Campus Party 2oo6

B

ire :)

McJoel

goes cp 2k6 y las mujeres ke se animen ke tambien necesitamos genero bueno oigann!

Oritobea

yo voy y me encanta,la entrada vale unos 100 y poco euros si no recuerdo mal.la verdad es q hay pocas chicas,a ver si se animan mas,yo creo q no van mas por la incomodidad de las tiendas campaña y las caravanas de duchas,pero es lo q hay¡¡¡

azhirit0

el año pasado no dejaban ir kon tu hermano o un tutor legal, solo podian ser tus padres u_u vamos esa pregunta la vi muxisimas veces i lo d las tias, io kreo k hubo muxas vamos io vi muxas i stube kon muxas :S taba bien io me lo pase genial xD kasi tods los dias borraxo jejejaejaj xD

J

#34 vas a una party a alcolizarte todos los dias? creo que la campus cuesta entre 80 o 120€ (no estoy seguro) ami sinceramente gastarme ese dinero pa pillarme una morcilla to los dias y al dia siguiente tener la resaca madre lo veo de tontos GL

McJoel

xDDD lo suyo es piyar la cogorza los ultimos dias al iwal me emborarzo cada dia sosio

Var0n

Si y luego pasara como en la CP2k4 que las q se liaron fueron pequeñas... y si alguno hace memoria un bonito video se salio en las noticias de un mendigo y unos hdp etc... aparte los comemierdas de las vayas del recinto.

Lo que no puedes asegurar es q no te quiten el raton alfombrilla o cascos, xo para eso existen una mochilita y lo metes cuando t largas... y el de un prosegur x fila... jajaja jajaajaja piensa un poco y si echas un vistazo a las fotos, 2 pabellones x casi 200 filas x 24h... q llamen al ejercito mejor ¬¬.

#38 lo sé estuve tb es esa edicion y el cabreo q m piye fue pequeño xq despues de eso, los menores se joden (los q son relativamente responsables) y luego nos ganamos una fama de enganchaos vandalos en los medio de comunicacion de la ostia

Panch

#37 el video ese se llamaba viejo friki q salio en a3, y exaron y banearon a los campuseros q lo hicieron, y por su puta culpa los q eramos menores de edad no pudimos ir al año sigueinte.

T

Barriendo para casa.... la mlp (Murcia Lan Party), pilla para octubre y se pasa de puta madre tb y de duracion/precio no sale mal.

souLMa

stas que me lo pierdo JOAS

OkaZ

#27 en efecto...quedan por entregar....me parece que si mi clan nos pasamos el dia 1 semana antes del dia del juicio final...creo que les habra llegado algo de lo que repartieron por ahi y que nos tocaba a nosotros...en fin......¬¬

p.d cuesta 80-100 euros pero cuantas lanes te dan 1 semana?

H

me kedo sin ir por un puto mes suerte :)

Panch

#41 si es como el año pasado o vas con tu padre o GL

frostttt

siendo menor y asistiendo con un tutor autorizado hay algun tipo de problema? -.-

Oritobea

no,pero tu tutor tiene q ir contigo en el momento de llegada y creo q le hacen firmar algun tipo de documento. tambien tiene q estar contigo durante el evento

Dr_CrAzZY

Si roban... Dj paliza in sessions.

B

Es facil, los menores NO podreis ir a la CP2k6
O, si no os da verguenza, podeis asistir con vuestros padres a la CP ^!

Este año sera el primero que vaya : O!

dorno

only +18???

puedo usar de tutor un amigo mio firmando algun papelillo?

SiNoSuKe

NO.

_BusH_

alli estaremos OIGA

AJJAJA

OkaZ

yo la de la cp2k4 firme por un amigo..xDDDD...en plan tutor legal.......despues de lo q paso para la cp2k5 eso ya no era posible tenia q ir tu padre o madre......este año supongo q sera igual....asiq si no convences al padre...nada.

pakoamd

okaz fesme de pare a la campus xddd

OkaZ

soy el padre de luke...xDDDDDD
estoy buscandolo para que se una al reverso oscuro de la fuerza conmigo...juajuajuajaujaua

7bRiAN7

y si tu padre no puede ir xk curra? no puede por ejemplo ir el dia k empieza el evento i decirle a los organizadores de la cp o a alguna persona k em deja a cargo de algun amigo +18 k lo conoce la familia y tal?

Solider

tema transportes? esta muy lejos del aeropuerto o puerto?.

thx! q me coge mejor viniendo de las islas :D

Panch

#55 q t tan diciendo q si es como en la CP 2k5 NO, en la cp2k4 se pudo hacer eso, pero viendo los resultados para la 2k5 lo kitaron y supongo q este año seguira igual :S

Alexar69

Alguien se ha dado cuenta que existe una Web llamada
http://web6.campus-party.org/index.php3 Si alguien consigue crakear la web q avise.

DuMbaS

Pero si... el padre y firma algun papelito y luego se pira entras u no?
:S

aikino

joder, yo soy de alcoy, cerca de valencia, mi padre podria firmar, y luego no estar en todo el evento...

Usuarios habituales

  • SiNoSuKe
  • Panch
  • OkaZ
  • pakoamd
  • Oritobea
  • Var0n
  • McJoel