campaña de los orcosWC3 reign of chaos!ayuda

laigtrof

Wenas! soi super nuevo en este juego y me estoi pasando la camapaña de los orcos...despues de haberme pasado la de todos los demas (humano...) toncs en la q estoi ahora q es la de destruir las fuentes de energia de 3 bases elfas donde eta cenarius pues no encuentro manera de destruir.La 1º base a caido pero las 2 restantes no consigo destruirlas...tengo ami eroe en nivel 7 y un amigo dice q tenia q haberlo desarrollado mas(obtener objetos de fuerza etc) eso es cierto ?? ayudarme o decirme q tengo q hacer porfavor :)

P.D: Soi noob en todo esto solo quiero un poco de ayuda!! gracias

Z

Una vez estes dentro escribe: iseedeadpeople

y gL

vale_dario

simplemente haz millones de unidades..., las campañas estan diseñadas para que si eres nuevo no necesites mucha micro (manejo individual de cada unidad), ademas ese nivel es bastante facilito con el aura impia a nivel 3 y muchisimas arañas :)

PD: Lo que te dice el de arriba es para ver todo el mapa, en el modo campaña no te servira de mucho...

JuAn4k4

Que heroe es ? Si es el Maestro de las Espadas : Pilla pociones de mana, y ves haciendo la magia de andar del viento y metiendoles a las unidades, ( cuando le golpeas a una unidad saliendo del andar del viento hace un mini-golpe-critico ( gasta mas ) estando en nivel 7 puedes hacer la magia de nivel 6 y tal , matando unidades ...

Si es el Vidente lo que puedes hacer es ir sacando lobos y tirando rayos. Hechando siempre tu heroe para atras para que no le ataquen , o por lo menos que no lo maten.

Si es el jefe tauren, pues necesitas unidades , pero ves siempre con la kabra por delante, la plantas en medio y exando pisotones o ondas...

Si es el cazador de sombras... vas poniendo serpietes y tal .....

Yo me las pasaba con los heroes xD es mas divertido, pero solo jugaba un par de partidas no mucho...

Lo de hacer mas fuerte a tu heroe no es cierto... creo que te lo puedes pasar hasta sin heroes...

13 días después
punxetes_rls

#3 micro no significa control individual de cada unidad, sino una cosa más global en referencia a un control avanzado sobre tus unidades.

#1 creo kes el mapa en ke manejas al Hellscream. Primero has de ir a buscar una fuente de salud donde un demonio ha vertido su sangre o algo asi, y los orcos se transforman en orcos del kaos, siendo mazo poderosos. despues arrasas las bases a base de grunts, casters y catapultas, y matas a cenarius.

mas o menso creo ke iba asi, jugue hace 2 años casi

agus_BS

Hazle caso a punxeles
Por que al ir a la fuente Grom empieza a quedar poseido por el veneno de la fuente, y todas las unidades vais a tener ataque caos, y asi va a ser mas facil matarlo, ya que cenarius es de armadura divina

D1aMoND

allyourbasearebelongtous y gl :D!

si juegas 4fun, es decir pa ver el video final, ya ke las campañas no te hacen mejorar ni de coña pos ale...

RoDRa

pa ver el video final lo miras directamente desde la carpeta del juego...

V

arriba hay un caminito, siguelo hasta una fuente, con el heroe y un puñao de tropas. Cuando tus tropas esten rojos expande en una mina al lao del susodicho camino (añade otra sala principal :O) desde ese momento lo tienes muy facil, saca raiders (por si el aire) y bastantes grunts, con curanderos , si kieres añade un kodo o dos.
Empieza el ataque una vez re-hecha tu base, no te será muy dificil, procura no perder muchas tropas (aparta las heridas cuando veas q no tienen escapatoria) y usa los totems de los trolls.
No tardará en aparecer cenarius, tirale una red y atacale con todo, Grom dará buena cuenta de él ;).

Vaya memorion q tengo xDDDD

1 mes después
turiel

illo en esa partida cuando bebes de la fuente maldita lo primero es hacer 11 orcos y el heroe . luego vas a meter leña al campamento enemigo y con eso te da .
cuando dte vayas al otro campamento te aparece cenarius le dice a to er mundo que ataque a cenarius y con el heroe le das a la ultima magia. no importa si te matan muchos orcos

JuAn4k4

29-10-04

¿ Que mania teneis de rebuscar en post muertos ?

PD : ......

D1aMoND

sin sentido U_U

JuAn4k4

dale re a este post

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • D1aMoND
  • Vl_PoPY
  • RoDRa
  • agus_BS
  • punxetes_rls
  • laigtrof