Campeonato mundial de Hearthstone 2015

streaming

info | http://wiki.teamliquid.net/hearthstone/2015_Hearthstone_World_Championship

Genesis1910

#90 joer, he visto los anuncios y lo he quitado xdddd

1 respuesta
Xawko

#91 y ahora viene Purple vs Neirea el que pierda para casa.

shisko90

que asco me dan estos warriors fortificados

pero por lo menos se agradecen estas partidas no aggro

PaiKeR

de las mejores partidas que he visto en mi vida mague frost vs mague frost, neirea vs purple

3 respuestas
Aegar

#94 Muy buena partida la verdad

1 respuesta
kwic

APAC > EU = NA > CN confirmed.

EvilDiox

#94 Q es un mague?

2 respuestas
ruonory

#97 magué

  1. m. Col. Bohordo del fique, sobre el cual se desarrollan las semillas.
1 respuesta
RiVeRwInD

¿que es un bohordo y que es un fique?
Puta RAE te obliga a seguir visitándoels XD

Ontopic:
Me la puso dura Ropecoach con demon handlock contra hunter

EvilDiox

#98 Ah vale q le faltaba el acento, ty :D

Memorex

#97 El primo del rouge

2
A

como vengo odiando los que tardan el minuto y medio en jugar, teniendo solo una jugada posible. esa la diferencia entre un pro y alguien como yo? xD

1 1 respuesta
R

#102 hay gente que lo hace así a ver si te vas de la espera.

BrKnChaiN

Eso ayer Zoro lo hizo todo el rato, incluso cuando no tenia jugada que hacer o solo podia usar poder de heroe. Tambien se hara, supongo, para pensar en futuras jugadas con lo que tienes y ademas para no desvelar que estas con el culo al aire como le pasaba ayer a Zoro, que no tenia nada que jugar y agotaba todo el turno .

Eso si, los randoms que te encuentras luego, a esos sangre y fuego, esos lo hacen porque simplemente no les alcanza con la media neurona o para joder y ver si te largas xD

crismian

Eso se hace en esos torneos para desgastar psicológicamente al rival

RiVeRwInD

En torneos se tienen en cuenta esas cosas como parte de la batalla psicologica:

Gastar turno para la moral del otro y pensar tus jugadas, en HS no tocas las cartas si no vas a usarlas (en magic barajas todo el rato tu mano y solo las tocas cuando te toca, el resto del tiempo ves sus gestos y reacciones), menos aún apuntar con una carta si no es un farol, si topdeckeas una carta que vas a usar y tienes otra en mano usas la que acabas de robar (incluso puedes añadir "Lo siento" para remarcarlo), y más así ^^

pa1nkill3r

#94 #95

Macharius

Another 15 Blizzcon noobs - Kranich 2015

mrphy

Menuda clase III me gasta la Rachel Quirico

sr_morao

Solo espero que blizzard pille nota y cambien el meta por que ver como en un campeonato en 5 turnos este down uno de los jugadores es muy triste.

wolferine

alguien me puede pasar el decklist de thijs de el dragon priest?

1 respuesta
sh31k

#111 http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/dragon-priest-deck-list/

wolferine

ese no es el de Thijs el que esta jugando en el mundial va con zombis chows y dr.boom y light bomb pero n ose que mas xD.

Darknesson

ropecoach

Altovelo

Que asco está dando el campeonato. Me veo mil mazos de mierda aggro y polladas. Secretos paladin, fast druid, face huntard, chamán full face mech, pero oye! la justicar está rotísima y el guerrero control también. Haceroslo mirar, hay que darle la enhorabuena a Ben Brode, no ha parado desde Naxxramas hasta destruir todo lo que oliese a control y lo ha conseguido. Enhorabuena por él. Lo logró. Si pretenden vender que Hs es un e-sport no se lo cree ni su abuelo, todo face y RNG a full (Más después de GVG que trajo el full aggro y luego con TGT y BM que no han hecho absolutamente nada por cambiar eso, al contrario.)

Que tristeza de meta, que tristeza de Blizzacon, da lástima para lo que ha quedado el juego.

Para mí
Dr.6
Malavarista
Trituradora 4/3
Dr. Boom
Fuerza de la naturaleza

Son las cartas a nerfear claramente. Sobretodo el dr. 6 y la fuerza de la naturaleza. Ya que no quieren ningún OTK no sé a que esperan para nerfear la fuerza y dado que no quieren que una carta reviente una partida no sé qué tardan en nerfear a Dr.6.

B

Para casa el aleman

garrapato

ese eremita cho esta destrozando al druida xD

Aegar

easy game easy life.

wasel

A Neilyo se le acaba la cuerda hasta para sacar tejered al turno uno

Miles_Teg

Ale, Neilyo out, por pesao!

Usuarios habituales