Cambios en la segunda temporada de Overwatch

Othax

#29 Yo jamás voy a boostear a nadie. Cada uno donde lucha por estar.

Rhisthel

Una preguntita sobre el actual sistema... que acabo de empezar y tengo curiosidad aunque vaya a durar nada y menos xD

Los iconos de ranked, a que pertenecen? Es decir, por lo que veo yo pertenezco a rank 5, 53 puntos. Pero luego veo gente con icono de rank 4 y aproximadamente los mismos puntos... Representa que yo estoy en una división mayor que estos? al llegar a 100 puntos, aumento a rank 6 o por el contrario, llegar a 60 puntos me sube a rank 6? Simple curiosidad.

minired

#19 eso es para las armas :/

D

Hostias que mierda, osea si me quedo con 299 puntos al acabar esta season no voy a poder pillar arma en la siguiente por que las van a subir? su puta madre

1 respuesta
citry

La gente se queja por quejarse ya, yo alucino.
A mi me parecen bastante buenos los cambios sinceramente un señor que tenga nivel de bronce y por obra de dios le metan en plata y sea de "low" plata ya que no le pueden bajar no es que me importe mucho, ya que aunque no le puedan bajar si que le podrán juntar con "high" bronces por así decirlo, ademas de que si el sistema de balanceo es adecuado si en tu equipo hay un "low" plata lo suyo es que en el otro haya un ejemplar igual.

Tsanummy

Vamos a ver, que no bajen de división no significa que no bajen de rango, simplemente que optas a los rewards de tu división.

Si alguien se las da de diamond y su rank es de platas, pues ya sabes que es un cono boosteado, no os alteréis

M

#22 Pues si se dedica a trolear perdera y bajara su rank, y jugara con gente tan mala como el propio troll xD

Mientras mantengan el emparejamiento dentro de los 500 puntos, el resto poco importa. Yo puedo ser oro y el troll de turno oro tambien que si yo tengo 3000 puntos y el 1000 no jugare ni con el ni contra el.

1 respuesta
K-2

La gente tendrá el bordecito de platino, diamante, etc. pero seguirá viéndose su puntuación al lado y se seguirá haciendo media, así que no creo que vaya a cambiar mucho a parte de fardar

Por lo demás parecen cambios acertados, en especial lo de los rangos. Yo aparecí en 48 y lo primero que pensé es joder, vaya puta mierda. Si me hubiesen dicho que era casi platino pues mejor XD

LucaBlight

Me alegro de leer muchos cambios, quizás lo único que no me ha gustado ha sido que no puedas bajar de división, pero bueno, tiene pinta que va a ser muchisimo mejor que la primera temporada.

SnakyBeaky

Ya tocaba.

pendulum

#34

No , te los multiplican para compensar. Lo del sistema de armas no os ralleis , es solo para dejarlo en un formato en el que puedan dar la mitad al empatar sin tener decimales

B

a mi me parece todo de sobresaliente, me voy a viciar a muerte en la 2ª

lo unico que no mola es lo de no bajar de division, porque la gente llega a Oro por ejemplo como en el LoL para las recompensas y se la suda perder porque no bajara

el LoL luego rectifico y puso que bajaran de division, supongo que Blizzard hara lo mismo

Geekalvaro

A mi me gustan todos los cambios. Luego ya veremos la realidad, a ver que tal funciona.

Lenix

Mejor que la primera season sin duda, aunque tampoco era difícil hacerla mejor.

B

no me parece mal, pero creo que primero habra que porbarlo para comprobar si verdaderamente funciona.

ClauDramaQ

Espero que el rango final de la primera temporada sea tenido en cuenta para jugar las partidas de clasificación de la segunda. Tengo miedo de caer en plata u oro después de habérmelo currado hasta el rango 74 en SoloQ. Lo de que no se pueda descender de división me parece un error enorme, confío que rectifiquen.

Lovia

¿Qué día terminaba esta primera temporada competitiva, el 18 de este mes?

1 respuesta
Othax

#47 Efectiviwondah.

thrazz

#24 sí, pero te joden una partida y vuelves a subir. No tienes a alguien jodiendo partidas sin parar.

#37 pero es que el rank da igual si lo que quieres son las recompensas. Y puedes ser oro y que te toque el troll de turno de platino.

LucaBlight

Yo lo único que espero es que el reparto de puntos no sea como ahora. Ganas una partida? Te subimos un cuarto de nivel. Pierdes una partida? Vamos a bajarte un nivel entero.

2 1 respuesta
Aegar

#50 Va a ser exactamente como el ladder de Starcraft. Y yo que me alegro.

1 respuesta
allday

#51 ¿Y como es el ladder del SC?

1 respuesta
Corven

Eso de no bajar... Va a haber mucha peña sacando pasta por subir cuentas a paquetes.

Aegar

#52

Cada Tier (bronce, plata, oro...) tendrá 500 puntos de diferencia, en el cual subirás y bajarás de rango según sea tu habilidad. La única diferencia con el ladder de Starcraft es que no puedes bajar de Tier.

SergiPL

¿Pero los puntos de las armas que ya tengamos los multiplicaran? Porque sino va a ser como si hubiese ganado 15 partidas xD

3 1 respuesta
Alrich

#55 Se supone que si, por 10

TheSeeker

tiene buena pinta la verdad :D

RSN

una vez lleguemos a una división, no podremos bajar de ella aunque perdamos el nivel necesario.

Y así llegará toda la basura y el "elo hell"

2
Aresito

#25 que hacen las premades de 5.. juegan 5vs5.
Si juegan 6v6 que propones para que a una premade de 5 no le toque un soloq?

1 respuesta
ClauDramaQ

#59 En mi opinión, el sistema ideal es lo que tienen en Heroes of the Storm. Dos "colas" distintas, una para gente SoloQ y dúos y otra para equipos completos. Si no llegas a tener el número completo de integrantes de un equipo, pues te j**** y bailas y no juegas competitivo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ClauDramaQ
  • SgtOpio
  • Gazzlikk
  • Othax
  • Alrich
  • ekeix
  • kingsora