizacion?

killkillkill

Pues por lo ke visto por ahi estos "dicen" en paginas de war3 los ke pueden ser los cambios en la 1.13. No he hecho ma ske kopiar lo ke visto no se si es seguro o no.

· Torre de observación tiene menos puntos de impacto.
· Gyrocópteros tienen mas puntos de vida.
· El daño de ventisca es reducido cuando hay mas de 5 unidades.
· Solo se puede hacer milicia en el ayuntamiento original
· Desvanecer cooldown 5/3/1, menos duración del conjuro.
· Golpe de las sombras, daño reducido en 1/3
· Rayo de tormenta aturde igual todos los niveles, daño reducido
· Escudo antimagia ahora absorve una cantidad fija de daño mágico (no te hace inmune a la magia).
· Posesion puede ser interrumpido, si se aturde a la banshee, ademas mientras esta poseyendo recibe daño doble.
· Luz sagrada, coste reducido en 10 de mana.
· Murcielago, el daño de la explosión ha sido reducido, pero se ha aumentando el area a la que afecta.Su ataque normal, daño aumentado.
· Coste de la actualización de red, doblado.
El señor de las bestias ha sido recortado dramáticamente, menos armadura y menos hp, los puntos de vida del halcón (y el daño)reducidos, el oso sin cambios.
· Las unidades linkadas con el linkar vida no pueden morir debido al conjuro, se kedan a 1 punto de vida y luego el linkar vida se disipa.
· Tamaño del señor del foso reducido
· El efecto de las trampas de éxtasis ha sido reducido, en área y duración.
· Lobos de nivel 1, velocidad de movimiento reducida, lobos de nivel 3, aumentados los puntos de golpe.
· Blizzard y lluvia de fuego solo afectan a 5 unidades máximo, Onda expansiva a 12, llamarada, no tiene límite.
· Ahora la posesión ha cambiado, tiene unos segundos de concentración en el cual la unidad poseida es invulnerable y la banshee recibe daño doble.
· Efectividad de los wisp al detonar reducida a la mitad(en área y efecto).
· Las estatuas dan menos mana por lanzamiento.
· Orbes de fuego y veneno mas baratos
· Naga: menos velocidad de movimiento y la flecha de hielo, incrementado el coste en mana.
· Sed de sangre de los creep incrementado el coste en un 50%
· Comer árboles cura mucho mas que antes con los ancestros.
· Aliento de fuego, y emborrachar reducido a 70

MaTrIx

Pos a mi gusta estaria bien...............

SirfraG

eso del spirit link me suena como q a burrada no? xD y eso q soy orc

killkillkill

#3 si la verdad es ke mientras k esten linkadas no mueren las unidades, eso si se kedan a minimo de vida, ta claro ke se usara mas k ahora.

Guiropa

Tp te creas q cambia mucho ... en el momento q se keden las unis a 1 de vida pues ale... todas mueren de una ostia, es mas util xq te aguantan un poco mas pero bueno....

RoDRa

a ver cuando se quedan a 1 de vida se dispersa el spirit link... no es tan weno pero algo es algo... a mi lo q me parece mu fuerte es q bajen la velocidad de los lobos de level 1... ara como cazo al archimago?? o mejor aun si mando el vidente a la base del otro llega el vidente me lo petan y luego los lobos?? LOL

nothing

Menos mal q parece q van a bajar a la warden de una vez, porq era una salvajda eso del golpe de sombra a nivel 3

MaTrIx

lo unico k no pillo es pk no bajan al puto oso

M

y la continuacion d ela campaña de la creacion de durotar la incluye la 1.13???

sYe

Lo de los wisp me parece una... cagada? xDDD

DeSTiNo

BAJAR AL OSO Q SIEMPRE JODE (exepto cuando lllevo kodos o banshes) soi aleatorio

JuAn4k4

Antes BeastMaster y Naga rulezz, ahora: borraxo y pitlord powalola.

Slayerss

ala a gastar dinero :S

MasterSule

Sirfrag, segun tengo entendido, creo que cuando todas las unidades esten a 1 de vida, se kita... tan burrada no sera.

SirfraG

la pregunta es, q pasa si linkas cuando ya tiene 1 punto de vida?, absorbe un golpe? o ? :D

GoNShu

segun tengo entendido cuando se vaya el linkar vida las unidades q esten a 1 de vida moriran instantaneamente (las unidades q hayan estado afectadas por el linkar vida)

SaMMeT

velocidad de lobos lvl1 reducida, grand cagada
---->orcos iendo a peor (aun mas)
y el atake camicace reducido, q me da q ara no vas a matar a ninguna unidad aerea con 1 kamikace

DeaDpooL

Incluye la campaña , el acto 2 y el 3 , de la de durotar
Al llegar todas a 1 de vida se disipa, asi que quiza lo de sirfrag si seria aplicable, aunque nada rentable linkar units de 1 de vida, gastandote 1 pegote de mana paque duren exaaaaaaactamente, 2 golpes xD

MoRoFaChA

eso eso, bajar a la Warden, no vaya a ser que sea demasiado buena... xD, lo unico k lan hecho a los elfos ha sio bajar el poder de los wisps y el de golpe de sombras de warden

Sh4k3r

las mejoras k tiene la nueva version ya las e visto en muxas paginas , pero la cuestion es ALGUIEN SABE CUANDO CJONES VA A SALIR EL PARCHE????????

N

Pos yo creo q casi seguro pal 25, como regalo de navidad xD

SirfraG

Segun leemos en lso foros de blizzard....

About the 1.13 patch | 12/5/2003 6:01:27 PM GMTST

Due to a variety of unforeseen problems, the 1.13 patch is taking longer to finalize than we expected. Obviously our estimate of "a few weeks" on October 29 was incorrect, which is why we usually do not announce release dates.
We are well aware that the patch is overdue, and believe it or not, we are doing everything we can to get the patch out as soon as possible. Really

RoDRa

pos a esperar toca, al menos parece q se lo tan currando con las campañas y tal. Si logran equilibrar un poco todo a mi no me importa q se tomen tiempo

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • SirfraG
  • Sh4k3r
  • DeaDpooL
  • DeSTiNo
  • MaTrIx
  • killkillkill