Canal oficial: #mv.consolas @ Quakenet

Ulmo

Mother of the lamb!!! los flames q se pueden montar en ese chat pueden ser de escandalo!!! puro salseo.

PD: Mi paciencia no se si podria aguantar a algunos en directo, mi furia nintendera se desataria.

EiNh4nDeR

Cada @ debería defender una consola y ... y....

y acabaría el canal vacío

M

#39 Creeme, luego en el IRC todos son cachorritos y las diferencias entre nintenderos y soniers son minimas xD

B

Jur, pues si no fuera por la pereza infinita a abrir puertos del Router entraría encantado. La verdad es que tengo ganas de conocer más a los asiduos al foro de consolas y unirme a Ulmo en furiosos flames Nintenderos :)

Carranco

mmm discusiones ... habra que entrar a meter mierda sanamente!

Dante88

Habrá que entrar aver xD. Algun programa recomendado para IRC?, todos los que encuentro son de 30 dias.

Vegon

#44 Yo uso x-chat, aunque supongo que cada uno te recomendará el suyo =P

http://www.silverex.org/news/

St3in3R

A buenas horas me doy cuenta de ke hay canal de consolas... xD

En cuanto a lo del programa de irc... irc + nonamescript, que puedes bajarlos en la pagina de este ultimo.

Dante88

me e descargado el que dice #46, pero yo esto no lo usado en mi vida xD aver me meto en el server, en el chat de media vida, con el enlace que hay en la parte de abajo de la pagina, pongo en una especie de buscador de canales consolas y no encuentra nada, que hago? :S

Encima en el chat general de media vida, nadie contesta, no se supone que esto es un chat? porque no habla la gente? xD

Poisonous

soy el unico glined @ qknet?

B

Toda telefonica está glineada xD

Tienes que abrir el puerto del router que te dicen. Por eso no estoy ahora en el canal xD

B

Si son dos segundos abrir el puerto con el soft de telefonica xD

dr_Rouman

Vamos allá, venga...

B

Siempre me dan ataques de timidez con estas cosas :$ Mañana si eso me socializo.

Buenas noches :)

*nota mental: apuntar la contraseña del router

B

Alguna idea de como entrar sin abrir el puerto del router? Con proxy o algo así...

(es para clase, aburrimiento)

MrNice

¿Conectandote a traves de un bouncer? Yo en temas de irc también soy un n00b xD

B

Ya tengo el bouncer... ahora como se usa? xDDD

ains, que calamidades

St3in3R

lb_nacho, que tienes el router monopuerto blanco ese de mierda de telefonica??

Yo tengo ese y el user y pw es admin admin xD

Y tienes que abrir el puerto 113.

B

#56 eso ya esta hecho y ayer ya estuve un rato en el canal.

Ahora lo que quiero es entrar por proxy (o ago así) para pasar el glineo desde clase

Gracias de todos modos :P

EiNh4nDeR

Si puedes instalar aplicaciones en clase, búscate un programa llamado Proxifier, luego un proxy funcional y ala. Lo que pasa es que tendrás como mínimo 150ms de lag más pero para un chat da igual

St3in3R

#57 en clase hay ke estudiar!!!

Y yo currar ahora mismo y ya ves lo ke hago... xDDDD

B

#58 tiene buena pinta, lo probaré

Gracias!

Usuarios habituales