Canal #mkds.es abandonado?

-Kalambre-

Bueno pues eso, llevo varios dias entrando al canal y siempre está vacío, bueno no, está la L xD.

Creo que ese canal estaria muy bien para encontrarnos todos los que tenemos el MK y desde ahí hacer competiciones, torneos o simplemente exar un par de carreras con alguien conocido. Así es mucho más directo creo yo.

Bueno pues nada, animaos y entrad al canal aunque no vallais a jugar en este preciso momento. Saludos

#mkds.es en Quakenet

B

mkds.es fue el primero que creamos para juntarnos en partidas online. Mario Kart fue el primer juego que soportó este modo, y por ello el nombre del canal. Luego salieron más, y empezamos a juntarnos en nintendo.es , para abarcar todo juego. Al final se creó mv.consolas pensando también en las de sobremesa, y ahí estamos todos siempre.

Enkripted

y a mí que no me va el IRC no se xké...

MrNice

En #nintendo.es y en #mv.consolas solemos estar conectados.

#nintendo.es se creó como sustituto de #mkds.es para poder abarcar todos los juegos online de las consolas de Nintendo (y, bueno, también cualquier otro tema relacionado con consolas de Nintendo).

#mv.consolas es el canal oficial del foro de Consolas y es un lugar de encuentro para aquellos que le gusten las consolas (y los juegos en general... o hablar por ventrilo xD).

Usuarios habituales