Camino a caster de Dota

Jorgvt_ESP

Presentación

Lo primero de todo me presentaré, me llamo Jorge (era de esperar con este nick, eh) y hace un tiempo decidí que quería intentar entrar al mundo del casteo dotil. Todo esto no vino de repente, fue gracias al concurso de PubCast que organizó D4rkNight por estos lares.
Desde ahí la verdad es que me empecé a meter en esto y aquí estoy avanzando como se puede ^^

Actualmente

Ahora mismo mi objetivo es ir mejorando poco a poco e intentar ir consiguiendo acceso poquito a poquito a algunos torneos o ligas más importantes como ya fue DotaBro donde me aceptaron como caster oficial hace poco y donde estuve casteando su propio torneo hace un tiempo.
También he comprado hace poco el ticket de la Raidcall para practicar más afondo con partidas profesionales.

Streaming y Canal de YouTube

Para llevar a cabo todo esto tengo un canal de Twitch donde suelo hacer streamings de Dota y casteos de partidas en directo cuando se presenta la ocasión, y un canal de YouTube donde voy subiendo algunas cositas que hago en el streaming, tutoriales y casteos grabados que no puedo hacer en directo.
Twitch: http://twitch.tv/jorgvt
YouTube: http://youtube.com/JarcorGamers

Algunas de mis creaciones

Algunos de los casteos que he ido realizando han sido estos:

Fin

Y bueno, todo esto lo he puesto aquí para ver si simplemente podéis darme algunos consejos o cualquier tipo de critica constructiva para mejorar en esto y seguir adelante, ya que se que aun me queda mucho por mejorar, pero trabajaré duro para llegar lejos ^^

3
Genesis1910

Pues, a ver muchas partidas y a practicar casteandO! :D Hace falta un caster en la comunidad así que... Suerte con ello!

DeathJAv

Xq no intentas castear las ih que se hacen en jokerdota? No te verian 10k personas pero para practicar no estaria mal.

Jorgvt_ESP

Me gustaría, pero nunca me entero de cuando se hacen :no:

1 respuesta
LzO

#4 un caster tiene que enterarse, sino?... tienes que indagar y buscar, no creo que sea dificil.

saludos.

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#5 Totalmente de acuerdo. Habrá que indagar en el tema :)

1 respuesta
fuNN

no paro de oirte tragar salivar

4
EspY

#6 Habla conmigo amigo

D4rKNiGhT

Me alegra la inciaitiva jorgvut. Poco a poco, practicando se gana experiencia y mas en el casteo. Mucha suerte! De momento vas en buen camino, esta perseverancia no la tiene todo el mundo.

SamaWoodo

Muy buena iniciativa. Da gusto ver gente como tú. Un saludo!

zeN2k6

Mmm estaría bien que te compraras un micro mejor, se hace molesto.

Suerte con la iniciativa!

2
evilsol

#1 sin estar muy enterado del tema creo que lo mas importante para un caster es transmitir emocion, sino estas muy pero que muy jodido.

he visto un poco dle primer link que has puesto y no cambias el tono, si te fijas en cualquier caster, periodista, locutor etc llevan altibajos tanto en timbre como en volumen.

tambien puede que eso ya lo sepas y esto este de mas, por si acaso.

Blinky

Me suscribo a tu canal de youtube,suerte : )

pendulum

Esta bien ver que mas gente se intenta crecer como caster , ya te dije que cualquier cosa que necesites aquí me tienes ¡¡¡

ManuWR

Muy buena inciativa, te aconsejo que busques un co-comentarista que te acompañe en los casteos, es duro estar hablando una única persona tanto tiempo y resultar entretenido. Pasa lo mismo con el tema podcast.

Suscrito a ambos canales.

16 días después
Jorgvt_ESP

Estamos ahora mismo Silvox y yo casteando unas partiditas de DotaBro! :D

http://twitch.tv/jorgvt

Endless

Perfecto duo de comentaristas

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#17 Gracias por el comentario ^^
La verdad es que era la primera vez que casteabamos juntos, pero nos ha salido todo bastante bien :D

1 respuesta
Itoh

#18 te recomiendo un micro nuevo es bastante molesto y de mala calidad

Usuarios habituales

  • Jorgvt_ESP
  • ManuWR
  • pendulum
  • Blinky
  • fuNN
  • LzO
  • DeathJAv