Cancelar pedido en GAME

PocketAces

Hola gente, por motivos de la vida y porque soy un poco tonto a veces he estado probando cómo sería pedir la PS3 con el FIFA11 por Internet y habiendo puesto mis datos verdaderos y demás, he aceptado finalmente pensando que me pedirían más datos y me van a mandar el pedido en breve.

Dicho así parece un poco absurdo, lo sé, soy el primero que reconoce que he hecho el idiota pero a lo grande. Mi pregunta es:

¿Cómo cancelo el pedido? Me ha llegado ya el e-mail de confirmación pero joder, no quiero otra PS3, ya tengo una... xDDD

¿A alguien más le ha pasado? ¿Cuando me manden el pedido como es contrarrembolso paso de abrir la puerta? ¿Emigro a otro país?

No me apetece pagar 350€ por la PS3 de 320gb + el FIFA11.

¡¡Gracias por las respuestas!!

EDIT: Acabo de ver que el proceso está aún pendiente y que cuando lo terminen de procesar me dejarán cancelarlo sin ningún problema. Es por eso que no había forma de cancelarlo, porque todavía ellos no lo habían procesado. xDD

Espero que cuando sea procesado el pedido no tenga ningún problema. xD

Miaumamiau

Entra a tu cuenta en game y en pedidos por o por ahí te debería dar la opción

PocketAces

#2 Acabo de ver que el proceso está aún pendiente y que cuando lo terminen de procesar me dejarán cancelarlo sin ningún problema. Es por eso que no había forma de cancelarlo, porque todavía ellos no lo habían procesado. xDD

Espero que cuando sea procesado el pedido no tenga ningún problema. xD

1 comentario moderado
PocketAces

#4 Esto no es FEDA, si tienes algo que increparme por PM.

ReYzell

lo procesan a las 6:00 AM y lo envian a las 7:00AM. mas o menos, hasta las 9:00 AM pasan las agencias a recoger/entregar.

al igual que por las tardes.

suerte con tus PS3

GODSWIND

no nos mientas, tu querias otra ps3 pero esta vez con el fifa, ahora a ver como le dices al repartidor que no lo quieres, jajaja

pd: esto no puede ser real

Miaumamiau

No estoy seguro ahora, pero creo que se podía cancelar antes de que lo procesen.

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?
Desde la sección "Estado del pedido" o "socios" e introduciendo tu email y contraseña, podrás consultar, confirmar o cancelar tus pedidos pendientes. También podrás hacer el seguimiento de tus pedidos enviados y consultar la información de SEUR.

PocketAces

Vale, ya procesaron el pedido y lo he cancelado, menos mal.

Aunque se ha quedado esto:

1 06/10/2010 020747 GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 1 3,00 €
2 06/10/2010 047947 Gastos de Reembolso 1 3,50 €

xDDD

Me llegará un paquete lleno de nada, al parecer jajaja.

H

Hola gente, por motivos de la vida y porque soy un poco tonto a veces he estado probando cómo sería pedir la PS3 con el FIFA11 por Internet y habiendo puesto mis datos verdaderos y demás, he aceptado finalmente pensando que me pedirían más datos y me van a mandar el pedido en breve.

Lo que no entiendo es porque pones tus datos y apretas botones si ya tienes una PS3 ¿Esperabas que te regalasen una X360?

Comenta la solución que te dan los usuarios de dar de baja desde el panel de control de GAME. Este hilo suena a chiste.

EDIT: Chapando en 3, 2, 1...

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • PocketAces
  • Miaumamiau
  • GODSWIND
  • ReYzell
  • MySTyKa