canal oficial de paxangas !

mani

como muchas sabres se han abierto varios canales de paxangas pero entre todos nos hemos reunido y emos creado un unico canal para jugar entre todos mas paxangas amenudo el canal es #ns.gather.es os espero gente !

AsSaMiTa

rush #ns.gather.es

UrdaGoN

See mani xD apoyando en la casa xDDD

go to wp xD!! nos veremos por dixo canal.. :P Zaludos !!!!

Tattoo

otro mas? para? si total en ninguno se habla el 98% de logs q tngo en esos canales son de spam aways y quits

MaS4Cr3

SPAAAAAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CERRAD ESTE POS T BORRARLO !!!!!!!!! SPAAAAAAAAAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! #imv.ns <<---- haced como si no lo veis

mani

jajjajaja masa !ª!!!!!

Redeye

si señor, ya tienen un bot en condiciones para lanzar paxangas, Mani estaré dentro. Solo falta que la gente participe mas a la hora d lanzar una, pero creo que el canal promete.

Snake_vva

Sobre todo los admins somos la bomba xD

B

Habeis lanzado ya alguna? o va a ser como los otros canales ke se montaron, en los ke solo se jugo una pachanga?

Gu3v4r4

rundull no depende de nosotros (los admins) depende de la comunidad entera, a mi me gustaria 1 paxanga diaria, ya ke esto no es cs (20 partidas en 2 minutos) estas son largas y todo eso... pero weno, como pasa siempre en el ns la 1ª semana bien la 2º peor y la 3º mal mal :(

UrdaGoN

Parece mentira tios.. esta comunidad como a crecio :p si, me acuerdo cuando empeZé a ver este mod.. y no me dejo mas remedio que dejar a un lao al cs xDDD

En todo este tiempo como dicen en post anteriores, se han creado ya varios canales con tal de hacer mas agradable y "por asi decirlo" mas pr0fesional a nuestro tan kerido NS xDDD

Saludos y todo lo que sea x el natural.. ADELANTE!! xD

PD: SAludos a los veteran0s y a los que comienzan de parte de "Urda" :D xDD

HaDeX

.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

Si por lo menos el canal formara parte de gather-network..

=:]!

Redeye

como podeis llamar a eso SPAM, a ver, estamos intentando mejorar el NS en España, aumentar la comunidad, muchos se esfuerzan por ello, se curran un buen canal para poder hacer las pachangas y partidos de una forma mas organizada y dar un mas facil acceso a la gente, tras conseguir hacerlo con un buen bot, porque lo he usado y esta bien, se intenta publicitarlo para que esto aumente y en vez de decir, como te lo curras, o que bueno me pasaré, se dice SPAM, yo flipo.

7 días después
ScOuT

es verdad, es spam, cortaos un mes

PiTiNhO

Yo antes jugaba,pero es un juego que no me atrajo mucho...bueno suerte en el canal

PD:Para los que dicen que es spam,creo yo que lo seria si estuvieran anunciando la creacion de un clan...
pero en este caso es para mejorar la comunidad,ya que cuando yo jugaba(aunque los NSruleros me diran que no) la gente era bastante mala.Porque preguntabas algo y ni dios te contestaba o te ponian "......" en plan eres mas malo que el hambre y vete...pero bueno haber si en esto mejoro

Saludos

GuNBuSTeR

el spam es publicidad NO DESEADA, y esto es el foro de NS, y me parece k a los unicos k han dicho algo en contra ni si kiera son de el foro de NS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiTiNhO
  • ScOuT
  • Redeye
  • UrdaGoN
  • Snake_vva
  • mani
  • AsSaMiTa