CAMPUS PARY (PAGO)

IS4kO

Wenas queria responder a algún post que vi por ahi preguntanto lo de la pasta de la CP y a la vez abrir un debate con unas cuantas preguntas, y si fuera posible que alguien relacionado con la organizacion de la CP contestara.

1º Pq año tras año te hacen pagar una catidad cada vez mas sustanciosa por algo que va a ocurrir 5 o 6 meses despues. Te dicen que pagues, que sino te quedas sin entrada, y tu por el miedo de que esto ocurra lo haces, pensando que probablemente por esas fechas tengas vacaciones. Pero son 5 ó 6 meses, y en casi medio año de distancia pueden ocurrir y ocurren mil situaciones por las que no podrias ir, y ellos la respuesta que te dan es que te JODES, PQ YA HAS PAGADO Y SI NO VAS ES ASUNTO TUYO, Y NO SE TE OCURRA DARLE TU ENTRADA A ALGUIEN QUE NO ESTA PERMITIDO, aunque se supone que esta te pertenece ya que has pagado 120 euros por ella, simplemente pierdes el dinero, bueno y ahora me vienen unas cuantas preguntas:

- A donde va el dinero de toda la gente que por unos motivos u otros al final no puede ir?

  • Nose cuanta gente no pudo ir pero yo conozco por lo menos a 9 que lo perdieron, entonces cuantas personas llegan a perder esa cifra nada despreciable?
  • Pq no puedes darle la entrada a tu hermano, novia, amigo o a quien te salga de ...
  • Pq te dicen que se acaban en los 2 ó 3 primeros dias de inscripcion y luego hay gente que se apunta varios meses despues?[/i]

2º Y por ultimo responder que el año pasado, en las supuesta normas, te daban 15 dias para rectificar, si te pasabas de esos 15 dias perdias el dinero uff 2 semanas de los 140 dias, (dias arriba/abajo) que ahi desde que se abren las inscripciones hasta que empieza. He leido que ponian un plazo medio de dias, en el cual perdias la mitad, bien por experiencia propia decir que en ningun momento he sabido nada de dicho plazo ni por parte de la campus ni en las supuesta normas legales, es decir que habran echo los que habran querido pq sino no lo entiendo.

P.D: VES A LA CAMPUS SI ES PARA DESCARGAR PELIS

Y

Tienes toda la razon y hasta que esto no cambie me temo que no va a ser la mejor. Yo espero k no me pase nada de eso y me surga un trabajo en verano sino ardera Roma. gL a todos

S

Pues en una parte estoy deacuerdo contigo y en otra no:
-Cada año una cantidad es una más grane creo yo , que será porque cada año son mejores las líneas.
-No me parece bien lo de que no le puedas dar tu entrada a quien quieras... En eso estoy deacuerdo contigo.
-Desde luego en la CP si vas es para bajar pelis... lo tengo claro llevaré tubos de 50 discos a saco porque en mi disco duro de 80GB no cabrán todas... xDD.

P

Si vas es porque aceptas las condiciones sino no vayas, y hacen muy bien hciendo eso, asi no hay reventas, cosa que pasa en muchos estadios de España.

O

Exacto, me parece de lo mas correcto. Las entradas son personales e intransferibles :D Cuando te das de alta aportas tus datos (DNI, foto, etc.) para que una vez alli te den una credencial digamos "personificada" y que recoges con tu DNI. Asi nos ahorramos que entre gente del exterior agena a la campus y posibles robos. Si se diera la posibilidad de "revenderse" seria un cachondeo, pues yo mismo pillaria 1 o 20 plazas mas para luego venderselas al mejor postor de la larga lista de espera.
En cuanto al tema devoluciones, pues tambien estoy en desacuerdo, pues tienes desde febrero hasta julio para pensartelo, y si te surje algo faltando 2 semanas te lo devuelven. Tambien te recuerdo que a falta de dos semanas la campus empieza a "montarse", contratos de personas, instalaciones, etc. y no puede ser que cuando los organizadores estan moviendo ya el dinero lleguen 300 personas y se borren, desapareciendo parte del dinero utilizado, y avisando a la gente de la lista de espera a falta de 1 semana, que tendran ya sus planes hechos fuera de la CP y que tendrian que organizar viaje y todo lo demas que ello conlleva. Seria un caxondeo, no? :P

A mi me parece un razonamiento de lo mas logico, no se tu.

S

Este año el plazo de devolucion sera mas amplio y habra un periodo de 100% de devolcuion y otro de menos (50%?).Esperar a que salga la web

PD:Lo de siempre,un solo post,que cuesta mucho seguir los temas

MaLi

#3 de ke sirven las wenas lineas si luego se va la luz i te peta el hd? :S

Di0s

Pero aki la peña k kiere hacerse rico con las inscripciones para la campus jdoer 140€ y acambio te dan un potage , un estofado...... pero LADRONES!!!!!!

ReMaTxEs

#7 Estuvistes alli?? Si no es asi no hables, es logico q la luz petara. 4000 ordenadores.... A las 4 de la mñn iva todo PERFECTo y de 7 a 9 Apagaron todo para asegurar el buen funcionameinto ¬¬

Di0s

#9
estuviste tu???? por k yo si y se fue varias veces y en varios dias no solo el 1 es logico pero k se intenten enrrikecer varios anormales con la campus me parece excesivo el precio k le han puesto pero weno alla ellos.

ag3r

Hola Campusero,

El próximo día 3, como bien sabrás, se abre el periodo de inscripción a la
Campus Party 2004. Estos son algunos datos de tu interés:

FECHAS: Entre el 26 de julio y el 1 de agosto. Esta edición adelantamos un poco
las fechas debido a la disponibilidad de espacios de la Ciudad de las Artes y
las Ciencias, es decir, no hay otra fecha. Entendemos que esto puede perjudicar
a los participantes de la Campus que acuden además a la Euskal Party, ya que
esta última finaliza el día antes de la Campus y venir desde el País Vasco a
Valencia del tirón se hace duro. Si estás en esta situación, queremos informarte
que estamos al habla con la Organización de la Euskal Party con el fin de ver si
pudiéramos organizar algún sistema de autobuses que permitiera hacer el viaje
entre los dos eventos con mayor seguridad u otras medidas que ayuden a poder
acudir a los dos eventos.

PRECIO: Por primera vez van a existir dos modelos de entrada, cumpliendo así las
peticiones de algunos de los campuseros: una entrada con comida incluida y otra
sin comida. Además y por segundo año consecutivo hemos logrado que el BBVA
subvencione el 20% de la cuota de la Campus, tan solo por ser cliente del banco
y abonar la inscripción desde un medio de pago (tarjeta) BBVA. Aconsejamos que
te abras una cuenta en BBVA y pidas tu tarjeta Blue Joven (es tan fácil como
acudir a la sucursal más cercana de BBVA, pedir la tarjeta Blue Recarga,
ingresar en ella el dinero de la cuota y realizar el pago. Según BBVA tardan 3
días en hacerla), puesto que no tiene ningún coste para ti y te ahorras un 20%
de la cuota. Los precios quedan de este modo:
Entrada con comida 140 Euros. Si pagas con tarjeta BBVA, descuento de 28 Euros.
Precio final 112 Euros
Entrada sin comida 80 Euros. Si pagas con tarjeta BBVA, descuento de 16 Euros.
Precio final 64 Euros

PLAZAS: Es la segunda vez en la historia de la Campus Party (la primera fue en
la 5 edición) que no podemos contar con más plazas que la edición anterior. El
crecimiento que se viene dando todos los años (un 30%) más la gran cobertura
mediática de la pasada Campus, hacen presuponer que las plazas en esta edición,
al igual que en la de la 5 Campus se agotarán muy rápido. No te descuides y
utiliza la semana de cortesía que tienes para cerrar tu inscripción antes de que
se abra el plazo para nuevos participantes. Un consejo: si algún amigo tuyo
quiere venir contigo o con tu grupo este año, recuérdale que esté muy atento a
la apertura de plazo para nuevos participantes el día 9.

MISCELÁNEA: Estamos trabajando para contar con los mejores contenidos de la
historia de la Campus Party, el día 2 desvelaremos algunas novedades y en unos
días más tendremos cerrado todo. En principio te podemos adelantar que vamos a
cumplir nuestro compromiso adquirido en la última Campus, consistente en
mandaros a casa la acreditación para que llegues ya al evento acreditado y no
tengas que pasar por la cola enorme de todos los años. Por este motivo, la fecha
tope si quieres anular tu entrada y que te devolvamos el dinero será el mes de
mayo. Pasado este momento se generarán las acreditaciones y durante el mes de
junio la enviaremos a tu domicilio. Junto a esto podemos confirmarte ya el
compromiso un año más con la Campus Party tanto de Cisco Networks como de
Telefónica Data para contar de nuevo con la mejor conectividad y Tecnología
posibles y que este año nuestra conectividad también sea “insuperable”.

Un saludo,
La Organización Campus Party 2004

ZucKMarS

CP Capitalista. Nadie se resiste ante tanta pasta: 140€ x 4.000 participantes= 560.000€ = 93.176.160 pesetas.
Como no todo el mundo pagará los 140€ pos pongo que se quede en 90 millones.

Dan asco hacer las cosas así...

sonk

Seran perreros los de la CP aun no me han enviao ningun mail informandome!!!
Menosmal k envian las acreditaciones a kasa xq estar 5h haciendo kola en pleno agosto es algo.....
Venga nos vemos en la CP :P

FastEnd

#12 Y?? 93M - conexion - instalacion - infraestructura - tecnicos - comida. No te creas que se kedan tanto. Y si se kedan k?? Nadie hace nada por amor al arte o tu si??

R

90 kilos mas a la cuenta... luego se mueren millones d niños de ambre en paises subdesenvolupados... lo q hace la avaricia!

FastEnd

#15 tambien estoy de acuerdo en eso, pero k no vengan diciendo que si se ganan muxo dinero que si lo otro, se ganan lo que quieren ganarse y nosotros se lo damos y . xD

S

Pero que algien diga ande inscribirse!!!

Amkam

hombre, este año hay que decir que han tenido una wenisima idea, que es tener una cuota para los que preferimos ir sin comida de la campus, lo cual sumado a la oferta de descuento del BBVA se queda en 64 € que la verdad, estan de putisima madre :)

O

wEeeEeE!!! Ya esta actualizada la web:

http://www.campus-party.org

Recordaos que mañana 3 de febrero a las 12:00 se abriran los plazos de inscripcion para veteranos, y el 9 a las 18:00 para los nuevos.

Enga, nos vemos alli :D

Davor

Me parece genial que manden las inscripciones a Casa y que tengas hasta Mayo para anularla y que te devuelvan la totalidad de la pasta como parece que va a ser...
Un plazo de 3 meses antes de la CP es lo lógico para echarse atrás. Ya que ellos también tienen que ver con que se van a encontrar.

A ver si poco a poco la cosa mejora, la experiencia es un grado :)

Salu2

Kb

q la cp es capitalista? coño claro, no lo hacen por amor al arte jajajaja

lo q hay q leer a veces...

al autor del post:

al primer punto:
cada año es mas caro... inflacion? precio del dinero? pq suben los precios de los cafes cada año?
misma explicacion

al segundo punto:
como dice en las normas, hasta el 30 de mayo te devuelven el dinero menos un 2.9% de gatos de transferencias y demas
no son 14 dias como dices (= el año pasado fue asi y de las kejas q tuvieron, han dado este plazo q es de agradecer)
ahora 2 meses antes de la cp puedes cancelarlo si kieres

ahi estan las normas bien claritas para kien KIERA LEERLAS, q es muy facil darle a siguiente cdo te ponen las condiciones pq te la suda lo q ponga ;)

Usuarios habituales