Campus party vs. Euskal party , a cual ireis?

MaSaCr3

Haré ese breve resumen q pedian por ahi.

Como ex-asistente a ambas partys he de decir q cada una tiene sus pros i sus contras.

En magnificiencia, cantidad d peña, i rollo gamer. Me qdo con la campus sin pensarlo. Su cacho d ancho d banda, i los cientos d FTPs q montan por alli son dignos d mención. Para los mas interesados en los torneos, solo decir q los premios son la reostia, i dado q solo suelen ir españoles, bastante mas asequibles q los d la gamegune d la euskal.
La comida a mi me gustó bastante mas q la d la cp2k2, i en cuanto a baños i demas (si no vas por el dia, pq estaban al aire libre i cogian un calor q lo flipas) tp esta mal ;)

Yo en la euskal, como participante d la gamegune q fui. Solo decir q para mi la euskal fue poco mas q estar alli con mis colegas guiris d unreal i viciar cuando se qdaba algun pc libre d la gamegune (pq apenas iba a mi sitio d la euskal propiamente dicha). Como comida i eso no ai, asi q t tienes q buscar tu las castañas, i acabas hasta la polla d los bocatas d 1 € q hacen en la cafeteria (os lo puedo asegurar)
Aún i con todo eso, los premios d la gamegune eran inferiores a los d la CP2k2, y teniendo en cuenta q por el invitational fueron guiris d mucho nivel, era mucho mas dificil llevarse algo d dinero d alli.
Si dicen q el calor es infernal en la campus, en la euskal ya ni t cuento. Las pocas makinas d refrescos q tenian estaban siempre vacias o con latas calientes.
El soporte para la party era nefasto i el suelo mazo d pegajoso xDDD
A reseñar d la euskal 11, lo q mas me gusto fue la euskal 11.5 q montaron unos colegas qdandonos una noche mas alli xDD Eso fue lo mejorcito ;)

Haciendo recuento, con lo q me gasté en la euskal en comer por ahi fuera, en los supermerkados pillando mas cosas d jalar, i q el par d duchas estaban jodidas, i q el parkin no estaba nada organizado para el campin. Lo siento chicos pero sigo pensando q la campus le da 200 vueltas.

De todas formas este año me vereis en las 2 xDD Como el año pasado. Q yo no me pierdo una ^^

MaSaCr3 is all around

aviamksc

euskal clarisimamente, y mas viendo la suxxxada de la cp en la que t roban todo lo que tienes encima de la mesa. para que me roben lo mio me voy al mercadillo y monto una parada

uNF

euskal de cabeza

Ko4La

Yo soy de mallorca y ire a la euskal :P euskal r00lz y game-gune mas r00lz toavia :P

Mauve

Yo iré a la Euskal porque tengo mucho amor que repartir :DDDD

faideu nunca has visto una campus llena, ni la verás!

dSp

EUSKAL POWA ! ! ! ! ! ! !

Alli no sveremos gente xDDDDDDD

nGr

ir otra vez a la euskal ???? ver a los mismos ????
y dormir donde no tengo que dormir ?????

claro que si :D

ESJakes

euskal hombre euskal xD

pitx

euskal 100 %

D-DaRkSt0rM

Cansado de leer que la Euskal tendrá muchísima mejor organización y medios... ¿Por qué?

Euskal: 2000/2500 usuarios a 25 € la inscripción.
Campus: 4000 usuarios a 120 € la inscripción.

gl pa vuestras vidas.

animaldito

yo si viene krispin a la euskal piro a la campus xDDDD

Tsumes1

#31 "los premios d la gamegune eran inferiores a los d la CP2k2"
A parte de que supongo que te referirias la a CP2k3, los premios de la GameGune eran bastante mejores eh, al menos en cs, ya que el viaje a dallas con todo pagado no es moco de pavo.. :.

Yo iria a la euskal, 2 años en la campus ya es bastante..

P

Respetando las opiniones de la gente la campus de mas bombo es la Campus Party, y si desglosamos todos los apartados vemos un precio bastante proximo al de 120, partiendo de que en todo se saca beneficio, hasta en la euskal se sacaran sus peñas, no seais ilusos, existe la frase nadie regala nada, pues eso.

Campus :

Valencia, playa, comida, zona para dormir, 4000 personas, banda ancha bestial, torneos, localizacion, experiencia, etc

Vuelvo a repetir que si justificamos la preferencia de una party por el precio que nos valga una y otra, apaga y vamonos. Eso si cada uno es libre de gastarse 25euros y hartarse a bocaillos, no todo el mundo tiene las mismas posibilidades.

animaldito

o gastarse 25 euros y luego irse a comer a zortziko o al arzak, por que habra gente a la que no le guste tener que comer en la party a ciertas horas.

dSp

ahi ahi ANI ... PIÑUM PIÑUM ! ! xDDD batea al pinguino ! !oejaoejeoaj haz publicidad xDD

y pal petit q es un pringui q haga lo que kiera !

EUSKAL POWA

Mauve

Que barato comes en el Zortziko animaldito! xD

KeRNeL

euskal ^^

Blind-Dark

EUSKAL SIN DUDA!!! y encima se va a acer en la nueva feria de muestras k es en0rme!!!!

piTeR-

Euskal claramente:
1) 20 € , precio muy bueno, aunque no entra la comida, pero por lo menos eliges lo que comes.
2) la red va bastante bien y no hay apagones ni nada por el estilo.
3) 4 dias, ya que mucha gente, podemos considerar demasiado una semana entera, e incluso desde el dia antes de "abrir la party" puedes enchufar tu pc y ponerte a descargar ya.
4) zona gamer muy bien montada y separada del resto, premios bastante buenos, y claramente q esta mauve :D

vale, tiene fallos como las duchas, que eran asquerosas, el calor pero claro, era finales d julio y hace calor en toda españa, la zona de dormir, y algunas cosillas más pero weno, en lineas generales esta muy muy bien.

aNtIkRIzT

si lo del mauve es importante es una perrilla en celo :D

PiTuFa

Io a la euskal ._. k me pilla cerkita xDD

BLoodangel

campus again

rOfEllOs

intentaré ir a Euskal ;)

MaSaCr3

aejeajaeje Everybody loves Mauve xDDDD Anda chikitiiiiiiiiin saluda al menos q seguro q t lees el post xD

MaSaCr3 is all around

TheKinG69

no e ido nunca a la campus ni a la euskal pero puestos a elegir... CP2k4 - Pelas 120 € pero son 7 dias .. ade+ cada año las cosas se ban superando... si el año pasado ubo apagones etc este año lo intentaran hacer mejor... digo yo y aunq aya apagones da = sacamos las veals xD!

Mauve

A la Euskal van los más perrys!

Sonos

#43
"... vemos un precio bastante proximo al de 120, partiendo de que en todo se saca beneficio, hasta en la euskal se sacaran sus peñas, no seais ilusos, existe la frase nadie regala nada, pues eso. "

No guapo, no te equivoques, la euskal es una organizacion no lucrativa,, lo hacemos pq nos gusta, y asi llevamos ya 12 ediciones. En estos temas distamos mucho de la CP, no esta bien decirlo... mucho ;)

Blathor

euskal caramente

ag3r

Iros todos a la euskal pliz

El vivir una campus es cuestion de sentido común y este me dice q vaya a la CP ¿por que?...os dire por que ademas de unas breves consejos para disfrutarla más y mejor.

Sin ningun tipo de duda a la CP es la reostia

1º - Lo de los robos es como la vida misma...a mi no me roban ni en la vida ni en la CP...es cuestion de ser un poco precavido, pero q la gente normalmente esta de buen rollo, detras mia habia un tipo q dejo hasta el domingo a las 8 de la tarde el raton mx 700 solito...y no le paso absolutamente nada.

2º - Calor?....a mi me la suda soy de sevilla o sea q por que haya 40º es como estar en la sombra en sevilla a las 7 de la tarde xD, de toas maneras el clima valenciano es asi, calor+humedad el q quiera bien el q no..a la euskal.

3º - Situacion?...joder la ciudad de las ciencias es la polla...sin duda un sitio inmejorable...ademas tenemos playa cerca...xDD.

4º - Los baños?...solo los tontos se duchan a la hora q se duxa todo el mundo...si eres listo te duchas tranquilamente y sin ruidos, sin pelos y la ostia de limpio...si no preguntale al Granain0 q le teníamos la hora cogia...:D.

5º - Pero eso de q no habia seguridad? O.o...pos io creo q no veis primos, lo de bewitched no se formo por falta de seguridad me parece a mi.

6º - Un buen rollo flipante la gente, sin duda, es lo mejor.

7º - Conex??...joder tenia 8 de ping en el peor servidor...^...el emule se ponia a 600ks cuando no teniamos toda la linea activada, pero weno...luego llego la hora del ODc el cliente de FTP local (lo caparon) q iba cuando menos a 40 MEGAS/SEGUNDO, si si a 49 megas te bajas una peli en menos de un minuto....ESO SI Q ES UNA LAN!!!

8º - El precio???...pero por dios comida ( dos platos y postre de una comida comestible no mas ni menos q otras campus), alojamiento, 600 megas de inet, q mas quieres tu ???....

9º - A mi la organización si q me parecio excelente, alli estaba todo controlado y si q hay gente q colabora por amor al arte y se parte la cara para que funcione la CP para todos nosotros,...

ciao io me voy a la CP

ag3r

Usuarios habituales

  • dSp
  • animaldito
  • ag3r
  • PeTiTsuiSSe
  • SuPeRc0c0
  • Sonos
  • Mauve