Campaña Elfos (WC3 Frozen Throne)

Wolf_Master

Weno al final he tenido q llegar a estos extremos de postear esta tonteria pero esque no se que hacer.

_ Mi problema esta en q me he kedado estancado en el capitulo 7 (Matar a las invocadoras naga en 20 min); en teoria me parecia facil pero por mucho ejercito q mande me lo funden en nada, reconozco q soy malo en esto, pero aun mandando a 4 rocas de esas de mele y detras 7 arkeras + 3 Dragones + Heroes no hay manera me hacen polvo (la micro la domino a mitad).

_Alguien sabe como superar ese Capitulo, por donde atakar, q attakes y unidades usar, etc...

PD: He mirado tutoriales de webs y el uniko ke he visto aun estan haciendolo y van por el capitulo 5, he preguntado en IRC, y nadie sabe.

PD2: Si alguien sabe algun canal de irc del WC3 q sea interesante please decirmelo y idem con alguna web q no sea ni la de portalbliz ni la de warcraft-spain.

Enga Gracias por vuestras contestaciones y aunke parezca estupida y facil para algunos, a mi ese capitulo ya se me ha atragantado, ademas asi animo mas este foro q esta muy muerto :P

Tabs

Hazte una orda de dragones faericos y ponlos encima de las invocadoras y activa escudo de mana, lleva tus tropas a la vez a atacar y gg pa ti

Wolf_Master

Si esque eso tambien lo probe.... mira destrui un casi el 40 % de su base llegando hasta las invocadoras (es decir a 2 metros de ellas) ahi llege con 4 rocas de esas (medio tokadas); 4 ó 5 arkeras me kedarian, los 3 heroes, y algo mas por ahi, y pense eso.. mande a 5 dragones faereos de esos y 4 dragones de dos cabezas y ni aun asi conseguian llegar hasta las invocadoras naga, en 4 golpes me los matan y me kedo o_O de lo poko q me duran y apurando consegui matar a 2 con la tipa y su bichejo q se coloca en la cabezita y na mas.... y la cuestion esque no son tantos ellos pero meten q no veas aun usando rejuvenecimiento e invocaciones y resurecccion aun asi me los matan en na :S. por eso ya no se ke mas hacer... Tan dificil es... los anteriores capitulos eran pan comido comparado con ese !

Tabs

Una horda de dragones faericos, es decir, 12 como minimo q los puedas llevar en un control, no hace falta q destruyas su base tu vete con toda la poblacion en hunters o algo q sea un buen cacho de carne y con minimo 12 dragones faericos y rusheas hasta donde estan y activas escudo de mana. Yo lo hice asi y no tiene mas misterio ^^

sup3rPr0

pfff como puede haber gente k no se pase aun... hay de todo lol.

Wolf_Master

Enga probare esa estrateguia, #5 amos a ver, yo no juego nunca al WC3 y creo q lo expliko bastante bien en el post, si tu eres weno en ese juego pos bien por ti.

Z

superpr0 eske tu eres el mjr del mundo jugando al warcraft III eres la elite, si eres tan weno xq no le ayudas a pasarselo???

Eremus

y tu te crees? pr0, por dios, me averguenzo de q gente como tu pertenezca a esta comunidad. Tio no metas mierda y ayudale. Yo personalmente no he jugado a las campañas, pero como te han dicho la combinacion hunts/dracos faericos peta.

df

pero si en las misiones practicamente no hace falta micro, haces el maximo de poblacion y todo palante xD.
lo ke puedes hacer si no sabes jugar muxo, es grabar la partida hasta donde tu creas ke lo estas llevando bien y a partir de ese momento ir probando hasta ke lo consigas, y asi no tener ke volver a empezar desde el principio cuando te maten.

Dark_Lord

No hace falta q vayas a por la base directamente, ves a x los invocadores a saco

Wolf_Master

Lo de guardar si q lo hago y eso de ir a por las invocadoras assako es imposible ya q por fuerza has de comerte casi too el poblado "naga"; el tiempo tb influye muxo ya q en rescatar al heroe Humano ya te hace perder 5 minutos y el crear el ejercito attakante y otro poko para q se quede en base y protegerla (por los attakes de Illidan) ya me chupan unos 8 min; en definitiva me kedan unos 7 min para limpiar un poko de camino para q asi las serpientes esas no me fundan a los dragones. En total el tiempo siempre me coje....
Pero weno aun no he probado el attake massivo con dragones faericos, espero q con eso ya lo supere..

PD: los q os lo habeis pasado por donde habeis attakado por arriva o por la izquierda?

Wolf_Master

Ye gracias, con el ejercito de dragones faericos ha sio muy facil :P. esque eso de las unidades nuevas yo no lo llevo muy aprendido y para mi eso era un pajarraco sin sentido :D, enga gracias

Tabs

:p

Usuarios habituales

  • Tabs
  • Wolf_Master
  • Dark_Lord
  • df
  • Eremus
  • zeroping
  • sup3rPr0