Canales DOTA

Otrebor

Me surge la duda de si existen más canales donde la gente se dedique a crear partidas para jugar DOTA?, como por ejemplo "allstars", que es el único que yo conozco.
Gracias de antemano.

A

#dota.spain
#dotapickup.euro
#hamachidota
#dota-league
#dotacw.euro

Saludos

27 días después
J

si buscas canales en bnet:

Canal clan icek
Canal clan ekd
Canal clan invi
Canal clan h18
Canal clan lfg

etc...siempre salen games ahi

GaNDaLFViTi

#2 Creo que pregunta canales dentro de bnet (creo) Yo ahí solo conozco allstars y eleos, pero este último es un canal griego o algo así.

Ulmo

Media vida deberia plantearse hacer un canal de estas caracteristicas. Yo generalmente estoy en #dota.spain

Ahi keda eso para los admins xDDD,

J

Tambien existen canales como Clan DIV o Clan DCE, pero necesitas estar voucheado. En Clan DIV, vale con tener icono o un vouch; en DCE necesitas 4 vouch points. Hacen games de pruebas donde los dan.

Otrebor

Y que es un Vouch?

Otrebor

Y de todos los canales bnet que mencionas (Canal clan icek, Canal clan ekd, Canal clan invi, Canal clan h18, Canal clan lfg) hay alguno español?

J

Todos ellos son de clanes españoles de dota :D

Otrebor

gracias.

dag0n

iros al gg-client que hay se juegan dotas sin parar y con muchisimo menos ping, y hay buen lvl.

Edito: mi nick del gg es dNN. y suelo jugar siempre con 2 amigos d mi ekipo de css y la verdad que si conseguimos coger a 2 mas y jugar buenas partidicas y tal estaria wapo ^^

sOyneGro

Por cierto podriamos hacer un post para poner nuestros nicks en GG-Client y asi poder contactar mas facilmente organizar partidas etc... No se a ver que opinais. O conectarse todos a un canal de irc,#dota.spain por ejemplo o algun similar.

Mipca

#12 tiene toda la razón, tenemos que intentar levantar cabeza en Dota español, que nos quedamos atrás respecto a otros paises.

Lo que dijo, #12 me parece bien.

Usuarios habituales