Campus Party 2k6: PC's Stadium

Fec3

Os pego el documento que me ha enviado el responsable de la competición de juegos, con las características de los ordenadores oficiales de la zona Stadium:

CAMPUS PARTY 2006: ORDENADORES OFICIALES DE COMPETICIÓN ASUS

Power Gamimg Machine by Asus es el nombre que recibe el ordenador oficial de las competiciones basadas en la plataforma PC en esta edición 2006. En el “Stadium Asus”, que contará con 70 equipos oficiales, se desarrollarán las competiciones de la World GameMaster Tournament cuyos juegos oficiales serán Counter Strike, Quake IV, Warcraft III, Need for Speed Most Wanted y Fifa 2006.
La potencia de las nuevas generaciones de portátiles permiten que se encuentren a la altura de los mejores pcs de sobremesa, por esto adicionalmente el “Stadium Asus” contará con 10 ordenadores portátiles de competición en los que se desarrollarán algunos partidos, siendo la primera vez en la historia del evento en la que se utilicen portátiles como equipos oficiales de competición. Las características de los ordenadores Power Gaminng Machine son las siguientes:

Power Gaming  Machine

Chasis TM551

Placa Base P5RD2-VM

Tarjeta Gráfica EAX1600PRO/TD/512M

Disco Óptico DRW-1608P

Monitor PM17TE (8ms + Glare)

PSU 500W

Ventilador No necesario

Procesador Pentium D930 (3.0GHz, 800FSB, L2 4MB)

RAM 2G DDRII Kingston

Disco Duro 80 Gb SATA 7200 Seagate o Maxtor

Las características de los ordenadores portátiles de competición A7JC son las siguientes:

Procesador: Intel® Core™ Duo Processor 667mhz. Cache L2 2MB. T2300/2400/2500/2600
Chipset: Mobile Intel 945 PM Express Chipset
LCD: 17" WXGA+ Colorshine. Resolución máxima (1440 x 900)
Memoria: 1024 (1024x1). DDRII 667
T. Gráfica: ATI Mobility™ Radeon™ X1600 512MB
Disco Duro: 100GB Sata
U. Óptica: DVD-RW Dual Doble Capa

Estos equipos oficiales edición limitada se podrán a disposición de las personas interesadas en estricto orden de petición a un precio especial. Los interesados deben enviar sus datos de contacto a la dirección de correo electrónico: stadium@futuranetworks.com

CaRoL_VlC_19

Eso esta muy bien :) El año pasado eso no ocurrio.. pero tengo una duda.. esos pc's los van a "prestar" la organización de la campus? (Digamos q no me leí nada más q por encima y no me entere xD) o.O

McJoel

creo que esos pcs no se prestan son co los que jugaran la stadium

Linkete

esos pcs estan para jugar los partidos de el master series y la stadium.

los del año pasado eran mejores

otro año con tfts y encima de 17 ;(

B

Y no tienen de HD un Raptor? :S

Un puto CRT de 21' a 120Hz de refresco ostías! Y se acaban las tonterías xd

McJoel

pues yo prefiero las tft :/

Fec3

mientras no peten los fps, hay de sobra pa jugar en optimas condiciones :)

-Charly-

perfect, pork se me jodio mi crt, y tengo q comprarme un monitor nuevo, a ver si porfin me paso ya a los tft's xdd

Usuarios habituales