Campaña Red Orchestra

C

Ostfront: http://www.ostfront.es/ostfront/news.php

Esto pretende ser el arranque de un evento continuo para Red Orchestra, una campaña con continuidad temporal en la que se pretenden representar las operaciones históricas del Frente del Este, el "Ostfront".

Creemos que hemos escogido un formato algo "inusual", pero que esperamos sea el adecuado para conseguir un "evento" estable y ameno.

Como no puede ser de otra forma, queremos que os animeis a participar, para lo que es necesario registrarse en la página principal de ostfront.es, si ya estais registrados, solo necesitais loguearos aquí con los mismos datos.

FORMATO DEL EVENTO

El formato del evento será el de operaciones independientes, basadas cada una de ellas en una operación histórica y en orden cronológico, por ejemplo, la primera operación será “Barbarroja”.

Cada operación constará de TRES batallas, que se desarrollarán en tres mapas distintos, los mapas se escogerán en función de su ambientación histórica, aunque en determinadas circunstancias, si así fuese necesario o se estimase apropiado, podrían escogerse otros de ambientación genérica o indeterminada.

Las operaciones no están planteadas como campañas donde se decide un resultado a largo plazo, sino como un divertimento, se jugarán en orden cronológico, suponiendo que son operaciones menores que no alteran el desarrollo histórico conocido.

Las batallas se jugarán semanalmente, las “Operaciones” se jugarán en semanas consecutivas, de tantas semanas como batallas.

Entre operaciones, habrá periodos de “descanso” de dos semanas.

Los grupos de combate para las batallas, se elaborarán de forma abierta en base a los voluntarios presentados para cada una de ellas, a discreción de los oficiales de cada bando.

alblanesjr

Brutal, ya me he unido al Glorioso Ejercito Rojo.

nick: Panzer

_-DyN4MiC-_

#1 Me parece bien, ya sea dicho de paso, si sabes como puedo arreglar eso de que tengo la CDKEY duplicada (Siendo el juego totalmente original y estrenado por mi) me ayudarias bastante.

Gracias de antemano.

C

Pues no sé, la verdad...

¿La caja del juego estaba abierta o su precinto estaba roto?

Supongo que se puede seguir el mismo procedimiento que con los juegos de VALVE, ticket de compra y foto del juego original donde se vea todo...

Aunque puedes preguntar primero en los foros oficiales: http://www.redorchestragame.com/forum/

_-DyN4MiC-_

#4 Si estaba nuevo. Eso hare. Es por el steam que al parecer da muchas veces ese error, de la cdkey duplicada, pero claro nadie me dice como solucionarlo.

C

Postea en el foro de support de los foros oficiales, si te aclaras algo con el inglés, los devs suelen estar pendientes de los posts con problemas y te responderán pronto.

Los problemas que habíamos visto hasta ahora, era que algunas copias aparecían sin CD-KEY: http://www.ostfront.es/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?942

_-DyN4MiC-_

Comprar juegos originales ya no te da la seguridad de poder jugar.

Esto del enlace que me has pasado, me ha ocurrido lo mismo que ha este chaval solo que con el RO.

Yo tuve una experiencia con Day of Defeat, me lo compré, venía con el manual y el serial, pero al instalarlo y poner el serial...¡sorpresa! me decía que ya estaba en uso...que cabreo!

Bueno tras ponerme en contacto con ellos y enviarles el tiket de compra y la contra del manual con el serial escaneado, consegui que me lo activasen...vaya tela, pero por lo menos se portaron.

El servicio de atención al cliente por lo menos parece que funciona.

NosFeR_

dynamic, en la web de steam (www.steampowered.com) en la sección support tienes un apartado para eso ;), les envías toda la info que te piden, que serán 4 datos y creo que 2 fotos (una de la caja del RO y otra de la key), suerte!! ^^

Ya me estoy registrando, eso si, yo con blanes!! :$ a recordar viejos tiempos

C

Te lo he consultado y es con VALVE con quien debes contactar.

Aquí tienes la info: http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=70&p_created=1092517154&p_sid=FO46Vxwi&p_lva=&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX3Jvd19jbnQ9MjMmcF9wcm9kcz0mcF9jYXRzPSZwX3B2PSZwX2N2PSZwX3NlYXJjaF90eXBlPWFuc3dlcnMuc2VhcmNoX25sJnBfcGFnZT0xJnBfc2VhcmNoX3RleHQ9ZHVwbGljYXRlIGNkLWtleQ**&p_li=&p_topview=1#others

_-DyN4MiC-_

Gracias a ambos. Voy a probar a ver que me cuentan.

Usuarios habituales