campus 08: entradas agotadas

RusTu

Señores todas las entradas han sido vendidas
si no habeis conseguido... otro año sera y gL

Mi Abuela Fuma®

FastEnd

Yo tengo la mia desde ayer a las 17:58 xDD

editado: porque se podian hacer inscripciones esta mañana si ponia que no se iba a poder hasta las 6?? es una duda que tengo.

RusTu

y yo tambien, pero el q no la tenga se va a chiscar un rato xDD.
Aviso importante -> Como pille al hijo puta q me mango el cargador del movil el año pasao le rompo las piernas y juego al hockey con ellas

Mi Abuela Fuma®
#Mi_Abuela_Fuma in quakenet

FastEnd

Aconsejame algo para la campus es k es el primer año que voy. ;]

RusTu

fast yo esque el año pasao me eskape de casa y me fui a pelo sin ordena xDD. Pero ahi van unos consejos pa pasartelo de puta madre como yo el año pasao:
Pokita ropa, hace muxo calor
Ten tus cosas siempre a la vista, pueden volar
Haz las mayores locuras q se te ocurran, te escojonaras
Pa el primer dia llega pronto al carrefour y eskiva a los seguratas
Una gorrita tampoco viene de menos pa las colas
Ten cuidao con lo q gastas, las cocacolas valen un webo.
Cuando comas no abras la boca.

Mi Abuela Fuma®

P3KaX

joder pos yo me kede sin porke al hacer la inscripcion me decia ke la tarjeta estaba caducada y resulta ke caduca en junio de 2004 :(

Un saludo! y felicidades a los ke vayan a ir :)

FastEnd

ok gracias, lo tendre en cuenta xDD. Me la he pillao sin comida no tendre problemas para comer y tal no??

FastEnd

#6 que putada tio, yo le hice la cuenta a un colega con la misma fecha que la de tu tarjeta y no me dio problemas. El año que viene ;)

Chackalator

mala suerte, yo toy desde el jueves pasao a las 14:28
sin ganas q tengo ya

Guiropa

RUSTUUUUUUUUUUUUU te volvere a ver en la CP :)

pakillo

buah, pues yo intentando 1 hora y nada con 3 tarjetas diferentes y toas caducan en junio del 06, mae mia, valla mierda de web, yo no se k hacer, asi k me toka ir a otras, oye , por interes la euskal???, cuanto vale???, esta wappa???, k dias ponen la web ??, cual es la web??

BuiTReZ

o.o

ReMaTxEs

Se RusTu!!!!!! Este año la volvemos a preparar eh!? XD

ReMaTxEs

Koño Guiropa! Tu eras de los kolgaos d atras! XD

Guiropa

Sip, rematxes, yo era el de la camiseta de palermo q bajaba a 40 megas x segundo cuando a nadie le iba internet ¿te acuerdas? jeajeajea

P3KaX

a 40 mb's casi na xDDDD

y sí es una putada lo ke nos ha pasado a algunos con las tarjetas de credito. Curioso, me caduca en junio y me pone ke esta caducada ya xDDD

Un saludo!

ReMaTxEs

Guiropa.. Supongo q t akordaras de nosotros... Yo era el arkitecto d esto:

http://art.frikis.org/cp07/torreta

Este año m voy a llevar 5 rolos de cinta d karretero... xDDDDDDD

skapao15

joas rematxes fuiste tu el de la torre ? lol sin kurrada xdd este año se repite la torre o ke ?

Amkam

pues segun parece van a abrir mas plazas, asi que los que se hayan quedado sin una aun tienen otra oportunidad (aunque mas o menos, 300 personas devolveran la plaza de todos modos)

ReMaTxEs

#18.. Lo hize mientas formateaba y reinstalba Windows xDDD

#19 M parece materialemente imposible.. Dudo q entren mas d 4000 prsonas en el mismo recintdo del año pasado

K

joer me qede otro año sin ir, pq el dia q empezaron las inscripciones no tenia las pelas. Y a los 3 o 4 dias las consegui pero ya demasiado tarde :\

JangoBout

Buf sin susto que me di ayer... que no me confirmaba la compra :P suerte que esta mañana me llegó el mail.

Guiropa

Rematxes como me voy a olvidar de la torre jajajaja, si nosotros os ibamos suministrando tb :). A ver si este año nos toca tb cerca y la haceis mas grande aun (aunque como este año vamos 32 de los nuestros igual os hacemos la competencia xDDDDDDD)

Amkam

#20 se supone que el año pasado habia sitio para 4000 personas, y tu bien sabes que alli no habia mas de 3200 personas, asi que es facil que amplien el cupo

DuPonT

alli nos veremos ODC xdddddddddd

RusTu

jajaja ese guiropaaaaaa nos veremos alli y encima este año va a ver pruebas de hacer locuras, creo q tenemos wen teamplay pa eso xDDD

Mi Abuela Fuma®

ReMaTxEs

#24 Sinceramente, no los conte xo habría como.. 10 filas totalmente vacias (Juntando los huecos que habia) Ten en cuenta que el año pasado no "podias" renunciar a la entrada, y este año si.

No se, pero a mi m parece muyyy dificil q entren alli mas personas :S El año pasao tenia al Guiropa y tos sus kolegas tosiendome en el coco XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[Ediatado]

Mi agradeciemiento a todos aquellos q m suministraron las botellas :P

skapao15

#25 ostia sin ODC bajando a 10mb por lan

Usuarios habituales

  • skapao15
  • ReMaTxEs
  • RusTu
  • Amkam
  • Guiropa
  • P3KaX
  • FastEnd