Cambios en la religión y la IA en la actualización de otoño de Civilization VI

P

Parece que Firaxis por fin empezará a atacar algunos de los problemas más grandes de Civilization VI:

Actualización de otoño de 2017 de Civilization VI

La actualización "Otoño 2017" trae algunos cambios importantes, el más importante de ellos es que Civilization VI va a poner al día su sistema de religiones. Hola, soy Sarah Darney, del equipo de desarrollo, y os presento algunos de los cambios que veréis.

PULIMOS LA RELIGIÓN

La religión se redefine con nuevas creencias y unidades religiosas. Se introducirán dos panteones más en el juego, junto a las nuevas creencias de fundador, de devoto, de potenciación y de adoración. Estas creencias desbloquean la habilidad de crear dos nuevos edificios, además de una unidad de combate adicional: el monje guerrero.

También hemos hecho caso de lo que nos pedíais, una experiencia integral más intensa. Nos lo hemos tomado muy en serio y hemos rediseñado el combate religioso.  Ahora las unidades religiosas pueden ejercer una zona de control y recibir bonificaciones al flanqueo y al apoyo en el combate religioso. Mientras tanto, la unidad de apoyo del gurú puede curar a las unidades religiosas que haya cerca.

Por último, se ha cambiado las lentes de Religión para mejorar el uso y la lectura en general. También veréis retoques en la interfaz del usuario, como los indicadores de religión en las banderas de las unidades. Ya no hace falta indagar a fondo para saber a quién le debe lealtad una unidad.

MÁS CAMBIOS EN LA IA, EL EQUILIBRIO Y LA INTERFAZ

La actualización "Otoño 2017" también contiene un gran número de mejoras en la interfaz del usuario, la inteligencia artificial y el equilibrio de juego. Estas son algunas de las más destacables:

Los océanos ya no son seguros, ya que los jugadores de la IA han aumentado su capacidad de construir unidades navales, así como flotas y armadas. Además, ahora curan y protegen mejor a sus unidades navales. ¡Preparaos para los ataques a las costas! Con la próxima incorporación de una nueva civilización, este cambio resulta especialmente emocionante.

Vamos a eliminar los mensajes de chismorreo menos útiles, lo cual significa que ahora recibiréis las noticias más importantes sobre lo que traman otros jugadores y no tendréis que buscar entre todo lo que sucede en el mundo para descubrirlo.

Por último, veréis algunos cambios generales en la interfaz, incluida una actualización de las pantallas de diplomacia para cerciorarnos de que toda la información resulta clara y fácil de encontrar. Aparte de esto, se han cambiado las ilustraciones de los grandes personajes para darles más sensación de "grandeza" y facilitar la navegación por esta pantalla, los iconos de las capitales ahora muestran los estandartes de las ciudades en el menú de selección de misiones de espionaje y se han introducido muchos cambios menores en los menús para hacer que las pantallas sean más modificables y extensibles.

Pronto llegarán más cambios con la actualización "Otoño 2017" y, cuando esté disponible, os daremos un desglose completo de todo lo que incluye. Mientras tanto, participad en las conversaciones en las redes sociales usando el hashtag #UnTurnoMás y no olvidéis seguir la franquicia Civilization en las redes sociales para enteraros de las últimas noticias de Sid Meier's Civilization VI.

3
Shanker

Este sera de los juegos que mas me decepcionaron en los ultimos años, si mejora realmente algo que alguien me avise.

blackmochila

Hasta los cojones de DLC's, juegos a cachos, civilizaciones importantes fuera del 'juego base' (que exista el concepto de juego base y lo tengamos perfectamente asimilado ya es asqueroso) Ojalá se pegasen un buen hostion en ventas todos los que hacen juegos con estas políticas

B

Yo no lo he jugado aún, pero entiendo que las unidades religiosas son como unidades militares?? atacando, flanqueando, etc? me tira un poco para atrás que la religión no sea un sistema distinto y complementario al militar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rivendel

#4 con los puntos de fe puedes crear misioneros para expandir o defender tu religion, es distinto y complementario al militar, los militares en guerra te borran los monjes si no recuerdo mal

Usuarios habituales

Tags