Campus Party (sip, otro post mas)

unlimited

Pues me gustaria k se aclarara una cosa k creo k no se ha echo en otros posts, y tal vez este mal abrir otro..pero se k sino se k no se hara caso, no se leera y a saber como me entero (yo y otros MUCHOS k seguro k no preguntan ,por el "k diran")

Pago con tarjeta de credito??!, eso k significa, k tengo k hacerme una VISA?, k con mi tarjetita de unicaja donde sako dinero dle banco no me vale???...es algo k no comprendo, u sea, es realmente necesario tener una tarjeta de credito?, no puedo dar mi numero de tarjeta o de cartilla y pagar como se hace siempre??

En el caso de k sea con tarjeta de credito, soy bastante IGNORANTE en estos temas, podria alguien explicar como va eso?, tengo k hacerme una en el banco?, no tardara 2 semanas o mas y me kedare sin tiempo para pillar plaza?, puedo pagar con la tarjeta de mi kerida madre, o de algun amigo, y ponerlo a mi nombre? (yo luego le doy las pelas ami amigo, por ejemplo)

Pues eso...a ver si alguien aclara mis muxas dudas, gracias :)

Cardoomx

No se pero yo creo que dando el nº de la tarjeta de Devito la cual tenemos la mayoria de los jovenes, no de "CREDITO", y los datos valdra, es decir creo que con tu tarjeta de Caja Madrid por ejemplo Vale!! De todas maneras es mejor que les mandes un mail

M

necesitas tener un VISA :D es el unico modo de pago.

P

Como dice Cardo no es lo mismo una tarjeta de crédito que una de dévito, que son las ke tenemos todos a no ser ke tengamos bastante pasta xDD

de todas formas esa tarjeta vale igual. Si quieres más info habla con los organizadorews de la CP (irc, mail, etc .)

Valencia rulez! :D

B

Yo pienso k la organizacion ha tenido que confundir con el concepto de CREDITO y DEVITO como muchos españoles estan confundido que usan el mismo concepto para las dos. Pero con cualquier tarjeta que tenga claro esta que sea del banco que tu estes dado de alta bastara o eso espero por que si no nadie ira a la campus por que la gente joven tienen tarjeta de DEVITO y no de CREDITO o eso creo.

Enga un saludo a una malas envia un email a la organización de la Campus Party.

Provos

ummm supongo que sera como otros años ingresando la pasta en una cuenta o dando tu nº de cuenta, pero de todas formas en la web de este año pone algo de " Esta vez la inscripcion se realizara atraves de la web, mediante targeta "
Eso esta un poco confuso xD, de todas formas creo que lo mejor sera esperar a que den mas datos y expliquen todo bien. De toas formas si pides una targeta en tu banco no tardan mas de 10 dias en entregartela, asi que no te agobies que quedan 6 meses xD

unlimited

provos la inscripicion es el 5 de marzo, se acabaran en media hora o asi...

Provos

unlimited la inscripcion es el 5 pero tienes muxo mas tiempo para pagar.... y tanto dicen de 5 minutos pero yo el año pasao pille plaza a las 9 y la inscripcion empezaba a las 7... :D

unlimited

juaz, pues eso no lo sabia, fiate tu, jiji, tonces guay.,... :D

MuXiKaL

Debería ser como siempre, ellos proporcionan una CCC y tu ingresas, la verdad no he leido cómo va este año, pero si es diferente a como era el año pasado, la idea les ha salido del culo, con perdon, claramente xDD

los nenes de 14 años no tienen VISA xD y si alguno la tiene oyes, que afortunao, no? xD

Usuarios habituales