Campus Party en Brasil

Alexar69

Hola campusero,

El año pasado celebramos nuestro décimo aniversario y adelantamos que se trataba del comienzo de una nueva etapa para Campus Party. Hoy podemos anunciaros que el proyecto que entre todos hemos construido y visto crecer inicia su expansión internacional.

Será muy pronto, el próximo mes de febrero, cuando Campus Party cruce el Atlántico para celebrar la primera edición del evento en Brasil, concretamente en Sao Paulo. Las emblemáticas instalaciones de la Bienal de la ciudad brasileña, situadas en el parque de Ibirapueira, acogerán entre el 11 y el 17 de febrero de 2008 a miles de apasionados de las nuevas tecnologías. Un evento gemelo al nuestro de Valencia, con distintas áreas temáticas, conferencias, talleres, competiciones… todo lo que nos gusta de Campus Party a miles de kilómetros de España.

Para celebrar esta gran noticia, el próximo mes de julio vamos a fletar desde Brasil un avión para que cientos de internautas brasileños nos acompañen en Valencia y vivan en directo un anticipo de lo que será el evento en su país. Y para que la visita sea recíproca, muy pronto anunciaremos cómo podrás ganar un viaje totalmente gratis a Sao Paulo durante el 11 y el 17 de febrero, para ser uno de los españoles que disfrutarán de la primera edición del evento en Brasil.

Si todavía no has aprendido a bailar samba, vete practicando porque lo vas a necesitar. Un abrazo y… ¡Nos vemos en Valencia!

Campus Party

FlInT

lol

greeN-

ta wapo pero ireis algunos organizadores para allí ? o solo la van hacer brasileños

Josepe

y las brasileiras ^!!!!

DeFiNiTioN

Fotos con brasileñas para Spain please.

8 meses después
Alexar69

Tranquilos q traere fotitos de la campus party de brasil y de las brasileñas. JEJEJE

Selquis

y el cs prohibido en brasil desde ayer, suerte XD

Bend333R

#7 > ALL

JuN0

#7 enterate antes de postear

Está prohibido la venta de los cd-keys, Jugar se podrá jugar en casa , cibers o LANES.

Queremos fotos de los carnavales con las brasileiras .!

CoDe_WaR

Voy a ir (me toco el sorteo). Alguien mas de aqui tambien le toco?

Mas que nada porque estos de la campusparty no tienen ni un putu foro para poder contactar entre los agraciados... enfin... xD

PD: Quereis fotos de Rio de janeiro? xD
PD2: CS? Dod? DC+? Va ser que pasoooo de todo esto en Brasil...... xDDD
PD3: Tengo entendido que el carnaval es 1 semana antes... (putada)

9 días después
V

como no jueguen a las canicas porque segun dicen en otro post han prohibido el CS en Brasil

FruTItoX

Cuidado no os secuestren xDDD

EipoX

yo ire!!!

bueno no xD

Eustakiooo

#10 yo en la CP2k7 lAs de Windows Live me dieron como 4 o 5 papelicos con forma de MSN pal sorteo pero no sé ni donde habia que mirarlos xdd

12 días después
Eustakiooo

:d

+videos: http://es.youtube.com/user/campusparty

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • EipoX
  • CoDe_WaR
  • JuN0
  • Bend333R
  • Alexar69
  • FlInT