Campus party -> sin warcraft3

S

BlackVamp es el organizador de los juegos de la campus, ha posteado un poco mas arriba. Otra cosa es que no le interese seguir discutiendolo.
Por cierto nueva version del war3 que ha salido esta mañana, capando a los heroes neutrales que usan los elfos :P

Ev1L

indignante, absurdo e incomprensible

mo4ndr

la cp se vuelve comercial?? o es q siempre lo ha sido y nunca nos hemos dado cuenta hasta aora??, hasta que nos han dado una patada en el culo y nos han hechado de la competi más importante en premios de españa??

Tendremos que hacernos nuestras propias partys de jugadores del w3 tipo nebrija??

JaNDeR

lo que tenemos que hacer es una liga que dure todo el año con varias divisiones/grupos de 1vs1 que eso etaria bien.

ChOLo

Me parece la ostia, ke me digan ke el Warhammer tiene algo mejor kel w3, me rio. No es por nada pero yo e jugado toda mi vida al CS dsd ke salio la primera beta, y lo deje por el w3, quizas por monotonia del mismo, aora ke estoy empezando a conocer el w3 muy bien, puedo decir ke es a dia de hoy el juego ke mas proyeccion hacia el exterior tiene (digo al exterior refiriendome a la gente ke desconoce l mundo del gaming), y sino decirme de ke juego hacen tantos campeonatos televisados, o con tantos seguidores por el mundo. El problema claramente, en el ambito de nuestro pais, ske la moda aki es el CS, NFS y FIFA, y no os extrañe ke algun dia las partys importantes de aki le den mas relevancia al NFS o al fifa ke al Omnipresente CS, y demomento al cs se le tiene en un pedestal pk "parece" ke lo ke mas tira fuera, pero por esa regla de 3 hasta akabamos con el tb. Espero ke los ke hayan elegido con criterio no lo dudo, rectifiken a tiempo pk w3 no dejara de ser el segundo juego con mayor importancia en el mundo (despues del cs), hasta ke BLIZZARD sake otro w4 o bien sc2, aki termino. En cuanto a la comundiad de w3 no existen "apenas" paginas del mismo y clanes del mismo en bnet, lo digo por el ke no juegue ke kieras pasarse por el frozen throne esp-1.

PD: dsd el punto de vista empresarial, ke mercado objetivo va a acudir a la campus dirigido a Warhammer, nada mas es una pregunta.

RoDRa

weno hay muxa gnete q juega al juego de mesa de warhammer, asi que si atraen a esos mediante el juego me parece q ganan bastante gnete, nose

RaGoN

X cierto, sobre la gente q dice q el war se esta muriendo, q no tiene tanta proyeccion en el extranjero, q hay muchos proplayers q se estan retirando, y todas esas historias, 1º cecirles: plz mira sobre q juego estas hablando y busca informacion sobre el, xq creo q te estas equivocando. 2º: Te suena un torneo llamado WeG? pues bien, te lo explico rapidamente. Es uno de los torneos mas prestigiosos creados este año en elq se reunen los mejores players de los juegos CS Y WAR3, creo q esto ultimo resume bastante bien lo importante q es el warcraft internacionalmente. Para mas informacion sobre la WeG, go www.worldesportsgames.com, y flipar con sus instalaciones y propositos q tienen sobre su torneo.

Ah, y q alguien me enseñe cosas como torneos importantes y clanes de renombre sobre el DoW...

Sin duda alguna, el war3 es, hoy x hoy, y durante mucho tiempo, junto al cs, el juego mas importante en cuanto a calidad de jugadores-numero de ellos, calidad de clanes, calidad-numero de torneos, etc etc. Hay cosas q no logro entender, xro weno, alla ellos, no podems obligarles a cambiar su "incalificable" decision (por no usar palabras q puedan herir sus sentimientos...).

DN_Manu_

2 cosas:

1) Esto de meter el warhammer aki en lugar del wc3, es cmo el año ke metieron el AoM, ke me kerian meter en la final xq faltaba gente y ni sikiera me habia presentao al partido xDDD, lo ke podiamos hacer es bajarnos el juego, viciarnos 2 dias antes cmo bien han dixo y nos petamos a los pros del susodixo juego, ke no creo ke sea mu dificil, veras cmo no se presenta ni dios.

2) Dirigido directamente a BlackVamp: Se ha dicho por aqui que eres el admin de la Zona Gamers de la CP... me gustaria me lo confirmaras, ya ke has posteado por aki, tngo una duda, Eras tu el ke el año pasao iba por ahi haciendo d "anfitrion" a "a-Losers" mientras tnias un PROBLEMON con 4 clanes de CS en la zona stadium, a los ke se descalifico sin jugar ni un partido xq "sobraba gente"???, eras tu? xq ya ke stas podias dar una xplicacion, x cierto no tiro la piedra y escondo la mano, soy GaLaeK, capitan del clan Tibia at Gaming, uno d los 4 clanes ke fuimos descalificados sin jugar y encima no nos haces caso para ke los guiris se lo pasen bien. Un saludo, spero tu respuesta :)

JuAn4k4

Manu >>> ALL

Panch

#12 tu calla anda q ia la liaste suficiente en el torneo d cs del anio pasao

PD : look 2 post above me.

pikeman

Poderoso caballero es Don Dinero

KoveN

Lo de la edad si que es una putada, muchísimos jugadores de war3 españoles son menores, y además son bastante buenos, lola, santo, torren( que creo que aún tiene 17) y muchos mas que no recuerdo.
PD: Y de mi no hablemos, que me quedan 5 años para poder ir a alguna campus... xD

A

A ver que eligais el WH antes que el wc3 o el sc:bw que tiene muchisima mas gente interesada es bastante penoso.

El warhamer lo juegan 4 gatos.

B

Bien.. black vamp... dices q los jugadores pros y no pros se van de la comunidad de war3 por el wow... o weno q se esta reduciendo... me puedes decir cuales??
pq yo no veo a ningun pro.. q se haya retirado del war3... namas madfrog pero pq era manco y no ganaba una.. bien y de no pros.. ves a esp-1 ( si es q sabes lo q es) y dime si no ahi gente. pq cada dia ahi mas... weno... Y por cada 1 jugador qm edigas retirado yo te digo 10 activos...
pero claro despues se dice q dekae.... y como ya han dixo.. GENTE COMO TU la hace dekaer,,,

DEspues lo de painkiller y SFSU como lo han exo con eso.... pos ale con el war3 .. pos g0g0 mete en el torneo oficial la petanka y g0g0 squad de petanka y parxis... por favor.. como dices eso...

Y finalizando cuanta gente jugara al WH --> 20? ¬¬ y el año pasado hubo 100 de war3 mas q nada pq havia muxa gente q es menor de edad....

Y weno GL ... si lees esto... pq seguro q prefieres no leerlo.. pa fingir. q no tas ekivocado.. pero weno es TU torneo.. por lo q se ve.. asi va ... ¬¬

sorry por el tono pero .. viendo estas cosas...
GG

aNtIkRIzT

blackvamp dijo:
..Painkiller con la CPL World Tour, etc. Resultado en Campus Party con NFSU > 600, resultados de la CPL con Painkiller -> Squads nuevas de Painkiller y resultados esperados en España con WH ... pues parecidos..

Si vamos de PK hay una comunidad de fliparlo y eso que actualmente es practicamente el unico FPS al que se puede jugar y del warhammer si seguro que se crean mil clanes vamos hombre menos engañar que queda muy bonito decir que se quiere crear nueva comunidad pero que aqui el Sr dinero es el que lo mueve todo. Me apuesto contigo blackvamp lo que quieras a que el warhammer no lo pones en 2ediciones seguidas de la cp y que se inscriben menos de 60 en cada una y que sino es asi el nivel que habra sera pesimo xD

Y sino tiempo al tiempo

JuAn4k4

yo sere uno de los q juegen al wh40k xq han kitao el war3 .... y ami solo se medan bien los juegos de este estilo... pero eso si.... no voy a seguir jugando, de hexo me lo instalare para jugar y acto seguido , eliminar. ^^

Kibbu

Poco que añadir a todos los comentarios de la gente, pues todos van en el mismo sentido y se ve claramente el error que está cometiendo la CP este año (y que aún podría rectificar, aunque le queda poco tiempo).

Sólo decir que si este año se encuentran con que hay poquísima gente apuntada a la competición NO OFICIAL de WarCraft III, que no piensen que han acertado con su decisión... porque la comunidad de Wc3 dudo mucho que se inscriba a la CP este año, y no porque no exista o sean pocos, sino porque no está nada conforme con ello y en consecuencia no se va apuntar.

Además, todo esto corrobora lo que ya adelanté el año pasado a la organización en sus foros. Y es que hay muchísima gente que se apunta a la CP sólo por los torneos y todo su entorno. Y mucha otra gente que le gustaría participar no está dispuesta a gastarse 120€+++ por participar en un torneo y perderse una semana entera del verano. Yo creo que se debería crear otro tipo de entrada para esta gente, pero eso ya es otro tema.

El caso es que el WarCraft III es el segundo juego más importante a nivel internacional y, en mi opinión, es el juego que da más espectáculo en un torneo con diferencia. Llevo 3 años seguidos yendo a la CP y he visto torneos televisados de varios juegos, como CS por ejemplo, y son tremendamente sosos y aburridos para un espectador... (yo me dormí).

B

#10 #13 #18 #23 AGREED

mo4ndr

yo no voy a la cp xq no hay w3 en torneos

NecKroS

#32 agree
Kibbu >>> aLL

Sobre el comentario de que la comunidad de Wc3 a migrado al WoW... Another urban legend???

Pd: World of Warcraft -> Juego de Rol on-line No Coments...

Gallagher_JC

esta claro que en Europa el w3 es cosa de rusos, alemanes y franceses...

L

weno sobre ke la gente lo ha dejao,el evil esta volviendo, tiene 1 acc ludding.....el megu ha vuelto aunke no vicie como antes(con esto kiero decir ke iran a las lans) yo vicio aunke no como antes(ire a las lans t-t) hobbit su hermano sawarz zic kuny kibbu y un basto etc etc etc ke iria a la campus

ChOLo

y pk cojones no vais a la campus como hare yo, y seguro ke ira gente de war3, y es evidente ke no nos van a obligar a jugar al wh40k, asike a mi lo mas inteligente me parece eso... lo ke decian por ahi arriba luego si hay torneos no oficiales de war3 ke no pregunten....

Kaneas

#48 totalmente deacuerdo

EL WARCRAFT ES LA PUTA BOMBA, SOLO MORIRA CUANDO APAREZCA EL SC2 o el WARCRAFT IV,

...
..

Y puede k ni aun asi...
Lease Starcraft, Starcraft : BW

RoYmM

Yo tampoco creo que el Wc3 esté muriendo simplemente habiamos entrado en uno de esos periodos en que la gente no vicia tanto (yo incluido) pero ya me direis en pleno mes de julio si el juego esta o no esta muerto el Vlackmap ese o como se llame se dao cuenta de que la ha cagao BASTO pero claro echarse ahora para atras seria reconocer que se ha equivocado y eso no lo haria nunca...

#53
Lola desde cuando son hermanos hobbit y Sarwaz? =)solo estan en el mismo clan,el hermano de Hobbit es Talyvan (no TalyDeaD)

NiBeLHe1M

No kreo q tenga nada q ver el dinero cn q s meta el warhamer por el w3, no kreo q la CP tng ningun interes en joder la comunidad del w3, nose kien se ha ido del w3 para decir q la comunidad española esta decayendo, dudo muxo q si vais alli y decis q kereis jugar al w3 os vayan a acer kaso xd, etc etc etc...

Lo q yo supong q a pasado, esq la organizacion de la CP tendra -3 d konocimiento sobre el gaming español, y la decision d q juego d estrategia meter abra rekaido en algun friki del warhamer, q por lo tanto no a dudado en meter su juego... simplemente eso

Publiplz

El razonamiento de nibelheim me parece válido... piensa lo más triste y acertarás

e4BILLY

Nibel , el tema no es asi, aki el tema no va en relacion a lo que la gente kiera, porque si fuera asi, ya habrian cambiado el wh40000 y habrian puesto el war3 de nuevo, aki no importa lo k kiera el gamer k es el k paga los 120 euros, aki importa kien da mas pasta, y por X o por Y los de war40000 tienen k haberles soltado guita, porque sino, de k me ponen ese juego? PORQUE SI LA COMUNIDAD DE WAR4000 ES UNA COMUNIDAD EN CRECIMIENTO? DONDE COÑO POSTEA ESA COMUNIDAD!!! PORQUE YO NO HE VISTO NINGUNA WEB DE war40000 ES MAS SI VAS AL GOOGLE Y PONES clanes españoles war40000 VERAS K NINGUNA WEB EXISTE CON CLANES ESPAÑOLES, solo webs k venden el juego, ASI K POR FAVOR K NO DIGA K LA COMUNIDAD ESTA CRECIENTO, PORQUE LA REALIDAD!!! ES K NO EXISTE DIXA COMUNIDAD!!! pero como he dixo antes, aki el dinero es lo k kuenta, y si en un principio la campus fue creada para los gamers, ahora se dedica a sacar dinero k es lo unico k les interesa, y no la opinion de esos gamers, k fueron los k hicieron k este proyecto saliera adelante...

NiBeLHe1M

Yo no digo q los juegos los decidan los gamers, estoy diciendo justamente lo contrario, pq en ese kaso esta klaro q no s jugarian juegos como warhamer o nba (m apunto al torneo d nba y la paliza q meto es pekeña ^!) y si w3, SC, q son d los juegos mas jugados y cn una comunidad mas "compacta" d gamers.
Aora q pienso en lo d pagar por meter el warhamer, en vdd tiene su logika, pq la publicidad q va a tener ese juego en la CP seguramente elevara las ventas y tal, por lo q la inversion daria sus frutos... mientras q el w3 no necesita mas publicidad ya q es un juego q ya triunfa y por lo tanto no necesita entrar en esa hipotetika puja por ser elegido para la CP.
D toas formas nose si es peor kitar el w3 pq t pagan para q metas otro, o kitarlo pq la organizacion del mayor evento del gaming en españa no tiene ni idea del propio mundo del gaming... en ambos kasos keda reflejado q la CP sux.
Sobre el BackVamp, yo os akonsejo q no perdais el tiempo replikando sus 2 post d retrasao... pq si d vdd tiene algo q ver cn la CP, tonces no m kabe duda d q lo q ha okurrido es lo q yo decia, y q los organizadores son unos anormales d kuidao q no tienen ni puta idea del gaming.

Usuarios habituales