campus party 2003!!!!

ag3r

amos a ver necesito ayuda!!! quiero saber...:

1:. quedan plazas ????....

2:. por que coño no funciona la página de inscripcion?????...

3:. hay alguna manera de conseguir alguna???....

si alguien tiene respuestas o algun teléfono o algo q conteste pliz

ag3r

AYUDAAA!!!!!!!!!!!

Exley

no quedan entradas, creo q puedes apuntarte a la lista de espera :D

Yu tengo la mia desde Marzo muhahaha

PuNX

a ver....

como dice en la web (www.campus-party.org) ya estan agotadas las entradas, te puedes apuntar a la lista de espera.

puedes conseguir entradas comprandoselas a gente q ya tenga la suya pero q por algun motivo no pueda ir.

St3in3R

jueeeeeeer yo lo mire hace un par de semanas, que iba yo to ilusionao porque no pude ir a la redaton y resulta que san agotao las plazas :( el año que viene no me pierdo ninguna de las 2 por na der mundoooooo

PD: la lista de espera tiene que ser o mas!! de larga xD

sAtrE

mm tb organizan qualifers para ir gratis pero para eso tienes q ganarla :)

S

Alguien sabe como apuntarse a cualquier competicion??
Estoy mirando en la web, pero no lo veo por ningun sitio. El año pasao era mas facil, o es que toy mu vieja ia... :S
Hay alguna forma de apuntarse a la competicion de cs?? :O

seamuss

Me cago en la puta edad haber si pasa mas rapido el tiempo. Warras preparaos ke viene la nueva generacion de gamers formados en los cyber y motivaos por las nuevas conex.
(no podian poner mayor de edad a los 16)

LiuM

esa nueva generacion de gamers sois buenos por q tais tol dia viciando cuando seais un poko mas mayores y tengais examenes de verdad ya me contareis :)

CRuJ

hola?

P

Yo ire al campus party GRATIS....
Pero porq sere un camarero de ahi, el que pone las mesas y va dando la comida :P.
Osea q si queres 2 cocacolas tendreis q bajarme algo de internet xDD

iV3R

vendo entrada... interesados msg :P

nilme

yo fui a mi primera cp con 14 o 15 años no recuerdo, no permiten ahora ir a menores de 16 aunq sea con autorizacion?

HoRuS

si pues este año la cp sera un ful, todos lo vereis...

Ne0z3r0

Yo si quieres te vendo la mia pero por un modico precio: 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 de euros

BlackCat

Pueees que yo recuerde, pueden ir menores de edad, con la consiguiente autorizacion del responsable legal y bla bla bla bla... :D vamos, que la ultima vez que lo miré, estaba asi en las bases legales o por algun sitio de esos...

N1gr0

No kedan plazas ???? :O:O:O
:(:( kon las ganas k tenia d ir...
Ahora a esperar hasta el añ0 k viene...ssnif ,ssnif...

CeReBrO

yo la tengo desde el primer dia ;)

CaPaDoNa

quien no corre vuela !!! a ver si este año la peña aprende a mear que parece que en españa son lerdos xD jajajajajajajajaja

Usuarios habituales