Campus Party ... eN MaLaGa !!???

blacK

si es en malaga, venga, esperarme ahi sentados, q ire :````D

ne0nZ

dios no, la campus en valencia, y que no se la kiten porque valencia lo vale xD

Además la de tias buenas que hay, en esa ciudad no conocen el significado de una tia "fea" todas estan buenas jorl xD

triviult

mejor en sevilla............xDD
SEVILLA POW@@@@@

PiTcHdArK

Lo mejor hacerlo en Valencia asi se ha echo durante años y ojala q siga asi mas k nada por tradicion...

PD: soy de BcN

OsFoEl

Esta claro ke la CP 2k3 debe hacerse en valencia, porke pensemos en nuestros keridos extrangeros ke entran a españa pa venir a la cp, j0ej0e0jj0e es lo ke mas cerca les viene, ademassss donde mejor ke en la ciudad de las artes y las ciencias de valencia jeajoejajaejaejo.

Y ademas al lado el saler pa ir a comer o pa comprar cds !!
:)
:)

R

Lo mas lejos posible de mi kasa!!!
asi mis papis me dejan en pas :P ^^

B

Valencia al Norte

Entonces segun tu Portugal esta al Sur?

DIOS! q mal esta el sistema educativo español!

B

Pensad q cuando este el megamacrocosmicoNODOchachiguay operativo en Madrid (solo hay otros 5 en EEUU, 1 suecia y otro inglaterra) q canaliza mogollon de trafico en Inet..... donde sera la CP? xD

TaDeuS

En Málaga? Va a ser que no. A ver donde encuentran un escenario como la ciudad de las Artes y las Ciencias.

No floteis...

maxisatan

Malaga powa en Malaga Cabe todo iiiio xD

JoKeR

euskal en sevilla ?
sin comentarios

ZahW

ojala sea en malaga , ya k el palacio de congresos k es donde supuestamente dice k se va a hacer , es bastante grande y seria un buen lugar , ,,, pero k si es en valencia da igual :D ire a callarles las bocaS a 2 o 3 k vacilan por irc ,, si si si vosotros sabeis kienes sois :P nos veremos nenes
.·:·. ZahW .·:·.

aLeNi

En malaga se esta construllengo el parke tecnologico y cultural mas grande de españa !! superando al de valencia .. y ..... solo es un dato

MuXiKaL

venga pues, enseñanoslo a todos

TaDeuS

No irá ni perry xD pero si lo ponen felicidades a los malagueños(tengo muchos amigos allí). :D!

boiroko

EH_Zeratul.... me referia a ke donde lo ponen en Valencia hay un centro comercial a 3 pasos...
No se si en otros laos habrian tan cerca....

aLeNi

como dije antes ... y ahora lo verifico con web

http://www.ayto-malaga.es/urbanismo/Proyectos/Productiva.htm

para esos k digan k en valencia esta lo mejhor .. no digo k no .. pero klas cosas se renuevan y. al k no le guste k se compre un poniiiiiiiiiiiii

se lo dedico a muxical .... OK ?

pAcI

a malaga va ir perry y su puta madre ... lo normal es madrid por centrico o barcelona por organizacion ect ect

boiroko

Mazo parke tecnologico es la ciudad de las ciencias....
Por cierto bonitas fotos... igual de impresionantes ke las de la Ciudad de las ciencias...

boiroko

aleni como comparas un parke tecnologico ke sirve para... y cito:

"Un lugar de alta calidad para la instalación de PYMES y grandes empresas, innovadoras y respetuosas con el medio ambiente "

con la ciudad de las ciencias ke se basa en el ocio cultural???

TaDeuS

:D!

boiroko

Y encima va orgulloso diciendo ke las cosas se mejoran... XD

Blair

Las dos primeras CP fueron en Málaga, asi es.

La CP2003 se hará en Valencia de nuevo, pero NO se hará en el Museo de las Ciencias y las Artes.

Ya veremos que se inventan esta vez.

boiroko

pos si Blair tiene razon...

me veo en la feria de muestras....
ah no ser ke lo hagan en la ciudad de la justicia o el palacio de congresos... pero esto sson mas pekeños...

TaDeuS

Pues es muy posible, la feria de muestras es inmensa...

A saber.

R

EL cataluña asi recojeis chapapOtE xDD

aLeNi

tiempo al tiempo

JVF

Decian de hacerla en VLC o BCN ... pero en la Feria de Muestras ...

Soy de VLC ... y ... en la Feria de Muestras de VLC ... hay nada, eso mismo, nada de compras, comunicacion por bus o metro, pero bastante alejada de la ciudad ... simplemente un hotel al ladito ...

TaDeuS

http://www.feriavalencia.com/infoferia/

:/

mikimoto

Yo soy de valencia. Y CAC es mu bonita y tal, pero el museo no tiene capacidad para todos (a no ser que desmonten la exposicion). Y el parking es una..... MIERDA. Yo ya lo pense el año pasado que lo mejor seria la feria de muestras: Un recinto enorme (Cuando digo enorme es enorme, y aire acondicionao a Tutti Plen, no como en el parking. Lo que me da miedo de la feria de muestras es ande nos meterian la zona de akampada, pq el parking de la feria no es subterraneo.
Y valencia en agosto....
Calor?

PD: Creo que lo del calor ya quedo demostrado en el puto parking que no se podia ni respirar...

Bueno ya veremos....

Usuarios habituales